Felicita a tus amigos por sus bodas de plata

dedicatorias para bodas de plata, citas para bodas de plata, frases para bodas de plata, mensajes de texto para bodas de plata, mensajes para bodas de plata, palabras para bodas de plata, pensamientos para bodas de plata, saludos para bodas de plata, sms para bodas de plata, textos para bodas de plata, versos para bodas de plataDedicatorias para bodas de plata

Cuando uno se casa a medida que van pasando los años vamos cumpliendo distintas bodas como por ejemplo bodas de papel, bodas de cuero, bodas de madera y muchas más. A los 25 años de matrimonio celebramos las bodas de plata.

Las parejas que llegan a cumplirlas son parejas que durante todo este tiempo han sabido mantener el amor, el respeto, la confianza y mas entre los dos, motivo por el cual es una fecha que no se debe dejar pasar sin celebrarla con las personas que mas quieren como pueden ser los familiares, hijos, amigos y otros que durante todos estos años han compartido gratos momentos y se han hecho presentes en las buenas y en las malas.



En caso tengas una pareja de amigos que están próximos a cumplir sus bodas de plata sería lindo que le hagas llegar dedicatorias para bodas de plata de una manera original ya sea por medio de un mensaje de texto, usando las redes sociales o con una dedicatoria bonita en una tarjeta postal.

Ejemplos de frases para bodas de plata:

:: “Me honra poder hacerles llegar mis felicitaciones en sus bodas de plata, pues todo este tiempo han demostrado ser una pareja muy feliz. Que la felicidad sea para siempre.”
Categoría: Frases para bodas de plata

 

 

 

:: “Hoy en día los matrimonios casi no duran los divorcios se ven a cada rato pero ustedes han demostrado el gran amor que se han tenido toda la vida. Quiero desearles muchas felicidades en sus bodas de plata.”
Categoría: Frases para bodas de plata

:: “Compartir 25 años de casados no debe ser muy fácil deben haber pasado por momentos buenos como malos pero es ahí donde se ve el amor que permanece en ustedes. Quiero desearles el día de hoy muchas felicidades en sus bodas de plata.”
Categoría: Frases para bodas de plata

:: “Todos estos años he compartido con ustedes una linda amistad y he podido ver muy de cerca el gran amor que se tiene el uno hacia el otro y de verdad son una pareja ejemplar. Dios los bendiga y los proteja siempre. Que tengan unas felices bodas de plata.”
Categoría: Frases para bodas de plata



:: “Parece que fuera ayer cuando estuve con ustedes acompañándolos el día que decidieron unir sus vidas ante Dios, es increíble ahora están cumpliendo 25 años de casados y en sus rostros aun se puede ver la llama del amor. Quiero desearles unas felices bodas de plata.”
Categoría: Frases para bodas de plata

:: “Me siento muy orgullosa como amiga ver la linda familia que han formado tienen unos hijos maravillosos que han sido el fruto de su amor. Mañana estarán celebrando sus bodas de plata y lo que más deseo es que sigan unidos por el resto de sus vidas. Muchas felicidades.”
Categoría: Frases para bodas de plata

:: “Quien diría cuando se casaron eran dos jóvenes que no sabían nada de la vida pues nadie pensaría que llegarían tan lejos y miren ahora están cumpliendo 25 años de casados y siguen unidos por ese gran amor. Quiero desearles lo mejor y que pasen unas felices bodas de plata.”
Categoría: Frases para bodas de plata

:: “No puedo dejar pasar este día como si fuera un día cualquiera, ustedes son mis mejores amigos y me siento feliz y orgullosa de ver lo unidos que han estado estos 25 años de matrimonio. Quiero desearles de todo corazón que tengan una feliz boda de plata.”
Categoría: Frases para bodas de plata

:: “Hay matrimonios que empiezan con grandes lujos y que con el tiempo sin amor se van deteriorando sin embargo ustedes empezaron desde muy abajo y han logrado ser un matrimonio exitoso. Quiero desearles que mañana pasen unas felices bodas de plata.”
Categoría: Frases para bodas de plata

Tenemos plena seguridad que estas dedicatorias para bodas de plata llevaran la felicidad a tus amigos que están cumpliendo sus 25 años de casados.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
dedicatorias para bodas de plata, citas para bodas de plata, frases para bodas de plata, mensajes de texto para bodas de plata, mensajes para bodas de plata, palabras para bodas de plata, pensamientos para bodas de plata

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, WhatsApp, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para bodas de plata, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.