Mensajes y saludos bonitos para mi Abuelita con imágenes

Frases cariñosas para mi Abuelita, mensajes tiernos para mi Abuelita

Palabras hermosas que alegran a mi Abuela en el día de la Madre

La Abuela es esa mujer que nos ama y quiere tanto como si fuese nuestra propia Madre, así que no debemos permitirnos el lujo de no saludarla en su día. Para que tu Abuela pase feliz este día de las Mamás aquí compartimos con todos estas palabras hermosas que alegran a mi Abuela en el día de la Madre. Comparte con ella estas frases y consigue que su corazón lata con verdadera emoción y que sonría hasta que se le ilumine la vista de contenta. Adelante, hagamos sentir mucha alegría a esa gran mujer que nos ama.



Descargar los mejores mensajes a mi Abuelita por el dia de la Madre :

::“Tus cuidados y cariños cuando fui niño han sido parte de mi formación, de mi manera de ver la vida y de mis ganas de que todo en este mundo pase primero por el filtro del amor. Abuela, así me enseñaste a vivir, y con el corazón contento te doy las gracias, y te digo feliz día de las Madres, porque para mi eres eso, una Mamá más que me crió con amor. Pásalo bien este día. Te adoro, viejita.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Abuelita, cuidaste a mi Madre y cuidaste de mí, por eso hemos tenido tanta suerte y somos personas felices que saben lo que es ser criados con amor. Qué especial eres, y por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte en este día de la Madre, porque tú eres mi segunda Mamá, y sabes que te quiero con amor infinita. Abuela, disfruta de tu día. Te quiero.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Cuando tus nietos nos reunimos y hablamos de ti todos coincidimos en que has sido la mejor influencia para nosotros, porque nos diste disciplina, pero también amor y confianza. Porque hoy el mundo necesita de persona independientes que crean en ellos mismo y tú nos hiciste así. Te queremos Abuela, más hoy que es el día de las Madres y que tu cariño queremos agradecer. Felicidades.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

 

 

 

::“Tus consejos y esas palabras de aliento cuando me encontraba algo desorientado en la vida siempre han sido muy valiosas y acertadas para mí, Abuela querida. Cuánto te debo, cuánto bien me has hecho. Abuela, espero que este día de la Madre lo pases de verdad feliz, sintiéndote arropada por todos los que te queremos. Será así, lo sé. Ahora espero que lo disfrutes. Te amamos.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Tu cariño me hace mejor, tus cuidamos me hicieron fuerte y tu amor me enseñó que no hay nada mejor que vivir en armonía con todo lo que nos rodea. Abuela, que bella eres. Qué mujer tan excepcional me toco como Abuelita y por ello le doy gracias a Dios. Hoy celebramos tu día y saldremos a festejar, pero sé que ninguna Abuela ha sido tan buena Madre como lo eres tú. Te quiero, Abuelita, felicidades.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Hoy que el tiempo ha pasado y ya eres un mujer mayor me toca cuidarte, Abuela, como lo hiciste tú conmigo cuando fui un niño. Lo hago con mucha felicidad, con amor y agradecimiento por ti, que me formaste y me hiciste avanzar por el camino señalado. Así me cuido, con amor, más ahora que celebramos el día de la Madre, porque lo fuiste para mí, querida Abuela. Te quiero. Pásalo muy feliz.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

Compartan estas palabras hermosas que alegran a mi Abuela en el día de la Madre con esas ancianitas que los aman tanto, que los cuidaron e hicieron felices cuando fueron niños. Disfruten de este día de amor, y que la dicha los acompañe en todas las celebraciones.

Enviar lindos saludos de cumpleaños a mi Abuela

Las Abuelitas son nuestras segundas Madres que siempre despiertan en nosotros sentimientos de ternura y lo que más deseamos es engreírlas y demostrarle siempre que se pueda nuestro cariño y respeto por ser tan especiales en nuestra vida. Nos encanta los platillos que nos preparan y las atenciones que tienen con nosotros para consentirnos y ser sus nietos engreídos.

Ahora que ella está de cumpleaños, te toca a ti manifestarte con ella y aparte de un buen obsequio no dudes en expresarle unas bonitas frases de saludos por su cumpleaños.

