Bellas palabras de cumpleaños para mi esposo con imágenes

Nuevas dedicatorias de cumpleaños para mi esposo, pensamientos de cumpleaños para un esposoBellas dedicatorias de cumpleaños para un esposo

Tu esposo es la persona más incondicional que tienes a tu lado y con la que compartes grandes momentos de tu vida, es la persona con la que has decidido aceptar la aventura del amor y compartir tu existencia en el amor, la fidelidad y la entrega sin medida.

Es por esto que todos y cada uno de los momentos que vives con él son llenos de tanta fuerza y voluntad porque los haces sin esperar nada a cambio y más aún cuando llega su fecha de cumpleaños, es un día más que especial y buscas lo mejor para él en este día. Aparte de un buen detalle, obséquiale unas lindas dedicatorias por ser el día de sus santos.



Descargar gratis lindas frases de cumpleaños para mi esposo:

:: “La persona que Dios puso a mi lado para amarla con todo mi corazón está hoy de cumpleaños y esto me llena de una profunda felicidad, porque celebrar contigo este día, es celebrar la vida, es celebrar la batalla diaria contra los obstáculos y estar aún presentes. Te obsequio mi vida misma como regalo y sabes que puedes contar siempre conmigo en cualquier circunstancia. Deseo lo mejor para ti en este día y que sigas recibiendo muchos regalos. Feliz cumpleaños esposo mío”.

Categoria :Mensajes de cumpleaños para un esposo

:: “Estoy que me compro un paquete de juegos pirotécnicos para lanzar al aire esta noche y celebrar el cumpleaños de mi esposo adorado. Es una fecha tan especial que merece los juegos artificiales más hermosos del planeta y que cuando hagan sus hermosas figuras dibujen tu rostro y diga bien grande: ¡Feliz cumpleaños! Como sé que no habrá juegos pirotécnicos yo me disfrazo de uno de ellos y te los celebro. Feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un esposo

 

 

 

Dedicatorias de cumpleaños esposo,Lindas frases de cumpleaños para tu esposo

:: “Es una felicidad inmensa que puedas llegar a un año más de existencia, es un motivo enorme para celebrar y yo para dar gracias a Dios primero por tu vida, segundo por permitirme celebrarlo un año más y tercero, porque tengo al esposo más maravilloso del mundo conmigo y eso no tiene palabras en el universo que pueda compararse. Feliz cumpleaños mi amor y que la pases muy feliz”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un esposo



:: “Te deseo lo mejor del universo en este nuevo año de existencia al que llegas, estoy feliz de que puedas darle una vuelta más al sol y eso en sí mismo es un gran logro. El sol está feliz de ver como haces ronda junto a él año tras año y yo feliz de poder celebrarlo año tras año contigo. Que todos tus sueños se sigan cumpliendo como hasta ahora. Feliz cumpleaños amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un esposo

Frases de cumpleaños esposo, Bellos mensajes de cumpleaños para tu pareja

:: “Se abre el telón para celebrar una nueva obra de la vida, tu existencia mi vida, ese telón que alza para mostrar una bella obra de arte, la obra perfecta de Dios que ha hecho en ti. Hoy cumples un nuevo año de vida y es un motivo de agradecimiento enorme. Feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un esposo

:: “Para qué payasos y magos, para qué inundar la vida de una felicidad efímera viendo que la mayor felicidad nos la da Dios y hoy en el que podemos celebrar un año más de tu existencia. Vivir la experiencia del amor a tu lado durante estos años de matrimonio ha sido lo mejor que me ha pasado en el vida y poder celebrar contigo este día me llena de una profunda felicidad. Te deseo lo mejor y que pases un hermoso cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un esposo

Es realmente gratificante que puedas celebrar el cumpleaños de tu esposo y obsequiarle lo mejor de ti con unas lindas frases y dedicatorias que te permitan celebrarlo con mucha alegría. Es la mejor forma y él se sentirá realmente pleno y agradecido, agregarás un grado de felicidad a un día tan especial como lo es su cumpleaños.

 

textos de cumpleaños esposo, obsequiar bellas palabras de cumpleaños para tu esposo

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas palabras de cumpleaños para mi esposo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Aleksa D”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Nuevas dedicatorias de cumpleaños para un esposo, pensamientos de cumpleaños para un esposo, textos de cumpleaños para un esposo, sms de cumpleaños para un esposo, mensajes de cumpleaños para un esposo, frases de cumpleaños para un esposo, tweet de cumpleaños para un esposo, email de cumpleaños para un esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para un esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.