Buscar lindas dedicatorias para quinceañeras con imágenes

Frases cumpleanos quinceaneras,Las mejores dedicatorias para quinceañerasEnvia gratis nuevos mensajes para dedicar a quinceañeras

La tradicional celebración de los quince años de nuestras niñas, se convierte en una celebración importante en la vida de toda mujer que empieza un camino de rectitud y de descubrimiento frente a nuevas cosas que el mundo pone en su camino. Un camino que a veces, lleno de dificultades, le permitirá revestirse de sabiduría para enfrentar con toda la valentía lo que le viene, que en términos generales es muy bueno, el mundo no es tan malo.

Puedes optar por este día sin falta, unirte a la celebración del cumpleaños número quince de aquella amiga, prima, hermana o persona especial con unos lindos mensajes que la motiven a pasarla con mucha alegría.



Descargar gratis originales saludos para quinceañeras:

:: “Es momento de despertar de un bello sueño llamado infancia, a una realidad llamada mundo. Un mundo maravilloso con un sinfín de posibilidades únicas que estás a punto de descubrir. Deseo de todo corazón que lo mejor del universo llegue a ti en carruajes de estrellas con cola de cometas, que recibas polvo estelas y tu habitación esté decorada de luceros y asteroides que sólo te traigan paz, felicidad y lo mejor que está por llegar para ti. Te quiero mucho y te mando mi más sincero y cordial saludo de felicitación en este día. Felices quince años amiga”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Hoy suena la nota más dulce de la melodía más hermosa en el piano, que sólo es inspirada por la composición del pentagrama de tus ojos, en contrapunto con las notas de tus sonrisa y el solfeo de tu mirada. Esa composición de esa bella melodía se llama: hoy cumples quince años, y me siento feliz de poder escucharla en mis oídos con los toques de tu piel. Feliz cumpleaños para la amiga más especial y que pases unos quince años verdaderamente hermosos”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

palabras de cumpleaños para quinceañera,obsequiar bellas palabras de cumpleaños para quinceañera

 

 

 

:: “Toca la almohada con tus sueños a flor de piel esta noche para que mañana comiences el día viendo todos tus sueños hacerse realidad. Dios estará al frente de ellos y estará guiando todos tus pasos de aquí a la eternidad. Eres una niña hermosa que hoy empieza a soñar en la realidad de un mundo maravilloso que se abre a tus sentidos. Felices quince años y que cumplas muchos quinces años más. Un abrazo”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras



:: “Así como el vestido de confecciona punto a punto para embellecerte y que quedes hermosa, así Dios empieza a confeccionar lindos puntos de tu vida, dedal por dedal, para que la bendición de Él siempre esté presente en ti, siempre te tenga en cuenta porque eres el sueño de Dios y si habitas en sus sueños, ten por seguro que harás parte de sus realidades. Un abrazo enorme y felicitaciones en este hermoso día que cumples quince años. Estás muy hermosa”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

Pensamientos de cumpleaños para quinceañera, Lindas frases de cumpleaños para quinceañera

:: “Más que tocar el vals, es bailar la vida misma en torno al amor de Dios que se manifiesta de una manera hermosa en tu vida y que te hace hoy la mujer más feliz del mundo. Eres la creación más divina amiga, y hoy quiero cantar contigo las quince primaveras a viva vos, porque eres una gran persona, porque eres un gran orgullo para todos quienes te tenemos cerca y porque nunca pararás de ser feliz porque Dios estará acompañándote en todos los instantes de tu bella existencia. Feliz cumpleaños de todo corazón y felices quince. Bendiciones hoy y siempre”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

Con bello mensajes de felicitación, harás que esta nueva mujer de la sociedad festeje muy alegremente este bello día y tenga firmes intenciones de dar al mundo lo mejor de sí, de sus valores, cualidades, sobre todo porque la bendición de Dios siempre la acompañará.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas dedicatorias para quinceañeras 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores dedicatorias para quinceañeras, frases para quinceañeras, ejemplos de felicitaciones para quinceañera, mensajes de felicitaciones para quinceañera, saludos para quinceañeras, mensajes de texto para quinceañeras, tweet para quinceañeras

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para quinceañeras, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.