¿Cómo decir a mi novia que tengo a otra?

Palabras para decir a mi novia que tengo a otra, expresar a mi novia que tengo a otra, cómo terminar con mi novia porque tengo a otra, ejemplo de cómo decir a mi novia que tengo a otra, decir a mi novia de la mejor forma que tengo a otra, terminar con novia de la mejor forma posibleEncuentra aquí ejemplos de palabras para terminar con tu novia porque tienes a otra 

Ante todo la sinceridad en las relaciones. Es mejor afrontar con cabeza fría las situaciones que se puedan estar presentando y aunque puedas ser canallada, es mejor sacar la valentía suficiente y tomar decisiones sabias, puede ser doloroso para tu novia tenerle que decir por ejemplo, que has preferido estar con otra persona pero es mejor una verdad que duela a una mentira que hiera.

Hay que fomentar el asumir la consecuencia de los actos, por lo tanto, la sensatez hace parte de tu voluntad de querer avanzar como persona, aunque hayas cometido un error y hayas buscado en otras partes lo que no haya perdido, sea la causa que haya sido para tomar la decisión de tener a otra. Estos mensajes te ayudarán a afrontar ese momento de la mejor manera posible.



Ejemplo n. 1 de palabras para terminar con tu novia porque tienes a otra:

:: “Esto no es fácil lo que tengo que decirte, pero es mejor afrontar la realidad de los hechos y no seguir pretendiendo ocultar las cosas cuando ya no hay marcha atrás. Los dos sabemos la realidad de nuestra relación y que las cosas no estaban muy bien últimamente. Habíamos procurado intentar salvarla por muchos medios pero definitivamente hemos descubierto que somos seres incompatibles en temperamentos y en formas de pensar, ya no coincidíamos en nada, todo era un motivo de discusión y yo ya no encontraba paz.

En medio de la debilidad del amor que sentía, apareció una chica en mi camino que me hizo volver a sentir esa magia y me hizo sentir vivo y quiero ser sensato en decirte que con ella vengo conversando hace algún tiempo en medio de la ausencia que hemos tenido nosotros como pareja, sobre todo por tu desidia y por la forma en que me venías tratando últimamente. Es mejor dejar las cosas hasta aquí porque ya no tienen un norte, sé que me equivoqué y no debí haber buscado a alguien estando contigo pero las cosas simplemente se dieron y aquí estamos viviendo este presente.

 

 

 



Soy un canalla lo sé pero mereces alguien que de verdad te quiera y te comprenda porque yo hice mi mejor esfuerzo durante el tiempo que estuvimos y no pude. Te quise mucho y ocuparás un lugar muy importante en mi corazón en mi recuerdo aunque ya no estés presente”.

Ejemplo n. 2 de palabras para terminar con tu novia porque tienes a otra:

:: “Es momento de dar solución a esta encrucijada en la que me encontraba. Es tiempo de decir la verdad porque no es sano para ninguno de los dos estar ocultando más esto. Mira, yo sé que no hemos sido los mejores seres humanos, los mejores novios y que hemos tratado de ver la vida de una manera diferente pero parece que no tenemos solución a esto que venimos llevando y ya sólo es problema tras problema. Contigo he vivido momentos maravillosos pero parece que han quedado en el pasado y ya se volvieron a vivir, ni de tu parte ni de la mía.

Es mejor que terminemos aquí esta relación, no quiero que hayan rencores, no quiero que hayan resentimientos, sólo quiero decirte que no mereces vivir tampoco más engañada pues a raíz de todo esto conocí una chica y pues con ella vengo manejando un proceso de conocimiento entonces quiero que tomes las riendas de tu vida y tomes partido en ella, la calidad de vida que quieres no la vas a encontrar conmigo. Un abrazo fraterno y que pases una feliz vida”.

Estas palabras no son fáciles de expresar pues siempre van a quedar rencillas en el corazón a partir de la confesión pero es mejor y con decisión acertada decir las cosas en su momento, es probable que no te vuelva a hablar o que diga cosas muy sarcásticas pero terminará la zozobra.

Image courtesy of “smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Palabras para decir a mi novia que tengo a otra, expresar a mi novia que tengo a otra, cómo terminar con mi novia porque tengo a otra, ejemplo de cómo decir a mi novia que tengo a otra, decir a mi novia de la mejor forma que tengo a otra, terminar con novia de la mejor forma posible

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.