¿Cómo decirte cuánto significas para mí?

Frases para decir cuánto me importas, mensajes para decir cuánto me importas, textos para decir cuánto me importas, pensamientos para decir cuánto me importas, dedicatorias para decir cuánto me importas, sms para decir cuánto me importas, email para decir cuánto me importasOriginales frases para decir a tu pareja  lo mucho que te importa

El corazón es como si fuera una habitación gigante, sin límite de espacio, en el cual tú puedes albergar y dar posada a todas las personas que quieras, aquellas que son en realidad importantes para ti, las que recuerdas y por quieras darías lo que fuera, todo lo que eres y tienes.

En este lugar, a lo largo de la vida, muchas personas entran y al mismo tiempo, muchas otras salen, pero seguramente cada una de ellas aporta algo a tu existencia, te ayuda a crecer, te deja experiencias que te marcar de verdad y que te ayudan a trazarte metas. Por eso todas esas personas son importantes y acá encontrarás algunas frases que te pueden ayudar a expresárselo de una manera más sencilla.



Ejemplos gratis de originales frases para decir a tu pareja lo mucho que te importa

:: “Me importas por lo que eres y no por lo que tienes, me importas porque contigo alcanzo a tocar el cielo y vislumbrar la felicidad”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

:: “Me importas tanto que en mi corazón ocupas la parte más grande y quiero que habites allí por siempre”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

 

 

 

:: “Cuando verdaderamente se quiere a alguien, se adquiere la capacidad de luchar por que siempre esté bien, y eso es lo que deseo para ti. Que la vida te sonría y te abrace siempre, me importas porque eres de las personas más grande que Dios ha puesto en mi vida”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

:: “Con el tiempo he aprendido a quererte tanto que ni usando todas las palabras del Español podría llegar a expresar lo mucho que me importas y me preocupo por ti”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

:: “Eres tan importante para mí que te entrego mi corazón sin medida, para que te acompañe siempre y pueda velar por ti. Gracias por todo este tiempo que hemos compartido juntos y en el que he podido vivir momentos de inmensa felicidad”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas



:: “Cada día que pasa y compartimos juntos, me aseguro más y más de que apostarlo todo por esta amistad es lo mejor que he podido hacer, y con ese mismo pasar del tiempo te he queriendo con el corazón entero, ahora me importas tanto que ya haces parte esencial de mi vida”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

:: “Si supieras lo mucho que me importas te sorprenderías al ver el lugar tan grande que tienes en mi corazón, hoy por hoy soy capaz de darlo todo por ti”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

:: “cada que intento encontrar una manera para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí me quedo corto aunque lo piense por minutos o hasta por muchas horas. Simplemente te llevo conmigo y siento mi vida añadida a la tuya”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

:: “Te doy todo lo que tengo, así no sea mucho, pero lo más importante es todo el amor que guardo en mi corazón, que he estado reservando para una persona tan especial como tú, que lo valore y haga de él su fuerza. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

:: “Solo a ti soy capaz de seguir hasta el fin del mundo con tal de no perderte, me importantes tanto que quisiera estar siempre junto a ti”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

:: “Si fueras al espacio, hasta allí iría para estar contigo, porque me importantes tanto que ya haces parte fundamental de mi vida y solo junto a ti soy feliz. Yo espero poder seguir compartiendo contigo todo lo que tengo, porque es la mejor inversión de mi vida”.
Categoria :Frases para decir cuánto me importas

No dejes que el tiempo pase para expresarle a alguien que lo quieras o que es importante para ti. A veces la vida se nos va en intentar e intentar y dejamos pasar oportunidades y momentos sumamente valiosos. Expresa lo que sientes y verás cómo será todo mejor aún.



 

 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para decir cuánto me importas, mensajes para decir cuánto me importas, textos para decir cuánto me importas, pensamientos para decir cuánto me importas, dedicatorias para decir cuánto me importas, sms para decir cuánto me importas, email para decir cuánto me importas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para decir cuánto me importas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.