Las mejores dedicatorias de amor para mi esposo

Nuevas dedicatorias de amor para mi esposo, texto de amor para mi esposo, pensamientos de amor para mi esposo, mensajes de amor para mi esposo, palabras de amor para mi esposo, sms de amor para mi esposo, tweet de amor para mi esposo, publicar en Facebook frases de amor para mi esposoLindos mensajes de amor para enviar a tu esposo

El amor es muy especial entre las personas que lo sienten de verdad, pues lamentablemente la gente ha ido olvidando este hermoso sentimiento, intercambiándolo por cosas materiales y físicas.

Es así que están ya a un paso de convertirse en animales, pues ellos son incapaces de amar y solo van en busca de cualquier pareja.



En la pareja, podemos decir que casi siempre la más romántica es la mujer, pues ella en muchas oportunidades es menos temerosa que el hombre para poder decir sus sentimientos y poder expresarlo de muchas formas posibles más fácilmente.

Es por eso que aquí te dejamos algunos mensajes bonitos que puedes dedicar a un marido. Toma de ejemplo los que más te gusten.

Ejemplos gratis mensajes de amor para tu esposo

 

 

 

:: “amor mío, son tantas las cosas que siento por ti, que para poder decírtelas todas tendría que llenar un libro entero. Por ello solo te digo que te amo con todo mi corazón. ¿Sabes? En el momento en que te conocí supe que eras verdaderamente especial y no me e equivocado, pues una persona como tú no puede haber en este mundo, eres perfecto en todo sentido y es por eso que te amo”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

:: “Ha pasado ya algún tiempo desde que nos casamos y desde ese día no e sentido nada más que una inmensa felicidad y quiero agradecerte mi amor, pues tú eres el responsable de ella. Sin ti no se que sería de mi vida en estos momentos y tampoco quiero imaginármela, es por eso que agradezco a Dios por todas las bendiciones que me a dado, sobre todo la bendición de conocerte. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo



:: “Todas mis amigas me dicen que tú eres el mejor marido del mundo y ¿sabes? Tienen razón. Eres atento, cariñoso, servicial, amoroso y muy alegre con todas las cosas que haces, me has dado la felicidad tan anhelada que siempre soñé y en el momento en el que nos casamos fui la mujer mas feliz del mundo, pues en ese momento todos mis sueños se hicieron realidad. Te adoro amor mío”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

:: “Cada persona al llegar a este mundo viene con una sola misión y su meta es encontrarlo y ¿sabes? Yo completé mi misión al formar una familia a tu lado, soy feliz y ya no le pido nada más a la vida, pues tú me has traído todo lo que necesito. Te amo cada día más y nuestra felicidad nada ni nadie podrá cortarla. Te adoro mi amor”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

:: “Hemos hecho tantas cosas desde que nos hemos conocido que ahora que ya estamos casados solo nos queda disfrutar de nuestra vida como padres y vivir cada día nuestro amor que nunca se apagará. Te amo hoy más que nunca amor mío, siempre estaremos juntos como nos lo juramos en el altar”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

El amor verdadero es lo que nos diferencia de los animales y este es el que debería de prevalecer en nuestras vidas, pues allí se verá el grado de cultura que podemos tener y sobre todo, a que podemos llegar por la persona que amamos. El amor de una pareja casada puede ser algo más pesado que el amor de novios, pero es aquí en donde se manifiestan los verdaderos sentimientos y deseos de las personas, aquí puedes conocer mejor a tu pareja y saber si es que en realidad es verdadero el gran amor que se siente. Mucha suerte a todos.

Image courtesy of ” imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes de amor  para mi esposo, textos bonitos de amor para mi esposo, pensamientos de amor para mi esposo, mensajes bonitos de amor a mi esposo, palabras de amor para mi esposo, sms de amor para mi esposo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensjaes de amor para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.