¿Cómo decirte qué no puedo vivir sin tí?

Frases para decirte qué sería de mí sin tí, mensajes para decirte qué sería de mí sin tí, textos para decirte qué sería de mí sin tí, pensamientos para decirte qué sería de mí sin tí, dedicatorias para decirte qué sería de mí sin tí, sms para decirte qué sería de mí sin tí, tweet para decirte qué sería de mí sin tíLas más hermosas frases de “No sé qué sería de mí sin ti”

En la vivencia del amor y de la afecto entre dos personas, el cual empieza con un conocimiento, un enamoramiento, un confirmar muchas realidades frente a esa persona y finalmente una decisión de vida, empiezas a sentir y a vivir un montón de cosas, un montón de emociones y que van y vienen a cada instante y de sentimientos que te hacen sentir más apegado, más cercano, más íntimamente ligado a esa persona.

Por eso en muchas ocasiones nos encontramos con personas que no pueden vivir sin la otra persona. Estas frases ilustran ese sentimiento.



Ejemplos gratis de frases para decir: “No sé qué sería de mí sin ti”

:: “Te has metido tanto en mí, has entrado a mi corazón y has irrumpido de una forma tal, que si llegas a salir en algún momento no sé qué haría yo sin ti. Eres parte de mí, eres parte de mis células y de mis tejidos, contigo comparto todo hasta el aire que respiro cuando estamos juntos, no te vayas nunca de mi lado te lo pido por favor”.
Categoria :Mensajes para decirte qué sería de mí sin tí

:: “En un manantial de agua cristalina se ha convertido tu presencia vital en mí. Una fuente donde sacio mi sed y donde siempre encuentro ese líquido refrescante de tu amor cuando las situaciones de la cotidianidad me agobian y me quitan el aliento. Si algún día llegas a partir de mí lejos y no vuelves, no sé qué sería de mí sin ti, sin esa fuente de la cual puedo beber tranquilamente, de esa fuente que me da el sustento de mi vida, el día que eso llegue a pasar, simplemente perezco”.
Categoria :Mensajes para decirte qué sería de mí sin tí

 

 

 

:: “Las grandes tragedias griegas nos han enseñado mucho del drama, pero esto no es drama ni obra de teatro lo que tú y yo estamos viviendo. Estamos viviendo una realidad tangible del amor, una realidad que se evidencia en cada momento que vivimos juntos y en cada experiencia que tenemos. Contigo paso todo mi tiempo y mi vida gira en torno a ti. No quiero pensar nada malo pero no sé qué sería de mí sin ti si algún día llegas a partir y ya no estás más”.
Categoria :Mensajes para decirte qué sería de mí sin tí



:: “En ti he encontrado la manera de ser feliz, ya no necesitaría más sol porque eres la luz que alumbra mis días, de noche puedo caminar tranquilamente en la oscuridad hacia ti porque la sed de ti me alumbra y me lleva al destino que necesito llegar. Eres mi fuego, mi energía, mi sustento y mi todo, no sé qué sería de mí si me llegaras a arrebatar el privilegio de tu presencia y de tu amor”.
Categoria :Mensajes para decirte qué sería de mí sin tí

:: “He encontrado el amor de mi vida, he encontrado la persona que siempre esperé y por la que juré pasar el resto de mis días a su lado, la persona que me hace feliz y me arrebata mis sueños y mis pensamientos, la persona por la cual no sé qué sería de mi vida si algún día llega a partir de mi lado. Le pido a Dios que me la de siempre a mi lado”.
Categoria :Mensajes para decirte qué sería de mí sin tí

:: “Mi vida ha sido un cúmulo de experiencias, de muchas personas conocidas pero ahora que estás conmigo no quiero que te vayas nunca de mi lado, contigo he conocido el valor del amor verdadero y me apenaría mucho si algún día llegas a no estar junto a mí, mi alma quedaría muy triste”.
Categoria :Mensajes para decirte qué sería de mí sin tí

Expresar ese sentimiento de agrado por la presencia de la persona que amas, es un signo muy bonito del amor y de la entrega permanente. Es algo que se debe renovar a diario porque sentir que es importante y que vale la pena su presencia, compone un pilar fundamental para que una relación sea duradera en el tiempo y en el espacio.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para decirte qué sería de mí sin tí, mensajes para decirte qué sería de mí sin tí, textos para decirte qué sería de mí sin tí, pensamientos para decirte qué sería de mí sin tí, dedicatorias para decirte qué sería de mí sin tí, sms para decirte qué sería de mí sin tí, tweet para decirte qué sería de mí sin tí

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para decirte qué sería de mí sin tí y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.