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi abuelita :

::“Particularmente en este día se te ve mucho más alegre y me imagino que el motivo es porque hoy es tu cumpleaños y has recibido muchas muestras de cariño de todas las personas que te conocen y te quieren. Yo no puedo ser la excepción, para la Abuela más tierna del mundo le deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Lo que me gusta de ti es que siempre luces como una Abuela joven, no solo porque aparentas menos edad de la que tienes sino porque tienes un carácter tan alegre y te gusta estar al tanto de lo que nos gusta a los jóvenes, es por ello que me comprendes y mis amigas te quieren. Feliz cumpleaños Abuelita linda”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Estas llena de tantas historias y anécdotas que han servido para marcar tu vida y te doy las gracias por compartirlas con tus nietos. Te queremos muchos y reconocemos todo lo que has luchado por sacar adelante a tus hijos. Te mereces tener el mejor cumpleaños querida Abuelita!”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

Frases de cumpleaños abuela,palabras de cumpleaños para mi abuelita



 

 

::“Contigo los años nunca han pasado en vano porque siempre has sacado una enseñanza a todo lo que te ocurre y la has compartido con nosotros para que aprendamos a valorar las cosas y ser mejores personas. Hoy quiero soplar contigo tus XX velitas. ¡Feliz cumpleaños, Abuelita!”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Sé que te gusta celebrar tu cumpleaños como un día cualquiera, pero esta vez mereces que celebremos tus ochenta años de vida porque no todos tienen la suerte de llegar a esa edad, con tan buena salud y con una familia tan numerosa. Queremos seguir teniéndote a nuestro lado muchísimos años más. ¡Feliz cumpleaños, Abuelita!”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Hoy estás cumpliendo otro año más de existencia y me siento un nieto feliz de poder contar con una Abuelita tan dulce y tan buena como tú. Siempre he tenido un cariño muy especial por ti, además siempre me inspiras mucha ternura y en el día de tu cumpleaños quiero engreírte más que nunca”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Detrás de ese rostro marcado por el paso de los años, se esconde una mujer que posee un corazón muy noble y tiene la suerte de vivir tantos años para ver crecer y disfrutar de sus nietos. Que Dios te regale muchos años más de vida”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“No necesitas soplar tantas velas porque sé que tu único deseo es seguir con vida para ver a tus nietos logrados. Que Dios te escuche y te conceda esa dicha de seguir muchos años con nosotros. ¡Feliz cumpleaños, Abuelita!”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Solo tengo que mirar tus ojitos para saber que estas contenta de que tus nietos serán ahora los que se esmeren por agasajarte para que pases un bonito cumpleaños. Que Dios te bendiga”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Han pasado muchas generaciones desde que viniste al mundo y te has amoldado muy bien a todas ellas, es por ello que nos llevamos bien y eres muy comprensiva con tus nietos. ¡Feliz cumpleaños, mi linda Abuelita!”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Los años se llevan en el espíritu y siempre parecerás una Abuela joven, a la que quiero mucho y admiro por ser tan fuerte y dulce a la vez. ¡Qué Dios te conceda muchos años de vida, Abuelita!”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

Las Abuelitas son muy queridas por los nietos y por ello no dudes en expresar unas frases que le darán mucha alegría el día de su cumpleaños.

Frases bonitas para compartir por el día de la Abuelita

No desaprovechemos la ocasión de saludar a nuestra Abuela todas las veces que haga falta. Porque a esa mujer que nos ama como si fuera nuestra propia Madre debemos llenarla de amor y cariño, siempre. Con ese objetivo dejamos a continuación estas frases por el día de la Abuelita, para que sean compartidas y difundidas y que esas viejitas adorables sonrían de emoción.

La Mamá de papá o de Mamá es siempre una persona muy especial. Saludémosla con sincero cariño y que ninguna nube de tristeza empañe el hermoso y despejado cielo de su día. Felicidades a todas las Abuelitas.



Descargar los mejores saludos para mi Abuelita por su dia :

::“Sentir ese cariño y devoción que tienes hacía mí y mis hermanos, querida Abuela, me llena de satisfacción. Eres una persona tan bella y buena que no podía dejar de felicitarte hoy, en el día de las Abuelitas. Espero que lo pases feliz y que la alegría con la que vamos todos a saludarte te llene de energía y vitalidad. Eres una pieza tan importante en la familia y por eso te cuidamos a más no poder. Feliz día, Abuela.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Abuela, contigo supe lo que era tener dos Mamás, porque me has cuidado y regalado tanto amor como mi propia Madre. Gracias, Abuelita por todo aquello. Así, me enorgullece poder saludarte hoy, día de las Abuelas, y decirte que es para mí súper especial compartir estos lindos momentos a tu lado. Gracias, es una palabra pequeña para todo lo que yo te agradezco. Feliz día, Abuela querida.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Para mí has sido siempre como un ángel de la guarda, querida Abuela. Aparecías cuando me sentía mal y me cuidabas. Venías a verme y me abrazabas si sentía miedo por las noches. Me traías regalos inesperados y jugabas conmigo. Eres de mis mejores amigos cuando fui niño. Lo seguimos siendo, Abuela, aunque de otra forma, también muy especial. Te deseo un feliz día de la Abuelita. Que lo pases genial.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Sé que Dios existe porque tú para mí has sido siempre como un bello regalo del cielo, Abuela querida. Nunca me has faltado, siempre me acompañas y no puedo más que agradecer al Señor por colocarme en un hogar con una Abuelita adorable como tú. Soy la persona que soy en parte a tus cuidados y consejos. Eso es algo invaluable. Gracias, Abuela. Y celebra feliz tu día. Te quiero.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

