Bellas dedicatorias para una amiga que me gusta

Dedicatorias para una amiga que me gusta, texto para una amiga que me gusta, frases para una amiga que me gusta, ejemplos gratis de palabras para una amiga que me gusta, sms para una amiga que me gusta, tweet para una amiga que me gusta, email para una amiga que me gusta, pensamientos para una amiga que me gustaAtrévete a expresar tus sentimientos dedicando estas bellas frases para una amiga que te gusta

Expresarle a una persona cuanto le gusta a veces resulta complicado, más cuando existe una relación de amistad, el revelar que se siente algo más puede ocasionar incertidumbre y miedo porque se pone en peligro ese lazo de confianza.

Atreverse a expresar que le gustas a una amiga requiere sutileza para no causar rechazo y no dañar el vínculo. En seguida te dejamos unas frases que pueden ayudarte en dicha misión. Esperamos sean de tu agrado.



Ejemplos gratis de bellas frases para expresar tus sentimientos a una amiga que te gusta:

:: “Querida amiga, realmente eres una persona encantadora, podría pasar todo el tiempo del mundo junto a ti, me gustas mucho y cada día que pasa me gustas más”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

:: “En este tiempo que llevamos de amistad he aprendido a conocer todas tus facetas buenas y malas y realmente puedo decir que me encantas toda como eres”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

 

 

 

:: “Me gustaría que nos diéramos una oportunidad de que fuéramos algo más que amigos, eres una mujer llena de cosas maravillosas y reamente me encantas”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

:: “Creo que la atracción de nosotros es mutua, esta amistad se merece un paso más, comencemos por una noche divertida en el cine como nos gusta a los dos”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

:: “Cada día que pasa me gustas un poco más, es inevitable, lo apuesto todo, amiga mía, me encantas demasiado ya no puedo ocultar mas este sentimiento ”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

:: “Todo este tiempo he callado este sentimiento pero hoy estoy dispuesto a decírtelo pase lo que pase me gustas mucho y quiero intentar algo serio contigo”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta



:: “No se cómo empezar, pero voy a decirlo, siempre he sido tu confidente, tu paño de lágrimas, tu amigo fiel, tu consejero, tu guía, tu apoyo y nunca te has dado cuenta que el siento que es más que amistad, me gustas mucho y yo quisiera que fueras más que amigos, no quiero que nuestra amistad se vea afectada con estas palabras, si necesitas tiempo para meditarlo hazlo, como siempre yo sabré entenderlo y estaré acá, independiente de la decisión que tu tomes”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

:: “Ya no soporto conformarme con tu amistad, me gustas mucho y por eso me atrevo a decírtelo hoy sé que últimamente han sucedido cosas entre nosotros y es hora de que hablemos de nuestra amistad está tomando un rumbo diferente ”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

:: “Amiga mía ha llegado el momento en que te confiese que ya no soy capaz de mirarte con los ojos de amigo, me gustas mucho y quiero que experimentar otro tipo de relación contigo, tengo todas las ganas y el empeño para estar contigo, realmente eres todo lo que busco en una mujer, eres extrovertida, original, trasparente, bondadosa, tierna, simple, amorosa, en una palabra encantadora y quien más puede conocerte mejor que yo”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

:: “Creo que te imaginas que la lejanía de estos últimos días se debe a que estado meditando como iba a de decirte lo que últimamente se me ha despertado por ti, realmente me gustas mucho, no quiero que nuestras amistad se arruine pero es inevitable sentir todo esto por ti, ojala tú también lo estés sintiendo de verdad y si es así te atrevas a decírmelo, porque estoy dispuesto a sacrificar nuestra amistad”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

:: “La vida nos da la oportunidad de conocer y compartir con personas realmente excepcionales y tú eres realmente una de ellas era realmente imposible no enamorarme de ti me gustas mucho en este tiempo de amistad he conocido una mujer realmente fantástica, eres increíble”.
Categoria :Frases para una amiga que me gusta

Atreverse a decirle a una amiga que te gusta es difícil, pero si no nos arriesgamos nunca vamos a saber que piensa, en una amistad se cuenta con la ventaja de que se conoce muy bien a la persona y sabemos cómo llegar en el momento oportuno y ofrecer las palabras adecuadas. Hay que tomar la decisión para conocer los resultados quien quita que sean a nuestro favor. Vuelve pronto a la web por más frases encantadoras y consejos gratis



 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para una amiga que me gusta, texto para una amiga que me gusta, frases para una amiga que me gusta, ejemplos gratis de palabras para una amiga que me gusta, sms para una amiga que me gusta, tweet para una amiga que me gusta, email para una amiga que me gusta, pensamientos para una amiga que me gusta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una amiga que me gusta, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bellas dedicatorias para una amiga que me gusta"

  1. hector   31 julio, 2014 at 11:02 pm

    esta bonito me gusto y me fusiono estas frases gracia

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.