Bellas dedicatorias de cumpleaños para mi hermana con imágenes

Descargar lindos mensajes de saludos de cumpleaños para enviarle a mi hermanaEnviar gratìs mensajes de cumpleaños a mi hermana

Cuando estamos cumpliendo años lo que más nos puede agradar es recibir todo el cariño de nuestras amistades así como de nuestros seres queridos.

Si tienes una hermana a la que amas con todo el corazón y esta de cumpleaños puedes expresarle el amor, la lealtad y el respeto que sientes por ella así como desearle lo mejor de la vida, pues estamos seguros que se sentirá muy emocionada.



Líneas abajo te daremos a conocer una relación de dedicatoria de cumpleaños par a mi hermana que podrás compartirlas por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo postearlo en su muro de facebook, twitter, whatsapp, tuenti entre otras. No esperes mas esta es una linda ocasión de cumpleaños para decirle cuanto la quieres.

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños para tu hermana:

:: “Hermanita linda hoy que estamos de fiesta por qué cumples un año más, quiero desearte lo más bello de la vida, que puedas realizar tus sueños y que seas muy feliz. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “He notado hermana mía que en todos los momentos más difíciles has estado a mi lado acompañándome, dándome tu apoyo y demostrándome cuanto me quieres. Hoy quiero decirte cuanto te amo y desearte un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Para mí no solo eres una hermana si no también he encontrado en ti a una gran amiga en quien puedo confiar hasta mis mas íntimos secretos. Tenerte como hermana es un orgullo para mí. Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Feliz Cumpleanos14,enviar los mejores saludos de cumpleaños a tu hermana

:: “Me apena no poder estar a tu lado en tu cumpleaños hermana mía pero a la distancia quiero hacerte llegar un fuerte abrazo y pedirte que siempre tengas presente cuanto te quiero. Estoy segura que pronto nos reuniremos. Que pases un feliz día de cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querida hermana aun que no lo creas los momentos más lindos del día para mi son cuando estoy a tu lado, no sabes lo feliz que me haces. Estoy segura que llegaras alcanzar el éxito en la vida y que podrás cumplir todas tus metas. Quiero desearte un feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Gracias a tus consejos he aprendido a reconocer mis errores, a valerme por mi misma y a salir adelante. Tengo la mejor hermana del mundo a quien quiero con todo el corazón. Estoy segura que el día de hoy será un día maravilloso para ti. Feliz cumpleaños hermana mía.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Feliz Cumpleanos15,bellos pensamientos de cumpleaños para tu hermanita

:: “Adorada hermana quiero que sepas que si algún día me necesitas no dudes en llamarme pues siempre estaré ahí. Desde muy pequeña me has protegido para que nada me pase y te estoy muy agradecida. Deseo de todo corazón que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No importa la edad que cumplas hermana mía, lo importante de este día es que estemos juntas reunidas en familia y que podamos celebrar tu fecha de cumpleaños. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Se que no es mi cumpleaños pero me siento muy emocionada de estar contigo cuando cantes el happy birthday y apagues las velas, estoy segura que todos tus deseos serán cumplidos. Que tengas hermanita linda un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños



 

 

Feliz Cumpleanos16,originales palabras de feliz cumpleaños para mi hermanita

:: “El cariño con que nos criaron nuestros padres hicieron que naciera entre nosotras un amor inigualable, tengo la seguridad que seremos buenas hermanas hasta el último de nuestras vidas. Quiero desearte un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que más puedo pedir si tengo una hermana maravillosa, eres alguien con quien puedo conversar, pasear y muchas cosas más que me hacen muy feliz. Te quiero mucho hermanita y deseo que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Estamos seguros que estas dedicatorias de cumpleaños para mi hermana al recibirlas se sentirá muy orgullosa de ti.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas dedicatorias de cumpleaños para mi hermana 1,2,3 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales dedicatorias de cumpleaños para mi hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.