¿Cómo decir a mi marido que trabajaré lejos?

Frases para decir a tu marido que viajarás por trabajo, mensajes para decir a tu marido que viajarás por trabajo, textos para decir a tu marido que viajarás por trabajo, dedicatorias para decir a tu marido que viajarás por trabajo, pensamientos para decir a tu marido que viajarás por trabajo, palabras para decir a tu marido que viajarás por trabajo, ejemplos para decir a tu marido que viajarás por trabajoFrases para anunciar a mi esposo que trabajaré lejos

Al amarse, las parejas toman la decisión de formalizar sus relaciones, incluso de tomar el gran paso de unir sus vidas para siempre, a través del matrimonio, compartiendo todo lo bueno, pero también lo complicado. Al casarnos tenemos la idea de que siempre estaremos juntos, porque nos amamos de verdad y para siempre, haciendo imposible que cualquier cosa se interponga entre nosotros. La verdad es que a veces sí hay cosas que representan un cambio, por las que nuestras rutas varían y nos alejamos de la persona que queremos.

El tipo de cosas que podrían pasar es que a una parte de la pareja le propongan trabajar en algún lugar lejano, ya sea porque lo necesita en el sentido económico o con el propósito de conseguir un acenso. En este caso nos centraremos en aquellas situaciones en las cuales la esposa debe irse y dejar atrás la vida que tenía, por lo que hemos traído una serie de modelos que te servirán para lograrlo.



A continuación algunos textos para anunciar a tu esposo que trabajarás lejos:

:: “Amorcito, a estas alturas me imagino que debes de tener clarísimo que te amo más que a nada en el mundo y es algo que durará eternamente. Sin embargo, desde antes de casarnos te explique que desarrollarme profesionalmente, por la carrera que elegí, requerirá que sacrifique muchas cosas para avanzar. Desde lo anterior quería contarte que, con ánimos de seguir superándome, he decidido tomar una posibilidad de trabajar en otro lugar, siendo la encargada de una filial de la empresa. Me doy cuenta claramente de las dificultades que esto supone en nuestro matrimonio, pero si queremos que la empresa mejore, es necesario hacerlo. Ojalá pudieras comprenderlo, mi amor, porque no me imagino la vida sin ti”.
Categoria: Frases para anunciar viaje

:: “Bebé, soy completamente consciente de la promesa que hicimos ante Dios el día de nuestro matrimonio y prometo serle fiel, solo que ahora tengo que tomar un camino que podría alejarnos físicamente un poco. Creo que a estar alturas tenemos plena consciencia de lo importante que es que mejoremos el nivel económico que venimos manteniendo y la verdad es que es una injusticia que todo el peso y la carga recaigan sobre ti, por lo que es necesario que yo tome una decisión radical de cambio. Sé que no es lo ideal, porque la oportunidad que se ha presentado supone, además, que nos separemos y sé lo complicado que eso será, pero también sé que no sería para siempre.

 

 

 



Ahorita yo tendría que viajar para hacerme acreedora de un bono importante, así como mejores pagos y un puesto de mayor jerarquía. Considerando lo anterior es que lo aceptaré y nuestras vidas empezarán a cambiar para mucho mejor. Sin embargo, no podré hacerlo si es que no me apoyas, porque eres la roca sobre la que me apoyo para estar bien. Ten por seguro que te quiero y que lo haré en todo momento”.
Categoria: Frases para anunciar viaje

:: “Amorcito, he estado horas pensando en la mejor combinación de palabras que te permita saber lo que siento por ti, pero es muy difícil, porque es demasiado grande, abarca todo y hace que el resto se vea enano. Me gustaría que tuvieras esto anterior completamente seguro, que fuese algo que dieses por sentado, porque nadie nunca podrá quitártelo, tenlo bien claro. Lo que me han propuesto es algo que debe de aprovecharse ahora, porque no estará disponible eternamente, ni siquiera por mucho tiempo más”.
Categoria: Frases para anunciar viaje

:: “A pesar de que estemos físicamente separados, todo lo que sentimos se mantendrá intacto. Cuando te juré quererte, juré que sería para toda la vida y realmente así será. Trabajaré para que nos vaya mejor que nunca, no lo dudes. Pero lo último que debes dudar es acerca de nuestro amor, en todo momento se mantendrá muy fuerte, así que solo debes de leer las señales que se presenten en las oportunidades que tienes”.
Categoria: Frases para anunciar viaje

Ahora que las cosas han cambiado, cada vez somos capaces de ver a más parejas en las que la mujer debe de ser quien tome la decisión entre otra por un trabajo en el extranjero o simplemente no hacer nada y depender por completo del otro. No te asustes del cambio, porque al hacernos salir de nuestra zona de confort también nos enseña muchas cosas que antes desconocíamos por completo. Regresa cuando quieras hacerlo, ten presente que no nos detenemos con las actualizaciones, porque requerimos ayudarte de la mejor manera posible todo el tiempo que podamos. Nos vemos pronto, que te vaya muy bien y no mires para atrás. Tú tienes el poder.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para decir a tu marido que viajarás por trabajo, mensajes para decir a tu marido que viajarás por trabajo, textos para decir a tu marido que viajarás por trabajo, dedicatorias para decir a tu marido que viajarás por trabajo, pensamientos para decir a tu marido que viajarás por trabajo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para decir a tu marido que viajarás por trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.