Nuevas dedicatorias de perdón a mi novia

Enviar gratis frases de perdón a mi novia, pensamientos de perdón a mi novia, dedicatorias de perdón a mi novia, descargar frases de perdón a mi novia, sms de perdón a mi novia, mensajes de texto de perdón a mi noviaDescargar gratis frases de perdón para recuperar a mi novia

Amas a tu novia, pero sientes que la pierdes. Está bien que hayas cometido faltas graves, está bien que hayan sido diferentes los motivos por los cuales ella se encuentre enojada y distante y que seas tú quien haya sido el detonante para que ella esté enojada, pero no la dejes perder si sabes que realmente es valioso estar a su lado.

Por tal motivo, te regalamos las siguientes dedicatorias de perdón para que puedas intentar recuperar lo que has perdido. Esperamos que sean de mucha utilidad.



Ejemplos gratis de frases de perdón para recuperar a mi novia:

:: “Amor, no dejemos que muera el amor, sé que fallé y que soy un tonto por no valorar este momento tan valioso que vivo a tu lado. Soy plenamente consciente de las fallas cometidas y estoy seguro que no vuelvo a pasar por bruto y no vuelvo a fallar, sólo te pido que me perdones de corazón y me des la oportunidad de volver a estar a tu lado, de volver a vivir la aventura del amor a tu lado, yo sé que me quieres y esto sólo fue un inconveniente que no vuelve a pasar. Perdóname que de ahora en adelante las cosas van a ser mucho mejores para los dos”.
Categoria :Frases de perdón a mi novia

:: “Vivir la gracia del amor es una experiencia maravillosa, que hoy que no estás, me he dado cuenta de lo mucho que he perdido por ese motivo, motivo fuera de mi razón y de mis cabales, efecto de unos licores de más. Te juro mi princesa hermosa, que ya eso hace parte del pasado, eso ya no hace parte de mi presente y a raíz de eso he dado un cambio increíblemente grande, porque me di cuenta que es más importante estar a tu lado que dejarme llevar por mis vicios. Mi único vicio debe estar embriagado de tu amor. Es por eso que hoy recurro a ti, a tus pies, suplicándote que me perdones, todo va a ser diferente de ahora en adelante, te lo prometo”.
Categoria :Frases de perdón a mi novia

 

 

 



:: “Hoy me acerco a ti muy arrepentido por esas faltas tan graves para pedirte perdón. Sé que no lo merezco y que sólo merezco estar lejos de tu vida, pero te lo suplico con corazón arrepentido porque aunque no lo merezco te necesito mi vida y yo sé que tú también a mí. No nos neguemos ese derecho y por el contrario démonos la oportunidad. Mi corazón está vacío sin ti, estoy sediento y nada podrá calmarme esa sed sólo tu perdón, estoy ante ti dispuesto a hacer lo que me pidas porque por ti derrumbaría montañas”.
Categoria :Frases de perdón a mi novia

:: “La experiencia del amor sólo merece ser vivida si tú estás en mi vida de verdad, pero al no tenerte aquí no vale la pena, yo en este momento no me sé explicar por qué pude haber cometido una falta tan grave para que te alejaras de mí, pero soy consciente que lo único que deseo en este momento de corazón es estar a tu lado. Mira amor, desde que me di cuenta lo valioso que es estar contigo y tu presencia en mi vida y darme cuenta de igual forma que no estás no tengo vida, no respiro igual, siento que me falta el oxígeno, siento que me falta todo porque tú eres mi todo, tú eres parte de mí. Perdóname de corazón porque estoy dispuesto a todo”.
Categoria :Frases de perdón a mi novia

Estas son unas buenas formas de manifestar el deseo que tienes de volver a estar con tu novia y pedirle perdón de corazón sincero, que tu opción de volver esté acompañada de un arrepentimiento sincero y profundos deseos que las cosas vuelvan a tener el rumbo correcto, de nada vale que lo hagas si no tienes una actitud de cambio.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar gratis frases de perdón a mi novia, pensamientos de perdón a mi novia, dedicatorias de perdón a mi novia, descargar frases de perdón a mi novia, sms de perdón a mi novia, mensajes de texto de perdón a mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de perdón a mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.