Nuevas dedicatorias cariñosas para un gran amor

Mensajes para un gran amor, textos cariñosos para un gran amorMensajes bonitos para mi amor

Cuando tienes una persona que consideras el amor de tu vida, cuando estás viviendo un momento de felicidad pleno en el amor y quisieras que nunca se acabara, una de las cosas más importantes es dejar siempre encendido el fuego del amor, que nunca se consume, sino por el contrario, siempre se alimenta.

Para esto hay varias alternativas, muchísimas, porque el amor genera creatividad y la creatividad nunca termina, pero una de las que puedes usar con mayor acierto, es enviando hermosas dedicatorias que expresen mucho cariño y año a esa persona que hace parte de tu vida sentimental.



Con ese objetivo hemos creado este espacio, para que tengas una buena fuente de inspiración y le regales esas dedicatorias que tanto quieres expresarle.

Ejemplos gratis de mensajes para mi amor

:: “Hola mi amorcito lindo, sólo quería enviarte un saludito bien espectacular para la persona más linda, aquella que me trasnocha y araña mis sueños. En este saludo te envío todo mi amor, toda mi ternura y todo mi cariño, en la mejor medida que lo puedas recibir o sea así como el cielo mismo. Te quiero un resto y que pases un hermoso día, recuerda que siempre estás en mi pensamiento”.
Categoria :Mensajes para un gran amor

 

 

 

:: “Qué lindo saber que cuento con tu amor, con tu inmenso amor, me siento profundamente amado y correspondido, eso es una ganancia tan grande que me siento como el dueño de la lotería, porque me he ganado el premio mayor por valor de todo tu amor. Te amo demasiado y nunca olvides que estás en mis pensamientos”.
Categoria :Mensajes para un gran amor

:: “Eres el cariñito más hermoso que haya podido tener en mi vida. Si te llega un pajarito cantando a la ventana de tu oficina, es un pajarito que yo envié y le mandé un recado para ti en su trino. El mensaje dice que te amo y te extraño demasiado. Cuando escuches ese pajarito inmediatamente interpretarás el mensaje. Te amo mi precioso”.
Categoria :Mensajes para un gran amor



:: “Nena linda, eres tan hermosa conmigo, me haces sentir tan bien cuando estoy contigo, que no encuentro palabras para describir este amor, pero como no lo puedo describir sólo lo disfruto. Eres lo más hermoso que ha habitado sobre el planeta, ni todo el oro del mundo compensan tu belleza y valor. Te amo tantísimo”.
Categoria :Mensajes para un gran amor

:: “Un rayo del sol es tan perfecto y genera tanto calor, que es como si tú fueras ese rayo de sol para mí, me inundas de luz, calor y eres perfecto, no encuentro palabras para describirte porque eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres la ternurita más grande y eres el cariñito más profundo que vaya a sentir por alguien en toda mi vida”.
Categoria :Mensajes para un gran amor

:: “Ni el osito de peluche más tierno y con la felpa más elaborada y suave de este mundo, puede comparar la sensación que me da cuando me abrazas, cuando siento tus brazos que rodean todo mi ser. Eres tan suave tan tierno y tu piel tiene una textura tan extremadamente especial, que quiero una cobija de tu piel y un abrigo de tus tejidos”.
Categoria :Mensajes para un gran amor

:: “Mi amorcito lindo, adivina quién te está pensando en este momento, no necesito que me digas, sólo que te acuerdes siempre que esta persona que te ama, te piensa todo el día, vuelan maripositas en mí todo el día por ti y quiere estar contigo siempre, te amo”.
Categoria :Mensajes para un gran amor

Con palabras cariñosas, tienes el poder de conquistar el amor, porque el amor demostrado con cariño se asemeja a un niño que se clama por un abrazo o por los mimos de sus padres. No pares nunca de demostrarle cariño a esa persona especial que habita en tu vida.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes de amor para mi pareja, textos cariñosos para un gran amor, palabras de amor a mi novia, mensajes bonitos para mi amor, frases bonitas a mi amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para un gran amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.