Lindos textos para decir que eres importante

Frases para decir que eres importante, mensajes para decir que eres importante, textos para decir que eres importante, palabras para decir que eres importante, dedicatorias para decir que eres importante, pensamientos para decir que eres importante, ejemplos de frases para decir que eres importante, email para decir que eres importanteDescarga gratis la mejor selección de mensajes para decir que “Tú eres importante”

Las personas llegan y se van de nuestra vida por una razón y en momentos determinados de la existencia. Pero hay algunas que llegan para quedarse y para ocupar un lugar muy importante en cada uno de nosotros.

Cuando estas personas existen en tu vida, algo trasciende en ti y vislumbras en esa o en esas personas muchas cosas, puede ser desde algún miembro de tu familia, hasta tu pareja afectiva. Estos mensajes te ayudarán a decirle a esa persona que es importante.



Ejemplos gratis de la mejor selección de mensajes para decir que “Tú eres importante”:

:: “Un día llegaste a irrumpir mi cotidianidad, me sacaste del letargo en el que me encontraba, ya no veía la luz del sol como lo percibe un ojo humano normal sino que lo hacía simplemente por inercia, pero llegaste tú a cambiar y a renovar lo que en mí ya no tenía cabida y transformaste todo mi ser, tú eres importante porque marcaste un antes y un después de tu llegada, gracias por estar aquí a mi lado”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Yo no he podido entender qué has hecho en mí, no he podido entender ese mágico hechizo que has conjurado en mí y te tengo en el pedestal de mi vida, te tengo en lo más alto de mi existencia y considero que tú eres lo más importante y valioso que yo tengo. Pero es tan maravilloso sentir esto que sólo te pido un favor, quédate allí montado por el tiempo que quieras”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

 

 

 

:: “Cuando te conocí, desde ese mismo momento sabía que ibas a hacer importante para mí y hoy en día lo confirmo, eres importante porque has cambiado mi vida y con tu presencia me has permitido ver el mundo con otros ojos”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “En tu aroma siento la vida, en tu mirada naufrago en un mar de emociones, en tu presencia me pierdo como en el bosque más profundo, en tus labios, perezco para morir en vida, eres tan importante para mí que dejo de ser yo para que entres a ser tú”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante



:: “Tu presencia me anima, tu calor me acompaña, tu voz me guía si me faltaran los ojos y en ti confío plenamente porque eres importante, porque cambiaste mi vida y me has hecho muy feliz”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Mamá, me has hecho la mejor mujer de este planeta, me has enseñado los más bellos valores y me has dado la valentía para afrontar el mundo con entereza y coraje. Eres importante, siempre lo has sido y lo serás”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Hijo mío, desde que te llevaba en mis entrañas sabía que eras el regalo más maravilloso que en toda mi vida habría podido recibir, luego que naciste, creciste y ahora que estás grande, lo confirmo, eres lo más hermoso y lo más importante que yo tengo. No me canso de agradecer a Dios por que estés aquí conmigo”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Haber recibido mi vida es un regalo del universo muy grande y tener un corazón que me palpita, pero tenerte a ti aquí conmigo compartiendo mi vida, es el regalo supremo que cualquier persona podría recibir, por eso confirmo lo importante que eres para mí y nunca perderás esa esencia”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

:: “Tú eres importante, tú eres la razón de mi existir, por ti el día el soleado y feliz porque me haces sentir cosas que jamás hubiera podido imaginar, eres la causa de mi felicidad y de mis anhelos futuros”.
Categoria :Mensajes para decir que eres importante

Por la alegría que te da tener a alguien importante en tu vida, exprésale y manifiéstale cuantas veces sea posible ese sentimiento que fluye de lo más profundo de tu ser, si te quedas con mucho sentimiento pero sin la fluidez necesaria para expresarlo, toma una de estas y esperamos que llegue con mucha efectividad al corazón de la persona que esperas.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para decir que eres importante, mensajes para decir que eres importante, textos para decir que eres importante, palabras para decir que eres importante, dedicatorias para decir que eres importante, pensamientos para decir que eres importante, ejemplos de frases para decir que eres importante



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para decir que eres importante y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.