Top mensajes por el día de la amistad con imágenes

Mejores dedicatorias por el día de la amistad, textos por el día de la amistad, ejemplos de palabras por el día de la amistad, pensamientos por el día de la amistad, mensajes por el día de la amistad, frases por el día de la amistad, tweet por el día de la amistad, sms por el día de la amistad, publicar en Facebook mensajes por el día de la amistadHermosas dedicatorias para compartir por el día de la amistad

Cuando tenemos un amigo o varios amigos en nuestras vidas que realmente hacen efectos positivos a nivel social, es cuando nos damos de la importancia que tiene establecer buenos lazos de amistad, pues aparte de aliviar la soledad y generar una buena compañía, los momentos que se comparten al lado de los amigos, normalmente se vuelven momentos únicos, de mucho fervor y de bonitas experiencias.

En el día de la amistad, puedes mandarle a esos amigos de momentos únicos, unas lindas dedicatorias para que ellos recuerden lo valioso que eres tú y resaltes lo valioso que son ellos para ti.



Descargar gratis dulces palabras para enviar por el día de la amistad:

:: “Hoy es uno de los días más especiales del año, un día para celebrar la vida por tener amigos tan maravillosos como tú. Me siento más que orgulloso de poder tener un amigo tan valioso en la vida, un amigo que siempre me comprende y siempre está ahí para brindarme una palabra de aliento. Feliz día de la amistad y que perdure por siempre en nosotros esos lazos de amistad que siempre nos han unido”.
Categoria :Mensajes por el día de la amistad

:: “Llega el día de la amistad y con él una profunda necesidad de expresarte lo valiosa que es tu presencia en mi vida, pues tu amistad me he hecho crecer como persona, como humano y como hermano, porque más que un amigo, eres como un hermano para mí. Te quiero mucho amigo y espero que pasemos un feliz día de la amistad, a la altura de esta emoción que nos atrapa como amigos y nos perdura como hermanos”.
Categoria :Mensajes por el día de la amistad

:: “Feliz día de la amistad para una persona que siempre ha estado presente en tantos momentos valiosos de mi vida, tanto alegres como tristes. Es increíble que hayan pasado tantos años y todavía tengamos esta energía para celebrarlo como si fuera el primer día de nuestra amistad. Te quiero mucho amigo y espero que sigamos siendo amigos, independiente del tiempo y el espacio que nos puedan separar. Nuevamente feliz día de la amistad”.
Categoria :Mensajes por el día de la amistad

 

 

 

Mensajes día de la amistad,poemas por el día del amor y la amistad



:: “No es sólo celebrar el día de la amistad al lado de amigos como ustedes, es celebrar la vida, pues la vida no sería lo mismo si ustedes no estuvieran presentes en ella. Los quiero demasiado y espero que sigamos siendo los mejores amigos, confidentes, secretarios, hermanos y de todo como hasta ahora. Un feliz día de la amistad y recuerden que mi corazón habitan en ustedes”.
Categoria :Mensajes por el día de la amistad

:: “Un amigo es un alma que te acompaña, es una persona que nunca te falla, amistad es sinónimo de lealtad, quien tiene un amigo, tiene un ángel que siempre está a tu lado sin importar las circunstancias. Feliz día para ti mi ángel, eres mi amigo fiel y nunca me abandonas”.
Categoria :Mensajes por el día de la amistad

:: “Me uno a esta linda celebración para exaltar tu presencia en mi vida, pues me siento muy feliz de tener un amigo como tú que más que enjuiciarme, me acompaña en todos los momentos de mi vida y yo en los tuyos. Feliz día de la amistad mi amigo del alma”.
Categoria :Mensajes por el día de la amistad

Frases día de la amistad,dedicatorias para mis amigos por el dia de la amistad

:: “Mi amigo es que aquel que siempre está ahí, salga o no salga el sol, llueva o no, de día de noche y siempre. Eso es un motivo más que suficiente para celebrar el día de la amistad como el evento más importante del año. Te quiero mucho mi amigo y gracias por estar ahí”.
Categoria :Mensajes por el día de la amistad

Cuando celebras el día de la amistad, celebras la alegría de tener verdaderos amigos en tu vida. Son fuente de fortaleza y esperanza porque independiente de cualquier cosa que pase, siempre están ahí en las buenas y en las malas. Vuelve pronto por más mensajes lindos de amistad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes por el día de la amistad 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de por el día de la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.