Nuevas dedicatorias de aniversario para mi novia

Enviar gratis frases de aniversario para mi novia, ejemplos de palabras de aniversario para mi noviaEnviar las mejores frases amorosas de aniversario para mi novia

El amor es un bello sentimiento que no se puede ocultar, sino que por el contrario, es un sentimiento que fluye y se manifiesta fuerte a los cuatro vientos y más aún si estás de aniversario con esa persona que amas, con esa novia que ha compartido un primer año o algunos años de noviazgo.

Estás en la fecha de festejar el aniversario con tu novia y quieres la mejor manera de festejar este lindo acontecimiento, una velada romántica, una salida al cine, o cualquier otro plan siempre será hermoso para festejar, porque es un hecho histórico y sin precedentes y ella necesita todo lo mejor por ese amor que sientes por ella. Ahora bien, una celebración no está completa si no le dedicas unas hermosas frases de amor hoy, con ese propósito hemos creado las siguientes para que te ayuden con esa labor.



Ejemplo de las mejores frases amorosas de aniversario para mi novia:

:: “Hoy cumplimos un año más, eso quiere decir que es un año más que me haces muy feliz, te pido reina mía que no te canses de darme esa felicidad, es decir, que sigas muchos años más a mi lado porque vivir la experiencia del amor contigo, es como vivir el cielo mismo, yo creo que es lo más parecido, porque es tanta la alegría que hoy te digo con mucho orgullo: feliz aniversario mi reina”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Estas palabras son para la princesita más bella de este mundo, la que llena  mi vida de alegría, magia y anhelo. Gracias por darle tanta felicidad a mi corazón en este año que hemos estado juntos. No tienes idea de cuánto te amo, feliz aniversario mi amor”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

 

 

 

:: “Te amo mi vida y hoy quiero desearte un muy feliz aniversario, hoy será un gran día repleto de amor para festejar, será como la primera vez que nuestros ojos se cruzaron, amor mío mi princesita recuerdas esa mirada, cómo no recordar ese pequeño o gran momento en que cambió totalmente nuestras vidas y créeme que ambos tenemos mutua atracción, que magnífico momento el cual siempre recordaré”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Yo jamás pensé que amar a alguien sería tan bello, yo me siento lleno de la gloria de Dios pues por voluntad de Él se atravesaron nuestros caminos. En esta vida no se cae una hoja de un árbol sin la voluntad de nuestro Dios sobre nosotros, y eso es una gran razón para festejar nuestro aniversario. Te amo”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Yo puedo contemplar tu rostro cada día eso para mí es un gran milagro de la vida. Dios gracias por cruzar nuestras vidas y regalarnos este amor, tú mi princesa muchas gracias por hacer que mi vida sea cada vez mejor y más bella, por esa razón y miles más te doy gracias, sólo me queda decirte que te amo con toda mi alma y hoy me siento el hombre más dichoso, por compartir, por gozar tantos momentos inolvidables”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Amorcito de mi vida, dueña de mi corazón y lo más bello de mi vida eres tú. Nosotros nos asemejamos a un par de pajaritos que vuelan por distintos caminos, pero a pesar de todo siempre juntos. Feliz aniversario, mi vida”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Tú y yo pelearemos por estar juntos siempre, no nos afectan las adversidades que se nos puedan cruzar, al final del recorrido nuestro amor vencerá sobre todo pues es Dios quien nos lo regaló y al igual Él nos lo alimenta a diario sin cesar, feliz aniversario, un año más a tu lado y un año más de alegría”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia



:: “Nosotros somos puras almas gemelas. Tú te preguntas cuál es el alimento de ese par de pajaritos, es el amor que los junta sin importar nada, en eso y en mucho más somos muy semejantes a ese par de pajaritos, que el amor que nos junta es real y sincero. Feliz aniversario, mi vida”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Mi Reina una año más para festejar un feliz aniversario, te regalo una vez más mi corazón, del cual tú eres la dueña, ese amor que tú me brindas y me haces sentir. Mi Reina en este nuevo año te doy gracias por todos estos instantes, minutos, horas, días y meses, de infinita alegría, feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Qué bonito es poder celebrar un año más contigo, qué bonito es pensar en todos estos años que llevamos juntos de noviazgo y todo lo que esto nos va a llevar, porque mi deseo final es llevarte al altar. Contigo quiero compartir mi vida y seguir viviendo esta bella aventura del amor, me haces el hombre más feliz del universo y te agradezco infinitamente por estar en mi vida, no te alejes, quédate conmigo siempre”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Celebrar un año más contigo es como celebrar la vida misma, has hecho de mí un hombre enamorado de la vida y de ti, no me cansaré de decirte lo mucho que te amo, lo feliz que me haces y lo bien que me haces sentir cada que estoy a tu lado. Te quiero y te adoro y espero que sigamos celebrando muchos años más. Un beso enorme para mi novia hermosa”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Es un año más que significa muchas cosas, un año más de felicidad, un año más de entrega sin límites, un año más de vivir el amor más grande del planeta, un año más de sentir el fuego de tu pasión. Me siento realmente feliz de celebrar este nuevo año que estamos junticos, porque es el privilegio más grande que yo como novio puedo tener. No me cansaré de agradecerte por estar en mi vida”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia



 

 

:: “¿Adivina quién es la persona que más te ama en este mundo? ¿Adivina quién está muy feliz por un año más que estamos cumpliendo juntos? ¿Adivina quién es la mujer que me hace muy feliz? ¿Adivina quién es la mujer por la que doy la vida entera? La respuesta es yo – yo – tú – tú. Te amo mucho mi amor y que rico poder celebrar este nuevo año contigo”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

:: “Feliz aniversario mi vida, me siento súper feliz de celebrar contigo un nuevo año. Dejemos que el viento nos hable a nuestra piel con el amor que profesamos y el que sol nos caliente con sus suaves rayos llenos de amor como el nuestro. No sabemos cuánto te amo y espero que sigamos celebrando mucho pero muchos años más juntos, lo más probable es que no todos sean en noviazgo sino en un hermoso matrimonio”.
Categoria :Mensajes de aniversario para mi novia

Es bello que puedas festejar un año más con esa personita que amas tanto. No dejes de manifestarle esos gratos momentos de amor que vives a su lado. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades.

Image courtesy of “Prakairoj”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar gratis frases de aniversario para mi novia, ejemplos de palabras de aniversario para mi novia, dedicatorias de aniversario para mi novia, sms de aniversario para mi novia, texto de aniversario para mi novia, publicar en Facebook frases de aniversario para mi novia, tweet de aniversario para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aniversario para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.