Hermosas frases para tu novio para decirle que lo quieres mucho

dedicatorias para tu novio para decirle que lo quieres mucho, citas para tu novio para decirle que lo quieres mucho, frases para tu novio para decirle que lo quieres mucho, mensajes de texto para tu novio para decirle que lo quieres mucho, mensajes para tu novio para decirle que lo quieres mucho, palabras para tu novio para decirle que lo quieres mucho, pensamientos para tu novio para decirle que lo quieres mucho, saludos para tu novio para decirle que lo quieres mucho, sms para tu novio para decirle que lo quieres mucho, textos para tu novio para decirle que lo quieres mucho, versos para tu novio para decirle que lo quieres muchoDescarga gratis estas bonitas frases para decirle a tu novio que lo quiero mucho

Si a las chicas le gustan las frases románticas y de amor, pues lo chicos no son la excepción. Aunque no lo digan abiertamente, ellos también gustan de recibir de vez en cuando una frase amorosa de sus chicas en donde les digan cuanto los aman y lo importante que son para ellas.

Si no sabes qué escribirle a tu novio y estás en busca de inspiración, no te preocupes porque aquí te dejamos varias frases que esperamos te sean de ayuda. Envíaselas mediante mensajes de texto o a través de las redes sociales. Él se sentirá muy feliz y te lo agradecerá.

 

 

Ejemplos de frases de amor para tu novio:

::“No lo sabes de repente porque no te lo digo todos los días, pero eres muy importante para mí. Desde que te conocí, te has convertido en el centro de mi vida y ya no me imagino vivir sin ti. Te amo y te amaré por siempre.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Tu sonrisa, tus besos, tus juegos hacen más alegres mis días. Tu amor me ha devuelto la felicidad y el sentido a mi vida. Gracias por existir, por amarme tanto cada día.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

 

 

::“Cuando no te veo un día me pongo de mal humor. Cuando no estoy entre tus brazos siento frío. Es que te amo tanto que no puedo estar ni un día sin ti. Mi sueño es quedarme a tu lado y hacerte muy feliz.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Y pensar que antes de conocerte no creía en el amor. Pero con un solo beso tuyo me convencí no solo de que el amor existe sino de que no lo podría sentir con nadie más que contigo. Te amo, con toda el alma.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Solo contigo siento que soy feliz, solo tú me acercas al cielo con un beso. Te amo como nunca pensé amar en mi vida. Te amo porque contigo soy una persona mejor.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Cuando pensé que nunca encontraría el amor, apareciste y con tu sonrisa iluminaste mi vida. Con tus palabras me convenciste de que nacimos el uno para el otro. Que ambos seríamos felices juntos, y lo somos. Te amo demasiado mi amor.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Tal vez haya tenido otros amores antes de que aparecieras en mi vida pero tú eres realmente especial. Nadie se compara contigo, con tu forma de ser, de tratarme y de hacerme feliz. Te amo tanto que estoy segura de que era cosa del destino que nos encontráramos, de que nos amáramos como lo hacemos ahora.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Si vivo es para vivir para ti. Si duermo es para soñar contigo amor. Al tenerte entre mis brazos, los sueños se vuelven realidad y me pierdo en el laberinto de tus besos, de tus palabras y de tu amor. Soy adicta a ti, lo confieso, no te alejes de mí porque muero.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Tu amor hace que valga la pena vivir. Tu amor, tan dulce, tan tierno, un fuego que quema suavemente, que me deja en llamas cuando estoy contigo; me hace realmente feliz. Quiero vivir para amarte, para cuidarte, para hacerte completamente feliz.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

 

 

 

::“Te quiero tanto, demasiado para soportar estar lejos de ti mi vida. Verte, abrazarte y tocarte en mi única razón para despertar, para salir y buscarte. Tú eres la única razón por la cual soy feliz, tan feliz que no hay nada en este mundo que pueda afectarme si tú estás conmigo.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Cuando te veo sonreír, cuanto me tomas de las manos y me besas suavemente así como solo tú sabes, doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Por darme la oportunidad de amarte y de ser la que tiene tu corazón. Gracias por existir mi amor.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Tú eres mi todo. Mi novio, mi amigo, mi compañero fiel. Contigo no necesito nada más para ser feliz, para saber que la vida es hermosa. Tú tienes todo lo que necesito, todo lo que hace falta para vivir una vida llena de ilusión y de alegría.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Me siento tan afortunada al tener un amor como el tuyo. Solo le pido a Dios que me de muchos años de vida para vivirlos a tu lado, para amarte y para hacerte muy feliz, mi amor.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“No puedo imaginar la vida sin verte, sin escucharte, sin sentirte. Quiero que lo que tenemos dure eternamente porque ya no se me ocurre otra manera de ser feliz si no es contigo.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Todo el tiempo que hemos pasado juntos ha valido la pena. Todas las caricias, los besos, las salidas, las peleas, los desacuerdos; todo me ha hecho feliz a tu lado y he aprendido a amarte como a nadie y a respetarte por quien eres. Te amo mucho mi amor y sé que a nuestro amor le queda mucho por delante.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Lo que más me gusta en esta vida, es verte sonreír. Lo me encanta es abrazarte y decirte al oído lo mucho que significas para mí. Por ti lucharía contra todo, porque tú lo vales, porque me has demostrado que tu amor es único y que no lo puedo perder.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

 

 

::“Creo que aunque me dijeras que no te me amas, te seguiría amando igual. Seguiría detrás de ti hasta convencerte de que somos el uno para el otro. Gracias a Dios nada de eso es verdad y nos amamos como pocos. Gracias a Dios tengo tu amor y no lo cambiaría por el de ningún otro.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“Nuestro primer beso marcó el inicio de esta historia que espero nunca tenga fin. Este amor que nos une nació para ser eterno y a pesar de los problemas que podamos tener sé que nada podrá separarnos. Te amo con todas mis fuerzas y eso nadie podrá cambiarlo.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

::“La vida nos sería la misma si tú no estuvieras. Las horas serían eternas y los días rutinarios. Y es que tú le das a mi vida un sentido nuevo, una nueva razón. Tú eres para mí lo que el sol es para las planta, sin ti no podría vivir.”
Categoría: Frases de Amor para tu Novio

Dedícale cualquiera de estas frases lindas a tu novio y exprésale lo mucho que lo quieres.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu novio para decirle que lo quieres mucho, citas para tu novio para decirle que lo quieres mucho, frases para tu novio para decirle que lo quieres mucho, mensajes de texto para tu novio para decirle que lo quieres mucho

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tu novio para decirle que lo quieres mucho, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.