Textos para decir que eres importante | Mensajes bonitos para compartir

Frases para decir que eres importante, mensajes para decir que eres importante, textos para decir que eres importante, palabras para decir que eres importante, dedicatorias para decir que eres importante, pensamientos para decir que eres importante, ejemplos de frases para decir que eres importante, email para decir que eres importantePalabras bonitas  para Facebook  de amor

Dicen que en el amor todo se vale. Y, sí, siempre y cuando solo afecte a los implicados, todo es válido cuando se trata de hacer algo por y para la persona que amas. Es decir, que debes valerte de todas las armas que tengas a mano para enamorar a tu pareja, para conquistarla y hacerle saber cuánto la amas.

Así, en estos tiempos en los que la tecnología es parte esencial de nuestras vidas, sería insensato no valerse de esta para acercarte a tu persona especial. Y, precisamente, una de las herramientas que te permite hacer eso es la red social Facebook. En esta red social cuentas con muchas opciones para que sorprendas a tu pareja: puedes adjuntar videos, fotos, escribir un estado en la biografía, etc.

No te lleva mucho tiempo y el resultado te puede sorprender. Por eso, tenemos para ti muchas frases para que se las hagas llegar a tu pareja a través de Facebook. Un bonito estado con una foto adjunta puede alegrarle el día y hacer que te ame más.

 

 

Buscar romànticas palabras para hacer sentir bien a mi pareja:

:: “Amorcito, quiero que todo el mundo sepa que soy el hombre más afortunado que hay sobre la Tierra. Pero no solo por tener a la mujer más hermosa, inteligente y dulce, sino porque además esa misma mujer es fuerte, persistente, todo un ejemplo a seguir. Eres mi persona en el mundo, mi vida y nunca, lee bien, nunca quiero estar lejos de ti”.
Categoria :Palabras para decir eres especial para mì

:: “Mi amor, quisiera que puedas leer estas palabras que te envío con todo el amor del mundo. Siempre estás presente en cada uno de mis pensamientos y sueños. Te juro que no hay día en que no sueñe con nosotros cumpliendo nuestras metas, esas de las que tanto hablamos y por las que tanto nos esforzamos”.
Categoria :Palabras para decir eres especial para mì

descargar bonitos mensajes de amor para facebook,buscar bonitos mensajes de amor para facebook:: “Mi gran meta en la vida, dentro de nuestra relación, es hacerte feliz. Día a día lucho para hacerte sonreír, para demostrarte con mis actos que soy el hombre que quieres y necesitas en tu vida. Sé que hay muchas personas que están enamoradas de ti, pero tú me elegiste a mí, y eso lo valoro siempre”.
Categoria :Palabras para decir eres especial para mì


 

 

:: “No hay un solo día en mi vida en la que no le agradezca a Dios el que me permita estar a tu lado. Él sabe cuánto tiempo estuve esperando por ti. Hasta que un día se apiadó de este ser humano y le envió al ángel más hermoso del cielo”.
Categoria :Palabras para decir eres especial para mì

:: “Un día decidí dejar de buscar el amor, dejar de pensar en que alguna vez encontraría al hombre ideal. Pasaba mi tiempo trabajando, saliendo con mis amigas, etc. Hasta que, sin siquiera notarlo, apareciste. ¿Quién diría que buscar un libro que deseaba leer hace tanto, sería el inicio de esta maravillosa historia de amor que hoy tenemos tú y yo?”.
Categoria :Palabras para decir eres especial para mì

:: “El mejor regalo que tengo para darte siempre es este corazón que late desbocado por ti. Y mis manos, que conocen tu suave piel de memoria. Y mis labios, que necesitan de tus labios para sentirse plenos. Y de tu alma que se complementa con mi alma”.
Categoria :Palabras para decir eres especial para mì

:: “La necesidad que tengo por ti es el resultado de todo el amor que me provocas y que muchas veces no sé cómo expresarte. A veces me siento a verte y crees que estoy loco por sonreír así sin más. Pero es que no sabes que de ese modo te estoy gritando que te amo. Solo quiero gastarme la vida a tu lado”.
Categoria :Palabras para decir eres especial para mì

De eso precisamente se tratan las sorpresas, de que aparezcan cuando menos se les espera. Así que, dale una sorpresa a tu pareja un día cualquiera, porque es seguro que las personas siempre esperan algo cuando se celebra una fecha especial, pero no en un día común y corriente. De ese modo, provocarás que ese día se torne significativo por el solo hecho de estar juntos.

