Envia a tu novio que está lejos bella carta de aniversario

Modelo de carta de aniversario para un novio que está lejos, redactar carta de aniversario para un novio que está lejos, ejemplo de carta de aniversario para un novio que está lejos, enviar carta de aniversario para un novio que está lejos, email de carta de aniversario para un novio que está lejos, formato de carta de aniversario para un novio que está lejosDescarga gratis bella carta de aniversario para un novio que está lejos

El día de aniversario es una fecha muy especial, se conmemora el hecho de haber contraído matrimonio o noviazgo con aquella persona especial que encendió nuestros corazones. Nunca olvides que los detalles mantienen el fuego de la relación a flor de piel y más aún si por algún motivo, se encuentra lejos.

Envíale una sentida carta de aniversario a tu pareja y hazla/o sentir en las nubes. En seguida te dejamos un modelo de carta de aniversario. Esperamos que te guste.



Modelo de carta de aniversario para un novio que está lejos:

Querido mío,

ha querido el destino que justo hoy que es nuestro aniversario, estés lejos por motivos laborales, pero quiero que sepas que para mí este día es muy especial, cuando nos conocimos vi a un ser que tenía buenos sentimientos, que amaba las cosas simples de la vida y que era de un espíritu muy solidario, esas cosas me hicieron enamorarme de ti, pero tú me tratabas como a una buena amiga, y nada más. ¿Te imaginas mi alegría cuando al pasar un tiempo te me declaraste? , era como si estuviera soñando, pero era la realidad y desde entonces solo he sabido vivir para ti.

 

 

 

A pesar de que todos los días al levantarme lo primero que hago es comunicarme contigo, esto no hace menos triste tu ausencia aunque sé que será para nuestro bien, estoy ya tan acostumbrada a ti que ya no puedo estar sola, mi vida no sería la misma si tú me faltaras, te quiero tanto que escribo tu nombre por todas partes como si fuera una colegiala, mis amigas se ríen y dicen que estoy enamorada hasta los huesos, y yo no me enojo porque es cierto.

Cuando me dijiste que lo nuestro ya no era una simple relación de enamorado sino que había pasado a ser algo más serio y que querías pedir mi mano a mis padres, el corazón casi se me sale del pecho, yo sentía lo mismo desde hace ya un tiempo, porque nadie me conoce mejor que tú, tenemos los mismos ideales por eso es que desde el principio nos hemos llevado tan bien. Toda mi familia te quiere mucho y cuando se enteraron que nos casaríamos se alegraron de que seas tú el elegido de mi corazón, por eso inmediatamente comenzaron a hacer planes para organizar nuestra fiesta de compromiso la que salió muy bonita pues estaba llena de buenos sentimientos hacia ti y creo que en tu familia también están muy contentos porque me demuestran mucha simpatía y afecto



Amor mío, todos los proyectos que hemos hecho juntos son producto de nuestro gran amor, por eso estoy segura que esos se cumplirán tal como lo hemos soñado, y eso no es solo ilusión de mujer enamorada, los dos somos ya bastante mayorcitos y sabemos que todo tiene un precio, y este es el esfuerzo y sacrificio, pero el amor hace que todo se logre y nosotros lo lograremos.

Te quiero y te extraño mucho amor mío, no veo las horas de que llegue el día de nuestra boda para unirnos frente al altar de Dios en compañía de toda nuestra familia, y con la bendición de nuestros padres seremos muy felices, amándonos y trabajando juntos para formar un hogar feliz y próspero, y cuando sea el momento bendecir ese hogar con la llegada de los hijos que deseemos tener.
Me alegro tanto, amado mío, de que ya falte poco para que estés a mi lado nuevamente, sé que el trabajo por el que fuiste está llegando a su fin y que todo está saliendo maravillosamente bien, te felicito mi amor, pero eso ya lo sabía de antemano, pues conozco tu habilidad y talento para resolver cualquier clase de problema, por algo se te encomendó ese proyecto que te beneficiará tanto a la compañía como a ti en tu carrera profesional.

Muchos Besos, amorcito, que los días pasen rápido para poder dártelos personalmente. Te amo, Feliz aniversario mi amor, en la noche nos conectaremos para poder celebrar aunque sea a la distancia.
Esperamos que esta tan romántica carta te haya gustado y se la envíes de todo corazón a esa persona especial que aunque se encuentra lejos está esperando saber de ti. Vuelve pronto por más ejemplos de cartas de amor, que estamos seguros que te encantarán. Hasta la próxima.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de aniversario para un novio que está lejos, redactar carta de aniversario para un novio que está lejos, ejemplo de carta de aniversario para un novio que está lejos, enviar carta de aniversario para un novio que está lejos, email de carta de aniversario para un novio que está lejos, formato de carta de aniversario para un novio que está lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.