Originales dedicatorias de aniversario de enamorados

dedicatorias de aniversario de enamorados, citas de aniversario de enamoradosFrases bonitas para aniversario de enamorados

Cuando estamos enamorados sentimos que el tiempo se pasa volando y cuando menos nos damos cuenta tenemos una relación de muchos meses u años.

Sentir que el amor te corre por las venas es como sentir que vives en una nube donde solo sabes soñar cosas hermosas que te hacer ver la vida de forma positiva.



Saber que tenemos a la persona que amamos a nuestro lado nos llena de felicidad, emoción y de muchas cosas que muchas veces no sabemos cómo explicar.

Si eres una persona que vives eternamente enamorada puedes enviar lindas dedicatorias de aniversario de enamorados por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo lo son el Twitter, Facebook, WhatsApp entre otras más.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de dedicatorias de aniversario de enamorados. No esperas más y úsalas ya.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de aniversario de enamorados:

:: “Amor si te das cuenta ya tenemos más de seis meses como enamorados, me parece que fuera ayer cuando cumplíamos nuestro primer mes juntos. Quiero desearte mi amor que hoy pasemos un feliz aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados

:: “Querido amor se que tenemos muy poco tiempo juntos pero me siento la mujer más feliz de la tierra, no sabes cuánto deseo que esta relación sea para toda la vida. Feliz aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados

:: “Quiero que sepas mi vida que cada día que pasa y que compartimos momentos muy lindos me siento más enamorada de ti, tú haces que mi corazón este sonriendo a toda hora del día. Te quiero mucho, feliz aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados

:: “Mañana cumplimos cinco meses desde que decidimos ser enamorados y he pensado que el mejor regalo que te puedo dar en esta fecha tan especial para nosotros es mi corazón pues quiero que sepas que no hay espacio para nadie más que no seas tú. Feliz aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados

:: “Mi amor si en algún momento tenemos un problema quiero pedirte que nos sentemos a conversarlo y a tratar de darle la mejor solución pues lo que menos me gustaría es perderte por falta de comunicación o por un mal entendido. Muchas felicidades en este aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados



:: “En estos meses de relación hemos pasado por momentos muy difíciles pero juntos hemos sabido afrontarlos y sacar a flote nuestra relación, pues el respeto que nos tenemos es lo que prima entre nosotros. Quiero desearte un feliz aniversario mi amor.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados

:: “Mi amor me siento muy emocionada por que mañana cumplimos nuestro primer año como enamorados, no sabes lo feliz que me has hecho todo este tiempo, estoy segura que así será el resto de nuestros días, te amo. Quiero desearte que tengas un feliz aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados

:: “En algún momento dude darte el si cuando me declaraste tu amor, sentía cierto temor a volver a equivocarme pero mañana cumplimos ocho meses y me he podida dar cuenta que aceptarte fue la mejor decisión de mi vida. Quiero que pasemos un feliz aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados

:: “Hoy que hemos salido a festejar un mes más de enamorados quiero que sepas que si Dios me concediera un deseo le pediría que jamás me aleje de ti, los momentos de alegría que me das, el cariño con que me miras y el amor que me brindas son cosas que nunca quisiera perder. Quiero desearte que pases un feliz aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados



 

 

:: “Mi amor siento que somos como un imán que no podemos vivir el uno sin el otro, no sabes cuánto te amo. Quiero desearte un feliz aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario de enamorados

Tenemos plena seguridad que estas dedicatorias de aniversario para enamorados están llenas de mucha ternura y que lograran hacer sentir a tu pareja lo mucho que la amas.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de aniversario de enamorados, citas de aniversario de enamorados, frases bonitas de aniversario de enamorados, mensajes de texto de aniversario de enamorados, mensajes bonitos de aniversario de enamorados

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, WhatsApp, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aniversario de enamorados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.