Hermosas dedicatorias para una boda

Textos para dedicar en una boda, mensajes para dedicar en una boda, frases para dedicar en una boda, palabras para dedicar en una boda, pensamientos para dedicar en una boda, dedicatorias para dedicar en una boda, ejemplos de frases para dedicar en una boda, mejores deseos para dedicar en una bodaDescarga gratis las mejores palabras para un casamiento

Quizás muchas personas no piensen de esta forma, pero tener unos momentos en una boda para decir algunas palabras es todo un privilegio. Aunque a veces no tengamos la creatividad para llevar a cabo la tarea de escribir algo apropiado para la ocasión, debemos de ser conscientes de la responsabilidad que se nos ha dado y dar un esfuerzo por decir algo que nos salga del alma.

Sin más palabras entonces, les presento una lista de palabras para el matrimonio al cual fuimos solicitados.



Ejemplos gratis de las mejores palabras para un casamiento:

:: “Que la felicidad que siente la pareja en este momento perdure y se desarrolle a través de los años que se avecinan. Felicidades a la pareja.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

:: “Jamás olviden la felicidad que sienten en este momento, pues es el fruto de un amor puro y sano. Les deseo un feliz matrimonio.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

 

 

 

:: “Que nada ni nadie llegue a destruir lo que ustedes han creado, y si así sucede, sigan adelante, pues es algo por lo que vale la pena seguir. A la feliz pareja, les deseo la mayor de las bendiciones.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

:: “Que la luz del amor les ilumine el camino en todo momento, pues los senderos de la vida son duros y engaños, pero si esta luz sigue con ustedes, jamás caerán. Les deseo gran felicidad en su nueva vida.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

:: “Poder levantarte cada mañana y ver que siempre hay alguien ahí que se mantendrá a tu lado, es toda una bendición. Felicidades a los novios en su día de bodas.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

:: “Que la vida los llene de gozo y felicidad en los años hermosos que se muestran en el horizonte, y que puedan siempre apreciar lo afortunados que son al contar el uno con el otro. Felicidades en su matrimonio.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda



:: “Manténganse siempre firmes a todo mal, que si están juntos podrán superar todas las adversidades de este mundo, pues no existe fuerza en este mundo que pueda superar el verdadero amor. Muchas bendiciones en su matrimonio y felicidades.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

:: “El destino le prometió una vida maravillosa, llena de momentos únicos y especiales, de poder prosperar como ser humano y llegar a conocer el mundo con ojos nuevos; lo único que tuvieron que decir fue acepto y entregarse una profunda devoción el uno por el otro. Les deseo la mayor de las alegrías en este nuevo comienzo, felicidades.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

:: “Que la vida siempre brille sobre ustedes y que el amor que siente ahora perdure por el resto de la eternidad. Felicidades a ambos por su matrimonio.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

:: “Desde el primer momento en que se vieron, se decido que estarían juntos por el resto de sus vidas como una hermosa nueva familia. Muchas bendiciones a ambos en el camino del matrimonio y que sean felices desde hoy hasta siempre.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

:: “Que los regalos que les ha traído el amor perduren para toda la vida, que su amor jamás se marchiten y siempre puedan descubrir cosas hermosas el uno del otro. Felicidades en su matrimonio, que la alegría de este momento jamás se llegue a olvidar”
Categoria :Frases para dedicar en una boda
:: “El verdadero amor solo llega una vez en la vida, irremplazable e imperceptible, oculto a los ojos de las personas para mostrarse solo aquellos que tengan el deseo de protegerlo y quererlo. Ustedes dos han encontrado ese amor en el otro, por eso deben de atesorarlo. Felicidades a la pareja en su matrimonio.”
Categoria :Frases para dedicar en una boda

Un matrimonio es un momento especial tanto para los novios, que empezaran una nueva vida, como para los invitados, que estarán presenciando esta unión. Así que las palabras que digas tendrán un gran impacto en toda la boda en general, por eso es adecuado siempre tener algo bello que decir, y, confiado, puedo asegurarte que están son esas palabras, cortas pero poderosas.



 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos para dedicar en una boda, mensajes para dedicar en una boda, frases para dedicar en una boda, palabras para dedicar en una boda, pensamientos para dedicar en una boda, dedicatorias para dedicar en una boda, ejemplos de frases para dedicar en una boda, mejores deseos para dedicar en una boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para dedicar en una boda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.