Bellas dedicatorias a una amiga que se casa

Felicitaciones para una amiga que se casa, dedicatorias para una amiga que se casa, mensajes para una amiga que se casa, sms gratis para una amiga que se casa, texto para una amiga que se casa, ejemplos de frases para una amiga que se casa, estados para facebook para una amiga que se casaHermosas frases de felicitaciones para dedicar a una amiga que se casa

El matrimonio es una de las celebraciones más importantes en la vida de las personas, tanto como como fiesta, como sacramento o unión marital cuando se hace por lo civil. Pero más que el acontecimiento es la decisión de la vida que se ha tomado. No es una decisión se tome simplemente por la emoción del momento o por un amor pasional desenfrenado, mucho menos por interés, eso efectivamente no funciona.

 

 

Es una decisión que se toma para la vida, pues las implicaciones tanto sociales, como a nivel civil legal son muy complejas en el momento en que se decida dar por terminado. Por lo tanto, es un gran acontecimiento que puedes ayudar que se celebre de la mejor forma, enviando unas hermosas dedicatorias a un amiga que está a punto de dar ese paso. Echa un vistazo y toma las que quieras.

Ejemplos de frases de felicitaciones para dedicar a una amiga que se casa:

:: “Amiga estás a punto de dar un paso importantísimo en tu vida, un paso que trasciende las fronteras de la razón y la mente y sale profundamente del corazón, del amor que sientes de verdad y de lo que construir al lado de esa persona que está por convertirse en tu esposo. Muchas felicidades”.
Categoria :Mensajes para una amiga que se casa

:: “Esta dedicatoria va cargada de los mejores deseos, sueños y anhelos para que este nuevo camino que estás por emprender, sea lleno de la luz del Altísimo, que cada paso que des esté iluminado por su presencia para que puedas vislumbrar un norte seguro y firme con pasos constantes. Felicidades por tu próxima boda, amiga querida”.
Categoria :Mensajes para una amiga que se casa

 

 

:: “Que el amor sea tu bandera en este matrimonio y que todo cuanto hagan esté guiado por la fuerza del Espíritu Santo que es el Espíritu de Amor. Mereces una vida de victorias, de cosas lindas junto a tu esposo y sólo me resta decirte que seas muy feliz, pero muy feliz, eternamente feliz. Que tu matrimonio sea un éxito, amiga mía”.
Categoria :Mensajes para una amiga que se casa

 

 

 

:: “Como amiga me vas a hacer mucha falta pero seguiré contigo todos los días, acompañándote, aconsejándote y siendo tu compañera fiel con la puedes contar y a la que le puedes contar todo lo que quieras las veinticuatro horas del día. Te quiero mucho y felicidades por tu matrimonio”.
Categoria :Mensajes para una amiga que se casa

:: “Como dos tórtolas en el antiguo pueblo de Israel representaban un signo de pureza, hoy en este día tan especial, el signo de la pureza que los representará será el amor. Son ustedes como dos tórtolas que han decidido unir sus vidas para vivirlas en el amor y la comprensión. Te envío a través de esta dedicatoria mi más grande intención para que siempre vivas muy feliz. Felices nupcias”.
Categoria :Mensajes para una amiga que se casa

:: “A partir de ahora vienen caminos nuevos de montañas, valles, mesetas y picos esculpidos y a veces duros de subir, pero lo importante es que asciendan juntos, de la mano, nunca uno atrás y otro adelante, la subida es difícil, dura, se podrán lastimar y aporrear en ocasiones, pero al final, al llegar a la cima, vale la pena, la vista es increíble. Feliz próxima boda, amiga del alma”.
Categoria :Mensajes para una amiga que se casa

:: “Felicidad, así debe ser la vida matrimonial, siempre buscando la felicidad, sabemos que no es fácil pero el amor todo lo puede y todo lo soporta como dice Corintios. Te quiero mucho amiga por esta decisión tan vital que has tomado, deseo lo con un corazón sincero de amistad que todo te vaya supremamente bien y que alcances la victoria, con mucha alegría, felicidad y gozo, por tu amor, por tu proyecto de vida y por los hijos que tienen en mente. Adelante con tus sueños de casarte y formar tu propia familia”.
Categoria :Mensajes para una amiga que se casa

Estas hermosas dedicatorias le permitirán a tu amiga tener una sonrisa en tus labios, aún más grande que la sonrisa que la invade actualmente por la felicidad de alcanzar su matrimonio. Con esto la acompañas y le brindas tu apoyo en esta bonita decisión de su vida.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Felicitaciones para una amiga que se casa, dedicatorias para una amiga que se casa, mensajes para una amiga que se casa, sms gratis para una amiga que se casa, texto para una amiga que se casa, ejemplos de frases para una amiga que se casa, estados para facebook para una amiga que se casa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases a una amiga que se casa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.