Bellas dedicatorias para un amigo que está lejos

Mensajes para un amigo que está lejos, dedicatorias para un amigo que está lejos, pensamientos para un amigo que está lejos, texto para un amigo que está lejos, tweet para un amigo que está lejos, publicar en facebook frases para un amigo que está lejos, palabras para un amigo que está lejos, sms para un amigo que está lejosLas mejores palabras de amistad para dedicar a un amigo que está lejos.

Los amigos que tenemos lejos siempre los añoramos, los extrañamos, los pensamos, a pesar de que la tecnología sirve para acortar distancias, nunca se podrán juntar, los corazones de los amigos. Unas lindas frases de amistad siempre sirven para recordarse lo importante que son el uno para el otro.

Echa un vistazo y toma las que quieras para dedicar a ese amigo que tanto significa para ti. Adelante.



Ejemplos de las mejores palabras de amistad para dedicar a un amigo que está lejos:

:: “Amigo aunque estamos lejos, nuestros corazones y nuestros pensamientos siempre se conectan en el universo, estamos diseñados para conectarnos en la distancia amigo, si me necesitas sabes dónde estoy ”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos

:: “Una amistad como la nuestra es a prueba de todo, hasta de distancia, por eso si me necesitas cuenta conmigo, no dudes en llamarme, siempre estaré conectado contigo siempre”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos

 

 

 

:: “Amigo nosotros nos conocemos perfectamente, nos escuchamos, nos respetamos, nos valoramos, a pesar de las distancias podemos confiar plenamente el uno en el otro y saber lo que sentimos, por eso esa conexión nos mantiene unidos y sabemos en qué momento exacto vamos a necesitarnos, es una gran energía que nos une y siempre vamos a permanecer unidos ”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos

:: “Amigo no sabes la falta que me haces, a veces olvido que ya no estás y pienso que debo buscarte para compartir contigo o contarte algo o decirte algo y luego caigo a la realidad, es muy extraño sentir que mi compañero incondicional no está, tendré que acostumbrarme a esta soledad, mi buen amigo, mi consejero, mi cómplice, mi loco hermano”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos

:: “Los amigos son hermanos que escogemos en la tierra para vivir felices, yo te escogí a tu y saliste volando a recorrer caminos y rumbos, a conquistar sueños y metas, me haces mucha falta querido amigo, pero me llena de alegría saber que fuiste a vivir tu vida, no olvides que acá estaré esperándote con los brazos abiertos ”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos



:: “Amigo de alma nadie en el mundo puedo comprenderme como tú por eso te extraño tanto, así nos comuniquemos continuamente extraño verte a diario, extraño tus gestos, extraño como nos comunicamos sin palabras, en mi corazón siempre estás presente”. :: “Dios bendiga esos locos amigos cómplices de aventuras, pasajes de vida, decisiones. Mi hermano está hoy lejos acá pero cerca de corazón, te pido Dios que me lo cuides y me lo traigas de vuelta, lo necesito para seguir viviendo por el camino correcto”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos

:: “Amigo sé que estas atravesando una etapa difícil en tu vida, desde lejos no puedo ayudarte mucho, pero sí enviarte toda mi energía y mis oraciones para que todo te resulte bien, tú te mereces todo lo mejor, eres un gran luchador y vas a salir adelante en esta situación, tienes que tener en fe y esperanza. Te quiero amigo”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos

:: “Amigo tantos recuerdos juntos, tantas batallas compartidas, tantas lágrimas derramadas, tantos amores fracasados, tantas historias por contar, podríamos escribir un libro con cada una de nuestras vidas, este capítulo nos tocó vivirlo separados, pero si necesitas que escriba algo en algún momento acá estaré sobra decirlo, te quiero mucho ”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos

:: “Un amigo como tú es como tener un tesoro lleno de oro, pocos tenemos esa fortuna, por eso te valoro tanto, más ahora que estas te lejos, cuando puedas escríbeme y me cuentas con detalle cómo va tu vida, tus locuras, tus historias y tus sueños, siempre es divertido leer el cuento de tu hermano de vida ”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos

:: “No sé qué sería de mi vida sin mí loco amigo, promete que volverás pronto y tendré el privilegio de escuchar tus anecdóticas historias, sin resumir ningún detalles, yo por mi parte tengo una libreta donde cada día, voy anotando los sucesos más relevantes de cada momento sin olvidar que siempre tienes la primicia del acontecer diario. Te extraño mi amigo”.
Categoria :Mensajes para un amigo que está lejos

Es emocionante recibir un mensaje de los amigos, más cuando son amigos del alma y mensajes para decir que te extrañan. Una frase de cariño cuando uno está lejos siempre le devuelve la alegría de vivir. Vuelve pronto por más frases de amistad.

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Mensajes para un amigo que está lejos, dedicatorias para un amigo que está lejos, pensamientos para un amigo que está lejos, texto para un amigo que está lejos, tweet para un amigo que está lejos, publicar en facebook frases para un amigo que está lejos, palabras para un amigo que está lejos, sms para un amigo que está lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de para un amigo que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.