::“Me sorprende que una mujer de tu avanzada edad esté llena de vitalidad y proyectos, querida Abuela. Eres fuerte y valerosa. Nos enseñaste a todos que la vida es un lugar hermoso en el que hay que disfrutar de cada una de las cosas que hacemos. Hoy te saludo en tu día, orgulloso de ser tu nieto. Felicidades querida Abuela.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

Bellos textos para mi abuelita,bella frases para mi abuela

::“Mi Madre tuvo mucha suerte de tenerte como guía, y yo que soy tu nieta, también. Qué persona tan valiente y fuerte eres querida Abuela. Cuánto nos educas y nos cuidas, cómo nos enseñas a celebrar la vida siempre, ante cualquier adversidad. Te quiero, Abuela, espero que hoy en tu día las cosas vayan de maravilla. Celébralo con emoción.”
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

Que en este día se compartan bellas frases por el día de la Abuelita. Qué mejor regalo para ellas que el amor de sus seres queridos, sobre todo de sus nietos a los que aman tanto. Felicidades a todas.


Tiernos y originales mensajes para dedicar a mi Abuela

Qué valiosa es la presencia de nuestras Abuelas en nuestras familias, más aún para esos nietos que siempre han sido los hijos consentidos de esas Abuelas que en ellos, han vuelto a ver la opción de Madres por segunda vez, llenas de mimos, regalos y cariño siempre con sus nietos.

Para esa Abuelita que te ha dado tantas cosas lindas, incluido el amor de una Madre más, regálale unos lindos textos que ilustren ese aprecio, como los que encuentras aquí.

Descargar gratis nuevos mensajes para enviar a la Abuelita :

:: “Una Abuela es la parte más tierna, dulce, sutil y hermosa de la mano de Dios sobre unos nietos, que quiere como hijos propios. Gracias Abuelita linda por tanto amor, es poco el que te devuelvo a comparación del que me das, pero estas letras también dicen mucho de ese cariño que llevo en mi interior por ti”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “La Abuela siempre será el alma de Dios en una piel un poco arrugada, pero de tantos regalas empacados en su regazo”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “Qué linda es mi Abuelita hermosa, que cada que vengo me tiene mil preparaciones, me quiere hacer engordar pero no me importa, su cariño también me satisface plenamente”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “Ese aire peculiar, rico, hogareño y único que se respira en la casa de Abuela, no lo respiras en ninguna otra parte del universo”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “Toda mi niñez me cuidaste más que mi misma Madre, fuiste la protectora, la alcahueta y la siempre consoladora, hoy me doy cuenta que sin ese instinto de protección que tuviste por mí, no tendría hoy la capacidad de quererte como te quiero Abuela hermosa”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “No digas que estás en el ocaso de tu existencia ni en tus años dorados, di mejor que estás en el amanecer de un día que dura toda la eternidad. Te quiero mucho Abuela hermosa”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “Por cada arruga, una muestra más del inmenso amor que tengo por ti Abuela”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “Abuela gracias por ser mi segunda Mamá, gracias por enseñarme el valor de la vida expresado en un chocolate caliente con pan cada vez que iba a tu casa a visitarte”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “No postergaría un solo segundo a tu lado solo porque mi Mamá dice que a veces echas un poco de cantaleta”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “Qué linda es mi Abuelita hermosa, todavía confecciona con punto, cadeneta y aguja, unos lindos escarpines de lana para mí, como cuando tenía 3 meses y hoy tengo 30 años”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

Bonitos mensajes para mi abuela,nuevos mensajes tiernos para mi abuelita

:: “Abuelita, nunca me cansaría de contar tus canas, al tiempo que peino tu hermoso cabello largo, por esa sopa tan rica que haces que tiene siempre tu toque especial”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “Abuela son seis letras que se convierten en cuatro instantáneamente como un sinónimo: amor, gracias Abuelita querida por darme tanto amor y porque lo sigues haciendo sin cansansio”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

:: “En medio del fervor de tu presencia, solo tengo motivos de agradecimientos a Dios porque estás con nosotros y porque sigues dando tu amor”.
Categoria :Saludos bonitos para mi Abuelita

La Abuela siempre será, mientras esté con viva, el centro de atención familiar, en torno a ellas se celebran todos los importantes eventos y fechas especiales de la familia, navidad, año nuevo, bautizos y cumpleaños, exprésale siempre a ella ese cariño para que sienta también un nieto que la valora mucho.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes y saludos bonitos para mi Abuelita 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases cariñosas para mi Abuela, mensajes tiernos para mi Abuelita, dedicatorias de cumpleaños para mi Abuelita, pensamientos tiernos para mi Abuela, textos tiernos para mi Abuelita, palabras cariñosas para mi Abuelita, ejemplos de versos cariñosas para mi Abuelita, tweet cariñoso para mi Abuela

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes tiernas para la Abuelita y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.