Mensajes Navideños para alguien especial | Saludos de Navidad

Frases bonitas de Navidad, descargar mensajes NavideñosTextos de Felìz Navidad para enviar por WhatsApp

La Navidad es una de las mejores celebraciones porque es una fecha conmemorada a nivel mundial. Aunque existan otras religiones la mayoría se considera católica y ello es un motivo para seguir conservando esa tradición religiosa de prepararse con anticipación para la gran llegada del hijo de Dios que vuelve a renacer en cada familia cristiana.

Aunque hoy en día muchos se preparan más físicamente para este acontecimiento porque lo ven por el lado materialista, el verdadero significado está en estar espiritualmente listos para recibir nuevamente al niño Jesús y la única forma de hacerlo es a través de buenos sentimientos que debes conservar dentro de ti y no solamente los días que dure esta celebración.

Por más que alguien esté lejos o te sientas invadida por momentos de la nostalgia, por algún problema o la ausencia de alguien no debes permitir que tu fe se vea disminuida y no pierdas el deseo de celebrar esta Navidad rodeada de tus seres más cercanos.

 

 

Descargar gratis lindos poemas de Navidad:

:: “Mis deseos de Navidad para todos mis contactos de WhatsApp es que esta celebración cristiana les permita seguir creciendo en la fe y que pasen momentos inolvidables en el calor de vuestros hogares”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 :: “Siento que la tecnología nos ha unido y por este medio puedo enviar mis saludos y buenos deseos para que esta fiesta sea de mucha paz y amor. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 :: “Que esta Navidad la pasen tan bonito para que tengan todos los días del año los mismos sentimientos de bondad y armonía espiritual. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

 :: “No podré saludarlos personalmente a cada uno de ustedes pero al menos estoy feliz porque sé que puedo enviarles un mensaje de felices fiestas y nadie se sentirá olvidado por mí. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 :: “Amigo, sé que estás lejos de tu familia y amigos por ello quiero que tu corazón no se sienta solos porque desde aquí estamos enviándote nuestros buenos deseos para que te sientas acompañado de nuestro cariño. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 :: “Que tengas una fantástica Navidad y que a esta hora te encuentres rodeando al niño Jesús que debe que recibir todas tus alabanzas por ser el hijo del Creador”.
Categoria: Mensajes de Navidad

  :: “Si estuvieras en estos momentos a mi lado, sería fenomenal, pero aunque no sea posible por ahora quiero que sepas que deseo desde la profundidad de mi alma que seas muy feliz recibiendo en tu corazón al niño Jesús. ¡Que tengas una linda Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

  :: “Deseo que en esta Navidad no solo te prepares para tener una cena exquisita y que tu principal deseo de compartir no sean los regalos que compraste sino los buenos sentimientos que siempre debes inspirar hacia tu prójimo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

  :: “Amigo, sigue conservando en tu corazón los mejores momentos compartidos en Navidad y aunque ya no estén las mismas personas nunca pierdas la esencia de esta fiesta cristiana”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 :: “Que en esta Navidad te encuentres invadido por el deseo de llevar alegría a quienes más lo necesitan y que estos sentimientos de solidaridad permanezcan siempre en tu corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad

  :: “Así no tengas la facilidad de poder estar reunido con todos los que quisieras nadie te puede impedir que dentro de ti tengas buenos sentimientos hacia ellos y que puedan celebrar una feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 ::”Deseo que mis saludos lleguen donde te encuentras y que a pesar de que me extrañas ello no sea un impedimento para que celebres la Navidad con la misma ilusión y esperanzas de volver a vernos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 :: “En esta Navidad pueden faltar los regalos, las comidas que se acostumbran preparar para la Noche Buena, tu hogar puede estar carente de adornos Navideños pero lo importante es que nunca dejes de recibir nuevamente esta fecha con ilusión y buenos deseos. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 :: “Que esta Navidad sea siempre motivo para que te reúnas con los tuyos, para que visites a algún pariente que no vez de tiempo, para que llames a una amiga, para que lleves alegría a quienes sufren”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 Esperamos que pases una hermosa Navidad rodeada de todos tus seres más queridos y que estos mensajes hayan sido de tu agrado para compartirlos. ¡Felices fiestas!

Frases bonitas de Navidad para una persona especial

Las personas de todas partes del mundo días antes a la noche de Navidad están haciendo sus preparativos de donde la van a pasar, que deben regalar, como arreglar la cena Navideña, armar el árbol de Navidad, el nacimiento y muchas cosas que implica pasar la Nochebuena.

Hay familias que a la fecha mantienen la tradición de hacer un intercambio de obsequios entre ellos, mientras que en otros hogares se mantiene la tradición de regalar solo a los niños.

 

 

 

 

Cuando llega la Navidad y las personas están emocionadas dejan brotar de su corazón lindos sentimientos y deseos a sus amigos, familiares, compañeros y más.

En esta Navidad sería lindo que envíes mediante un mensaje de texto dedicatorias Navideñas a todas las personas que tú quieras que sepan que les deseas lo mejor.

Así mismo cabe señalar que también lo puedes hacer usando las redes sociales como Twitter, Facebook WhatsApp, etc.

Líneas abajo te daremos a conocer las mejores dedicatorias Navideñas.

Descargar gratis tiernos mensajes Navideños para un ser querido:

:: “Si tu preocupación es saber cuál es el regalo perfecto para tus familiares no te preocupes mas estoy seguro que lo que más desean ellos es el cariño que les puedas dar. Les deseo una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Quiero desear una feliz Navidad a mis queridos hijos que se encuentran lejos de casa, desde la distancia les envío un abrazo fuerte y pido al cielo que el próximo año ya estemos reunidos nuevamente. Que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “La alegría que se vive en mi hogar días antes a la Navidad me da mucha emoción. Quiero darle las gracias a Dios por haber venido al mundo a un hogar tan hermoso como es el mío. Que tengan todos una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Si no tuviera a mis padres a mi lado la Navidad no sería igual pues ellos iluminan mi vida. Esta noche rezare un padre nuestro y le pediré a Dios que les de vida larga para que nunca me falten. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Desde el momento que estamos en el vientre de nuestras madres Dios está con nosotros para cuidarnos y protegernos. Hoy que es noche buena y que nace el niño Jesús debemos sentirnos con alegría. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Esta Navidad me siento liberado de malos sentimientos porque he podido dar el perdón a aquellas personas que en algún momento me dañaron y eso me da paz a mi corazón. Les deseo una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Como me gustaría sentir estos abrazos fuertes deseando una linda Navidad en cualquier momento del año y no pensar que la única ocasión es en estas fiestas Navideñas. Que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Deja de pensar en todo lo que te ha pasado este año y míralo de una forma positiva, esta noche será Navidad y empezaras un año nuevo en donde todo te ira mucho mejor. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “No hay persona mala en la vida si no personas que crecieron bajo otras circunstancias y no les debes guardar rencor pues ese sentimiento no te llevara a nada. Que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

Tenemos plena seguridad que estas dedicatorias Navideñas harán sentir una inmensa emoción a todas las personas que quieres.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes Navideños para alguien especial 

Imàgen original courtesy of “Idea g0″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas para postear en facebook en Navidad,frases para postear en facebook en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para postear en facebook en Navidad,originales frases para postear en facebook en Navidad,mensajes para postear en facebook en Navidad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases Navideñas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.