Las mejores dedicatorias para tarjetas de bodas

Dedicatorias para tarjetas de bodas, mejores deseos en tarjetas de bodas, ejemplos gratis de felicitaciones en tarjeta de bodas, textos de felicitaciones en tarjetas de bodas, enviar bellas dedicatorias en tarjetas de bodas, pensamientos en tarjetas de bodas, expresar mejores deseos en tarjetas de bodasExpresa tus mejores deseos a futuros esposos dedicándole hermosos versos en la tarjetas de bodas

Una decisión tan importante como la de unir la vida con la de otra persona merece siempre unas palabras de ánimo, de confianza y hasta de respeto, ya que no es algo que se toma a la ligereza y conlleva mucha responsabilidad. Por eso para conmemorar una fecha tan especial te dejamos algunos versos que puedes regalarle a esa pareja para que vean un poco del aprecio y la buena voluntad que tienes hacia ellos.

Ejemplos gratis de cómo expresar en una tarjeta de bodas los mejores deseos a futuros esposos:



:: “ No es fácil dejar su hogar, ni a su familia para comenzar de cero a construir otra. Como toda nueva construcción vendrán momentos donde por el fuerte aguacero no se podrá construir tan rápido como quisiéramos, pero el éxito está en avanzar con un grano de arena aunque sea. Que esta nueva vida sea llena de provecho.”
Categoria :Frases para tarjetas de bodas

:: “ En esta nueva etapa de vida les deseo de todo corazón la mayor cantidad de éxitos, que el amor sea el pilar de sus vidas, la confianza el motor de la relación, que el respeto reine en su hogar y la comprensión el canal de la comunicación. Amo a ambos, y ahora que son uno solo, los amo el doble a cada uno.”
Categoria :Frases para tarjetas de bodas

:: “ No importan las estadísticas, cuando una persona se casa por amor, esa decisión se mantendrá en firme a pesar de la adversidad. Durante todos estos años de conocerlos se que el amor es lo que los ha mantenido unidos, y confío en que eso es lo que los va a mantener mientras crecen los nuevos retoños.”
Categoria :Frases para tarjetas de bodas

 

 

 

:: “ Pongan de primero siempre a su pareja, no tomen decisiones a la ligera pues ya no son más independientes. Disfruten la vida juntos, ya se conocieron bastante, así que ahora ámense con defectos y virtudes, haciendo feliz al otro. Tienen todo lo que se necesita como pareja para triunfar.”
Categoria :Frases para tarjetas de bodas



:: “ Después de tantos años de verlos como novios, llegó el momento de dar el gran paso. Confíen en Dios y no en sus fuerzas para lograr todo lo que tienen como proyecto de vida. No permitan que uno se aparte del otro cuando estén soñando. Los conozco de toda la vida y sé que juntos es como son fuertes. Los amo. Felicidades.”
Categoria :Frases para tarjetas de bodas

:: “ Hoy ya son independientes y tienen un libro por delante el cual escribir. Miles de páginas en blanco se abren ante ustedes y están poniendo la primer letra mayúscula. Nunca descuiden detalles como la ortografía y acentúen bien la relación. El éxito de su matrimonio depende solamente de ustedes.”
Categoria :Frases para tarjetas de bodas

:: “ Vestida de blanco te ves hermosa, pareces un ángel caído del cielo. Y tú, con tu traje de negro, pareces el guardaespaldas más seguro del mundo. Por eso cuídala siempre, dale el primer lugar y un rincón en el que se pueda sentir segura. Que sea tu prioridad y no una opción. Ámense como nunca antes porque las mejores cosas están por llegar.”
Categoria :Frases para tarjetas de bodas

:: “ La vida les dio la llave para estar juntos, ahora que abrieron la puerta, salgan a conquistar todo eso que está a la vuelta de la esquina. No se suelten de la mano porque juntos son más fuertes. No se guarden nada porque en la sinceridad está la base de la relación. Duro a conquistar esa vida.”
Categoria :Frases para tarjetas de bodas

Dos personas que inician su vida juntos son dignos de admirar y nada mejor que demostrarlo con un verso o una frase de admiración. No queda más que felicitarlos, ofrecerles una mano amiga cuando lo necesiten y estar atentos porque pronto le podría llegar el turno a uno. Recuerda visitarnos para poder encontrar más frases de todos los temas que te imaginas.

Image courtesy of “holohololand”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para tarjetas de bodas, mejores deseos en tarjetas de bodas, ejemplos gratis de felicitaciones en tarjeta de bodas, textos de felicitaciones en tarjetas de bodas, enviar bellas dedicatorias en tarjetas de bodas, pensamientos en tarjetas de bodas, expresar mejores deseos en tarjetas de bodas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tarjetas de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.