Mensajes Navideños para alguien especial con imágenes

Frases bonitas de Navidad, descargar mensajes NavideñosEnviar frases bonitas de Navidad para una persona especial

Las personas de todas partes del mundo días antes a la noche de navidad están haciendo sus preparativos de donde la van a pasar, que deben regalar, como arreglar la cena navideña, armar el árbol de navidad, el nacimiento y muchas cosas que implica pasar la Nochebuena.

Hay familias que a la fecha mantienen la tradición de hacer un intercambio de obsequios entre ellos, mientras que en otros hogares se mantiene la tradición de regalar solo a los niños.



Cuando llega la navidad y las personas están emocionadas dejan brotar de su corazón lindos sentimientos y deseos a sus amigos, familiares, compañeros y más.

En esta navidad sería lindo que envíes mediante un mensaje de texto dedicatorias navideñas a todas las personas que tú quieras que sepan que les deseas lo mejor.

Así mismo cabe señalar que también lo puedes hacer usando las redes sociales como Twitter, Facebook WhatsApp, etc.

 

 

 

Líneas abajo te daremos a conocer las mejores dedicatorias navideñas.

Descargar gratis tiernos mensajes Navideños para un ser querido:

:: “Si tu preocupación es saber cuál es el regalo perfecto para tus familiares no te preocupes mas estoy seguro que lo que más desean ellos es el cariño que les puedas dar. Les deseo una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Quiero desear una feliz navidad a mis queridos hijos que se encuentran lejos de casa, desde la distancia les envío un abrazo fuerte y pido al cielo que el próximo año ya estemos reunidos nuevamente. Que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “La alegría que se vive en mi hogar días antes a la navidad me da mucha emoción. Quiero darle las gracias a Dios por haber venido al mundo a un hogar tan hermoso como es el mío. Que tengan todos una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

postales de mensaje de Navidad,texto bonitos para saludos de Navidad



:: “Si no tuviera a mis padres a mi lado la navidad no sería igual pues ellos iluminan mi vida. Esta noche rezare un padre nuestro y le pediré a Dios que les de vida larga para que nunca me falten. Feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Desde el momento que estamos en el vientre de nuestras madres Dios está con nosotros para cuidarnos y protegernos. Hoy que es noche buena y que nace el niño Jesús debemos sentirnos con alegría. Feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Esta navidad me siento liberado de malos sentimientos porque he podido dar el perdón a aquellas personas que en algún momento me dañaron y eso me da paz a mi corazón. Les deseo una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

postales de mensajes de Navidad,poemas Navideños para mi hermano

:: “Como me gustaría sentir estos abrazos fuertes deseando una linda navidad en cualquier momento del año y no pensar que la única ocasión es en estas fiestas navideñas. Que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad



 

 

:: “Deja de pensar en todo lo que te ha pasado este año y míralo de una forma positiva, esta noche será navidad y empezaras un año nuevo en donde todo te ira mucho mejor. Quiero desearles que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “No hay persona mala en la vida si no personas que crecieron bajo otras circunstancias y no les debes guardar rencor pues ese sentimiento no te llevara a nada. Que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

Tenemos plena seguridad que estas dedicatorias navideñas harán sentir una inmensa emoción a todas las personas que quieres.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes Navideños para alguien especial 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea g0″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases Navideñas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.