Mensajes para decir que me importas mucho

Las personas llegan y se van de nuestra vida por una razón y en momentos determinados de la existencia. Pero hay algunas que llegan para quedarse y para ocupar un lugar muy importante en cada uno de nosotros.

Cuando estas personas existen en tu vida, algo trasciende en ti y vislumbras en esa o en esas personas muchas cosas, puede ser desde algún miembro de tu familia, hasta tu pareja afectiva. Estos mensajes te ayudarán a decirle a esa persona que es importante.

Descargar gratis bellas palabras para decir eres importante en mi vida:

:: “Un día llegaste a irrumpir mi cotidianidad, me sacaste del letargo en el que me encontraba, ya no veía la luz del sol como lo percibe un ojo humano normal sino que lo hacía simplemente por inercia, pero llegaste tú a cambiar y a renovar lo que en mí ya no tenía cabida y transformaste todo mi ser, tú eres importante porque marcaste un antes y un después de tu llegada, gracias por estar aquí a mi lado”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Yo no he podido entender qué has hecho en mí, no he podido entender ese mágico hechizo que has conjurado en mí y te tengo en el pedestal de mi vida, te tengo en lo más alto de mi existencia y considero que tú eres lo más importante y valioso que yo tengo. Pero es tan maravilloso sentir esto que sólo te pido un favor, quédate allí montado por el tiempo que quieras”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

 

 

 

mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar:: “Cuando te conocí, desde ese mismo momento sabía que ibas a hacer importante para mí y hoy en día lo confirmo, eres importante porque has cambiado mi vida y con tu presencia me has permitido ver el mundo con otros ojos”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “En tu aroma siento la vida, en tu mirada naufrago en un mar de emociones, en tu presencia me pierdo como en el bosque más profundo, en tus labios, perezco para morir en vida, eres tan importante para mí que dejo de ser yo para que entres a ser tú”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Tu presencia me anima, tu calor me acompaña, tu voz me guía si me faltaran los ojos y en ti confío plenamente porque eres importante, porque cambiaste mi vida y me has hecho muy feliz”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Mamá, me has hecho la mejor mujer de este planeta, me has enseñado los más bellos valores y me has dado la valentía para afrontar el mundo con entereza y coraje. Eres importante, siempre lo has sido y lo serás”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Hijo mío, desde que te llevaba en mis entrañas sabía que eras el regalo más maravilloso que en toda mi vida habría podido recibir, luego que naciste, creciste y ahora que estás grande, lo confirmo, eres lo más hermoso y lo más importante que yo tengo. No me canso de agradecer a Dios por que estés aquí conmigo”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

 

 

:: “Haber recibido mi vida es un regalo del universo muy grande y tener un corazón que me palpita, pero tenerte a ti aquí conmigo compartiendo mi vida, es el regalo supremo que cualquier persona podría recibir, por eso confirmo lo importante que eres para mí y nunca perderás esa esencia”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Tú eres importante, tú eres la razón de mi existir, por ti el día el soleado y feliz porque me haces sentir cosas que jamás hubiera podido imaginar, eres la causa de mi felicidad y de mis anhelos futuros”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebookPor la alegría que te da tener a alguien importante en tu vida, exprésale y manifiéstale cuantas veces sea posible ese sentimiento que fluye de lo más profundo de tu ser, si te quedas con mucho sentimiento pero sin la fluidez necesaria para expresarlo, toma una de estas y esperamos que llegue con mucha efectividad al corazón de la persona que esperas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases para un amor prohibido

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para decir me importas ucho:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para decir que eres importante, mensajes para decir que eres importante, textos para decir que eres importante, palabras para decir que eres importante, dedicatorias para decir que eres importante, pensamientos para decir que eres importante, ejemplos de frases para decir que eres importante

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para decir que eres importante y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Textos para decir que eres importante | Mensajes bonitos para compartir"

  1. pedro   19 mayo, 2017 at 5:49 pm

    maravillosas frases para demostrar mis sentimientos a mi pareja ,gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.