Dedicatorias de amor para una chica que te gusta

lindas dedicatorias a una chica que te gusta,hernosas dedicatorias de amor a una chica que te gusta,bellas dedicatorias de amor a una chica que te gustaDescargar lindas frases originales para la chica que me gusta..

El amor es lo que mueve el mundo, es un sentimiento que llega cuando piensas en esa persona cada mañana, cuando te levantas pensado si las verás o no en el día, en qué estará haciendo o con quien se encontrará.

Algo muy difícil es tratar de hacerle saber a él o ella lo mucho que lo/a amas, las ganas que tienes de besarlo/a, las ganas que tienes de abrazarlo/a. Sientes miedo a que te rechace y callas sin darte cuenta de que el callar te hace sufrir más.

 

 

La valentía está en lograr expresarle tus sentimientos, puede que ella sienta lo mismo por ti.

Con amor podemos lograrlo todo. Así cuando uno está enamorado no deja de pensar en esa personita a cada instante, en cómo se encontrará y si podremos verla nuevamente. Sin embargo, cuando existe miedos no es tan fácil decirle a esa personita cuanto la amas, sobre todo si temes un posible rechazo de parte de él o ella, sin embargo a pesar de ello, debes atreverte a expresarle lo que sientes.  A continuación, te dejamos algunas frases de amor gratuitas para la chica que me gusta. Échales un vistazo y elige la que más te guste.

Ejemplo de dedicatorias para la chica que te gusta

 

 

 

:: “Esto debería decírtelo frente a frente, pero no puedo, el temor me gana. Solo quiero que sepas que reacciones como reacciones yo siempre te querré. Tengo que confesar que hace mucho tiempo estoy enamorado de ti. Me enamoré de tu rostro, de tu cuerpo, de tu corazón y de tu alma, hoy no puedo más con esto, Quisiera que algún día podamos ser algo más que amigos, nada me haría más feliz. Te quiero mucho”.
Categoria :dedicatorias de amor

:: “Desde el momento en que vi por primera vez tus ojos, quedé impresionado. Me enamoré tanto de ti, y ese sentimiento hasta ahora no ha cambiado. Mi amor por ti es único y crece cada día más. Quisiera poder tener tu amor, como tú ya tienes el mío. Mírame como alguien a quien puedes confiarle todo, porque nunca te haré daño. Para despedirme me atrevo a decirte que te amo muchísimo y que si me aceptas no te arrepentirás pues pondré lo mejor de mí para hacerte inmensamente feliz”.
Categoria :dedicatorias de amor

:: “Tengo una tristeza en mi alma, esta tristeza viene porque no puedo tener algo que quiero más que a nada en el mundo. No puedo tener tu amor, no puedo tener tu compañía, no puedo tener tus labios, y eso me hace muy triste. El gran amor que siento por ti viene ya de hace mucho tiempo, y nunca pude atreverme a decirte lo mucho que te amo, pero es hora de enfrentar mis miedos. Y es simplemente eso: te amo”.
Categoria :dedicatorias de amor

:: “Después de tanto tiempo de negarlo, por fin me decido a decírtelo, la verdad es que te amo, te amo mucho, algunas veces quería decírtelo, pero no podía. El miedo a perder tu amistad estaba en juego, pero ya me he decidido, y quiero que sepas que sea cual sea tu respuesta, yo la aceptaré. Si tu respuesta es no, olvídalo todo, y seguiremos siendo los buenos amigos que hemos sido hasta ahora, pues no podría dejar de frecuentarte, pero si es sí, prometo darte toda la felicidad que te mereces. Espero tu respuesta”.
Categoria :dedicatorias de amor

 

 

:: “Aún recuerdo el día en que te conocí como si fuera ayer. Creo que fue amor a primera vista. Quisiera tener la posibilidad de que me veas como más que a un amigo, porque mis sentimientos hacia ti son realmente sinceros. Pienso en ti en cada momento y pase lo que pase quiero que siempre conservemos la amistad que nos une. Espero poder ser parte de tu vida y de tu corazón”.
Categoria :dedicatorias de amor

:: “Esto debería decírtelo frente a frente, pero no puedo, el temor me gana. Pese a ello he decidido dejar los miedos a un lado para decirte que estoy inmensamente enamorado de ti. Me encantas toda tú pero sobretodo tu ser interior, por eso no quiero seguir guardando silencio respecto a lo que siento. Quisiera tener alguna posibilidad de estar a tu lado. Te quiero mucho”.
Categoria :dedicatorias de amor

:: “Desde el día en que te conocí te llevaste algo de mí, te llevaste mi corazón, y desde ese día te pertenece, porque estoy perdidamente enamorado de ti. Quisiera saber si podrías aceptarme como algo más que una amiga, porque mis sentimientos hacia ti son mucho más fuertes que cualquier cosa. Siempre pienso en ti, y pase lo que pase siempre te querré. Solo espero que puedas llegar a amarme en algún momento, porque, aunque te parezca ridículo, yo ya siento que te amo”.
Categoria :dedicatorias de amor

:: “Tengo una tristeza en mi alma, esta tristeza viene porque no puedo tener algo que quiero más que a nada en el mundo. No puedo tener tu amor, no puedo tener tu compañía, no puedo tener tus labios, y eso me hace muy triste. El gran amor que siento por ti viene ya de hace mucho tiempo, y nunca pude atreverme a decirte lo mucho que te amo, pero es hora de enfrentar mis miedos. Y es simplemente eso: te amo”.
Categoria :dedicatorias de amor

:: “Después de tanto tiempo de negarlo, por fin me decido a decírtelo, la verdad es que te amo, te amo mucho, algunas veces quería decírtelo, pero no podía. El miedo por perder tu amistad estaba en juego, pero ya me he decidido, y quiero que sepas que sea cual sea tu respuesta, yo la aceptaré. Si tu respuesta es no, olvídalo todo, y seguiremos siendo los buenos amigos que hemos sido hasta ahora, pues no podría dejar de frecuentarte, pero si es sí, prometo darte toda la felicidad que te mereces. Espero tu respuesta”.
Categoria :dedicatorias de amor

:: “Desde el momento en que por primera vez vi tus ojos, quedé impresionado. Me enamoré tanto de ti, y ese sentimiento hasta ahora no ha cambiado. Mi amor por ti es único y crece cada día más. Quisiera poder tener tu amor, como tú ya tienes el mío. Mírame como alguien a quien puedes confiarle todo, porque nunca te haré daño. Para despedirme me atrevo a decirte que te amo, y te amo mucho”.
Categoria :dedicatorias de amor

Hay muchas palabras que puedes decirle a esa persona especial para que te acepte, pero siempre recuerda que en caso de una negativa, no debes desanimarte, si no era él/ella, de seguro habrá alguien más esperando por ti. Date la oportunidad de ser feliz, pues el amor existe, y en verdad, es más que hermoso. Vuelve pronto por más mensajes de amor.

Image courtesy of “By supakitmod,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias a una chica que te gusta,lindas dedicatorias a una chica que te gusta,hernosas dedicatorias de amor a una chica que te gusta,bellas dedicatorias de amor a una chica que te gusta,tiernas dedicatorias de amor a una chica que te gusta,nuevas dedicatorias de amor a una chica que te gusta.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor a una chica que te gusta, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.