Bellas dedicatorias de perdón para WhatsApp

Dedicatorias de perdón para WhatsApp, frases de perdón para WhatsApp, pensamientos de perdón para WhatsApp, textos de perdón para WhatsApp, mensajes de perdón para WhatsApp, enviar frases de perdón para WhatsApp, palabras de perdón para WhatsApp, ejemplos de mensajes de perdón para WhatsAppDescarga la mejor selección de frases de perdón para WhatsApp

Muchas veces en la vida somos conscientes que el perdón, es una forma de mostrar la humildad del corazón, para reconocer que la otra persona es valiosa y que vale la pena que continúe cerca en tu vida y no lejos.

Pueden haber varias formas en que se presente el perdón, tanto a nivel de relaciones de pareja, como relaciones amistosas, familiares o laborales, en cualquier circunstancia, manifestar ese deseo del perdón es una bella forma de acercarte a esa persona y valorar su presencia valiosa en tu vida y para ello hemos querido crear estas dedicatorias que te ayudarán a tener una buena inspiración para decirle a esa persona: perdón. WhatsApp es una buena herramienta para comunicarlo.



Ejemplos de la mejor selección de frases de perdón para WhatsApp:

:: “No vale la pena que estemos distanciados, porque lo que verdaderamente vale la pena es que estemos juntos, soy plenamente consciente de mi equivocación y que humano fallé, pero como humano tampoco soy perfecto y por eso quiero enviarte este mensaje para pedirte que me perdones, que es contigo con quién quiero estar y no deseo mi vida si no estás junto a mí. Espero que me comprendas y me des tu perdón para que sigamos juntos en este camino de la vida”.
Categoria :Mensajes de perdón para WhatsApp

:: “Amigo hoy quiero pedirte perdón, porque sé que no fui el mejor amigo pero nunca te quise hacer daño, son cosas que pasan y esas circunstancias sé que te hirieron daño y te pusieron triste pero a mí también, fui egoísta y por eso reconozco hoy que mis errores fueron absurdos y quiero cambiar para seguir a tu lado como amigo”.
Categoria :Mensajes de perdón para WhatsApp

 

 

 

:: “Hola hermanita, mis errores nos han alejado pero quiero pedirte perdón porque para mí es más importante que sigamos siendo las mejores amigas y hermanas que estar distanciadas por cosas que verdaderamente tienen solución. Quiero que volvamos a empezar de cero dejando atrás esas estupideces que me hicieron alejarme de ti”.
Categoria :Mensajes de perdón para WhatsApp



:: “Hoy soy muy consciente de todo lo malo que he sido contigo, de la equivocación que cometí por pensar en mí primero que en ti, te pido perdón con el corazón en la mano, te pido que me perdones para que retomemos el carril del norte de la vida que siempre hemos querido construir juntos. Permíteme ser parte de ti nuevamente, te garantizo que soy otra persona y que conmigo podrás contar incondicionalmente, sé que no confiarás de buenas a primera pero intentaré por todos los medios posibles que vuelvas a mí”.
Categoria :Mensajes de perdón para WhatsApp

:: “Amiga, hemos sido las mejores amigas tantos años, el que hubiera cometido semejante error pensando que nada pasaría me tiene supremamente mal y por eso me acerco a ti hoy para pedirte perdón, para pedirte que me dejes volver a ser tu amiga. Es un error muy grave pero hoy humillo mi corazón para decirte que fallé, pero que tengo toda la intención para mejorar y para seguir siendo la mejor amiga que siempre he sido. Piénsalo y considéralo, son más las cosas que nos unen que las que nos separan”.
Categoria :Mensajes de perdón para WhatsApp

:: “Pedirte perdón por las fallas cometidas, es doblegar mi orgullo para decirte que prefiero estar a tu lado, que lejos, no soy nadie para acercarme a ti después de las fallas cometidas, pero al menos hago este esfuerzo de volver a ti para decirte que eres una persona tan valiosa en mi vida que no te quisiera perder nunca y lucharé porque así sea”.
Categoria :Mensajes de perdón para WhatsApp

El perdón es la más bella forma de volver a esa persona que quieres, de manifestar un intenso deseo que las vuelvan a ser como antes y que tengas la plena convicción que con orgullo y soberbia no se vive bien, sólo con intenciones y hechos concretos.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de perdón para WhatsApp, frases de perdón para WhatsApp, pensamientos de perdón para WhatsApp, textos de perdón para WhatsApp, mensajes de perdón para WhatsApp, enviar frases de perdón para WhatsApp, palabras de perdón para WhatsApp, ejemplos de mensajes de perdón para WhatsApp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de perdón para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.