¿Cómo decir que se acabó nuestra relación amorosa?

Frases para poner fin a una relación, mensajes para poner fin a una relaciónDescargar frases para ponerle fin a tu relación

Quienes han tenido la oportunidad de vivirlo, saben que estar enamorados es algo hermoso cuando es correspondido y todo va bien.

Sin embargo, es importante que se considere que las cosas no son eternas como a veces uno quisiera, y que el amor también se extingue. Es en ese punto en el que lo mejor que se puede hacer es despedirse y dejar los problemas atrás.



Si sientes que esta es la situación en la que te encuentras en la relación en referencia a tu enamorado, entonces te recomendaríamos que, si no hay expectativa de cambio, entonces mejor te despidas de él.

Es normal pasar por una fase de sufrimiento en la que se nos nubla el juicio y no sabemos exactamente cómo actuar. Entonces, si este fuera tu caso, sería bueno que leyeras los ejemplos que te hemos traído y puedas inspirarte a partir de ellos.A continuación algunos mensajes para poner fin a una relación amorosa:
Ejemplos gratis de frases para terminar una relaciòn amorosa

:: “Ha llegado la hora de decir adiós, de que cada uno tome un nuevo camino, porque la verdad es que juntos simplemente nos hacemos daño y lo que tenemos no da para más. Recuerdo cuando todo andaba bien, pero eso es lo único que es ahora, un recuerdo y no podemos vivir en el pasado. Es importante que veamos la situación crítica en la que nos encontramos y aceptemos que simplemente se acabó. A tu lado crecí mucho, me enseñaste cosas que jamás creí tener la capacidad de aprender y me enseñaste a valorarme a mí misma y creo que es justamente por eso que ahora tomo esta decisión. Que te vaya bien, no te guardo rencor”.
Categoria: Frases para poner fin a una relación

 

 

 

:: “Debemos de terminar, sé que tú también te das cuenta de que no tenemos futuro al lado del otro. Me da mucha pena que hayamos tenido que llegar a esto, pero supongo que así son las cosas cuando se pierde la confianza, cuando uno ya no puede mirar al otro a los ojos sin pensar que está siendo engañado y, tristemente, es así como me siento contigo. A la larga verás que esta decisión será positiva en la vida de ambos, que cada uno se encargue de lo que tiene pendiente, estar ocupados seguramente ayudará de mucho. Te deseo mucha suerte”.
Categoria: Frases para poner fin a una relación



:: “En estas líneas quiero que sepas que estoy dando por terminada nuestra relación. No he sido la mujer perfecta, pero lo único que hice fue darte todo lo que tenía y de la mejor manera posible. Lamentablemente, todo lo lindo que sentía se ha marchado y las disputas me tienen harta, no puedo más y no te quiero obligar a amarrarte a algo que no tiene sentido. Es por eso que te dejo libre, que te relevo de este cargo que tanto parece pesarte, nuestra relación queda acá. Sinceramente espero que en algún punto encuentres lo que tanta falta te hace”.
Categoria: Frases para poner fin a una relación

:: “He sido capaz de ver que, en nuestra relación, todavía pueden haber muchas cosas, pero todas negativas, ya no hay risas, ya no hay alegría, ni cariño y mucho menos amor. Seguramente tú también lo has notado, es imposible que seas tan ciego, no hacemos más que pelearnos por quién tiene la razón, ninguno asume responsabilidades, no nos complementamos como deberíamos, solo nos hacemos mucho daño. Quiero despedirme de ti y espero que comprendas mis razones, porque seguir juntos sería vivir una mentira, forzar algo que ya no va. Espero que la vida te dé todo aquello que siempre hayas deseado, que tengas una vida plena, que cumplas tus ideales y que te vaya bien. No te deseo ningún mal, nunca lo he hecho y no pienso empezar ahora, pero ya no puedo verte más y te pido por favor que no me busques, porque no tiene ningún sentido y será inútil”.
Categoria: Frases para poner fin a una relación

Terminar una relación nunca ha sido algo fácil, pero a veces hay cosas que no pueden forzarse, porque a la larga se vuelven peores. Lo mejor será actuar con madurez y tomar decisiones adecuadas. Esperamos verte por aquí nuevamente, estaremos brindándote más consejos como estos, que tengas mucha suerte y hasta luego.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para poner fin a una relación, mensajes para poner fin a una relación, textos para poner fin a una relación, dedicatorias para terminar con mi pareja,pensamientos para finalizar una historia de amor.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para poner fin a una relación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.