Nuevas dedicatorias a una amiga por WhatsApp.

Ejemplos de las mejores frases a una amiga por WhatsApp, dedicatorias a una amiga por WhatsApp, pensamientos a una amiga por WhatsApp, ejemplos de mensajes a una amiga por WhatsApp, palabras a una amiga por WhatsApp, enviar gratis frases a una amiga por WhatsApp, textos a una amiga por WhatsAppDescarga gratis las mejores dedicatorias a una amiga por WhatsApp

Las amigas son seres que por fortuna escogemos en el transcurso de la vida y que cuando se quedan, dejan una huella imborrable por que se convierten en cómplices, en consejeras, en caminantes que contigo andan sin importar lo que pase todo el tiempo sean situaciones buenas o malas.

Qué buena oportunidad es regalarle una frase de cariño a través de WhatsApp. Estas son algunas frases para compartir con esa gran amiga:



Ejemplos gratis de las mejores dedicatorias a una amiga por WhatsApp:

:: “Las amigas son regalos de cielo para ser tus cómplices, tus hermanas, tus confidentes, tu paño de lágrimas, tus consejeras, tus compañeras de vida, tus complementos, gracias por estar ahí siempre ”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

:: “Amiga, Dios y la vida te puso en mi camino en el momento adecuado, cuando más necesitaba de una hermana, para guiarme y aconsejarme, no sé qué sería de mi vida sin ese faro de amistad que me proporcionas, gracias por estar presente”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

 

 

 

:: “Tú estás en un lugar muy especial de mi corazón, en ese pedazo están consignados nuestras largas conversaciones, tus consejos, tu amistad, tu cariño, ya sabes amiga, cuando me necesites ahí estaré, no dudes en llamarme”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

:: “Nunca terminaría de agradecerte tu amistad mi amiga del alma, nadie como tú me conoce, me comprende, me escucha, me soporta, por eso no podría soportar pensar que te alejarías de mí, prométeme que siempre estaremos en contacto, te quiero un montón”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

:: “Creo que el cielo te nombró mi ángel de la guarda para que en todo momento estés pendiente de mí, eres un ser de luz y energía, nadie como tú podría guiarme y cuidarme mejor, estoy bendecida con tu amistad. Con todo el cariño, gracias por ser mi amiga”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

:: “Amiga llegó la hora de compensarte todo lo buena que has sido conmigo, así que si necesitas toda mi amistad no olvides llamarme, escribirme o buscarme sin importar la hora, fecha o el lugar estaré dispuesta ayudarte con todo el cariño del mundo”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp



:: “Ella es mi mejor amiga la única capaz de soportarme, entenderme, aceptarme y quererme tal cual como soy y por es la adoro sobro todas las personas del universo, gracias mejor amiga eres única”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

:: “Amiga, puedo decir que he confiado mi vida entera en ti, sin temor a sentirme defraudada en ningún momento de mi vida y hoy quiero darte las gracias por haber sido tan incondicional en todo momento, Dios nos permita compartir muchísimos años más de amistad. ”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

:: “No te imaginas lo difícil que es vivir la vida, sin tener una persona con el mismo nivel de locura que el de nosotras, definitivamente sólo nosotras podemos entendernos amiga, estamos conectadas en la misma sintonía de vida y de amistad”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

:: “Un verdadera amiga es como tu chaleco “a prueba de balas”, siempre se queda en la tempestad, en las dificultades, en la época más difícil y las otras son pasajeras, oportunistas, van y vuelven por eso sólo tú estás en mi corazón hasta la eternidad ”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

: “Gracias a amigas como tú, es que no tengo que contar qué es lo que me pasa, porque me conoces tan bien que ya sabes lo que me sucede sin necesidad de preguntar, esa es la conexión que hace la diferencia”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

:: “Definitivamente sin amigas como tú, mi loco mundo no tendría ningún sentido, ningún color, ninguna música, eres completamente indispensable en mi vida mi buena amiga”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp



 

 

:: “Amiga, tú y yo siempre vibrando al mismo ritmo, por eso el universo nos juntó en el momento indicado, cuentas conmigo incondicionalmente te aprecio mucho”.
Categoria :Mensajes a una amiga por WhatsApp

Nada que alegra más a una buena persona que ser reconocida por su mejor amiga, que bonito leer una frase de cariño y amistad por celular o por internet sin esperarlo.

Image courtesy of ” Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de las mejores frases a una amiga por WhatsApp, dedicatorias a una amiga por WhatsApp, pensamientos a una amiga por WhatsApp, ejemplos de mensajes a una amiga por WhatsApp, palabras a una amiga por WhatsApp, enviar gratis frases a una amiga por WhatsApp, textos a una amiga por WhatsApp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de a una amiga por WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.