Bellas dedicatorias para un padre que está lejos

Dedicatorias para un padre que está lejos, ejemplos de frases para un padre que está lejos, palabras para un padre que está lejos, pensamientos para un padre que está lejos, textos para un padre que está lejos, email para un padre que está lejos, sms para un padre que está lejos, tweet para un padre que está lejosDescarga gratis las mejores dedicatorias de una hija para un padre que está lejos

La distancia de los seres queridos por ubicación geográfica distante, generan continuamente muchos sentimientos y emociones que hacen que la distancia no sea tan grande. Por diferentes situaciones, académicas, profesionales, laborales o la que sea el caso, muchas personas deben ausentarse de sus lugares de origen.

Por tal motivo es que fluyen estos sentimientos y emociones, puesto que aún en medio de la distancia, los sentimientos se hacen fuertes. El afecto de las hijas hacia los padres es más contundente que de los mismos hijos a ellos, por esto, si tienes a tu padre en la distancia y quieres dedicarle unos lindos mensajes, en este artículo encontrarás algunos ejemplos.



Ejemplos gratis de las mejores dedicatorias de una hija para un padre que está lejos:

:: “Papá, en medio de la distancia sabes que te recuerdo mucho, porque es aquí cuando te tengo lejos que mi memoria trae tu recuerdo a cada momento de tus palabras, de tus consejos, de tu amor, de tu ternura. Te recuerdo con mucho cariño a cada instante, nunca lo olvides y espero regresar pronto para que dejes de ser un recuerdo y vuelvas a ser mi realidad”.
Categoria :Mensajes para un padre que está lejos

:: “La lejanía es dura, pero extrañarte papá me hace la hija más feliz del mundo, porque sé que cuando te tenga a mi lado no pararé de adorarte y decirte lo mucho que te quiero. Eres el papá más especial del mundo y en medio de esta soledad y esta lejanía, tenerte siempre presente me alienta a ser mejor hija, mejor persona. Te quiero mucho papá”.
Categoria :Mensajes para un padre que está lejos

 

 

 

:: “Hola papá, sólo quería decirte que te amo y me haces mucha falta, tenerte lejos me debilita impresionante, pero me llena de esperanza saber que estás bien y que estás sólo para conseguir tus logros. Siempre te apoyaré en todo”.
Categoria :Mensajes para un padre que está lejos

:: “Me siento feliz de tener un papá tan bello y tan emprendedor como tú, me siento triste pues tenerte tan lejos me hace daño, me haces mucha falta papá, porque sin ti siento que no soy la misma, pero sé que todo será por un bien y lo importante es el avance hacia una mejor calidad de vida. Espero que estés muy bien y adelante con todos tus proyectos”.
Categoria :Mensajes para un padre que está lejos



:: “Sabes que cuentas con mi oración, padre querido, recibe mi mejor energía para que donde estés todo te esté saliendo bien, más aún que lo que sueñas. Espero tenerte pronto de regreso conmigo. Un abrazo para el mejor papá del universo o sea tú”.
Categoria :Mensajes para un padre que está lejos

:: “Hola papá, hoy hace un año que me fui de tu lado, recuerdo con mucho cariño todos los momentos que hemos vivido desde que era una niña, ya ha pasado un año sin ti, te extraño demasiado pero me siento muy feliz porque ya pronto estaré a tu lado. Te quiero papá”.
Categoria :Mensajes para un padre que está lejos

:: “Se va acercando el día de nuestro reencuentro. A veces en la noches miro al cielo y me parecen ver la constelación que tiene tu nombre, me siento triste y lloro pensando lo lejos que estoy de ti, pero me consuela el hecho de saber que la espera pronto culmina y que pronto volveré a recibir de tus abrazos paternales, tan anhelados por mí. Papá, gracias por todo lo que me has dado, ten siempre presente que te amo y que en medio de la distancia sigues siendo lo mejor para mí”.
Categoria :Mensajes para un padre que está lejos

:: “Esta fue una linda oportunidad que no podía desperdiciar gracias a tus consejos, ahora seré mejor persona, mejor profesional gracias a ti. Me siento la hija más privilegiada del mundo al tener un papá tan maravilloso. Gracias por todo papá. Te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes para un padre que está lejos

La distancia es un motivo de júbilo para la consecución de ciertos objetivos en la vida y también se vuelve un motivo de fluir emociones y sentimientos muy bonitos en torno a esa persona especial, en torno a ese papá que espera con paciencia tu encuentro. Son frases que afianzarán sus lazos. Esperamos que sean de tu completo agrado.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para un padre que está lejos, ejemplos de frases para un padre que está lejos, palabras para un padre que está lejos, pensamientos para un padre que está lejos, textos para un padre que está lejos, email para un padre que está lejos, sms para un padre que está lejos, tweet para un padre que está lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para un padre que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.