Nuevas dedicatorias por el día del amor y la amistad con imágenes

Saludos por el día del amor y la amistad, textos por el día de la amistad y el amorEnviar bonitos mensajes por el día del amor y la amistad

Hay grandes momentos y valores de nuestras vidas, que con el paso del tiempo se han consolidado como bellas celebraciones que anualmente tienen un día especial, así como el amor tiene su día en San Valentín, la mujer el ocho de marzo, la madre el segundo domingo del mes de mayo y así sucesivamente, celebrar la amistad, que normalmente coincide con el tercer sábado de septiembre, se viene convirtiendo con el paso de los años, en una fiesta obligada, ya que la amistad es uno de los valores más hermosos con que contamos los humanos.

Te presentamos algunas dedicatorias para ese amigo o esos amigos especiales en una celebración tan importante como la celebración de la amistad.



Descargar gratis hermosas dedicatorias para celebrar el día del amor y la amistad:

:: “Qué feliz me siento de tener un amigo como tú. Soy la persona más afortunada porque en tantos años amistad seguimos presentes y somos como uno solo. Qué grandiosa es la vida cuando se vive y se disfruta a tu lado. Mi patrimonio natural es tener una persona tan valiosa como tú y más de contar con tu amistad incondicional. Feliz día de la amistad, amigo, te quiero mucho”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “Gracias amigo porque me aceptas tal y como soy, porque valoras mi presencia y porque en medio de las dificultades siempre has estado ahí. Valoro mucho todo lo que haces por mí en mi vida, por lo que me obsequias a cada instante, por tus palabras sinceras y tus consejos fieles, celebrar el día de la amistad contigo como amigo es celebrar la vida misma”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

Bonitos mensajes para mi amigo,palabras lindas para enviarle a mi amigo

 

 

 

:: “Más que mi amigo, has sido mi hermano, mi maestro, mi compañero del camino. Nunca habría pensado encontrar un amigo de las proporciones en que Dios me ha regalado. Ese amigo eres tú y sé que siempre estarás presente, más que ayer, pero menos que mañana, para seguir dándome de esa amistad sin límites. Feliz día de la amistad para mi mejor amigo”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad



:: “La fortaleza de las personas, radica esencialmente en cuán fortalecido está con sus amigos alrededor, no nacimos solos y no somos seres asociales, por el contrario, la convivencia continua de personas nos lleva a descubrir seres que caminan con nosotros, seres de luz, como tú amigo, que siempre iluminas mi camino. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

Bonitas frases para mi amigo,enviar bonitos saludos por el día de la amistad

:: “Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven en el firmamento, saben que están allí, aún más, cuando el firmamento es más oscuro y casi no hay luz, es donde más brillas. Así son los mejores amigos, en los momentos más oscuros y de mayor tribulación y tristeza, brillarán con más fuerza, con más poder y con más autoridad, estarán para iluminar tu sendero. Gracias por ser mi mejor amigo y estoy feliz de celebrar contigo este día de la amistad”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “¿Has visto un trébol? Pues así eres tú mi amigo, un trébol es difícil de encontrar pero cuando lo encuentras tienes mucha suerte. Tu amistad para mí trae bendiciones innumerables, tu paso en mi vida y tu estancia en ella son la mayor riqueza que yo puedo tener. Te pido de corazón que nunca te vayas. Feliz día de la amistad para mi trébol”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

Es en los amigos, verdaderos amigos, en quienes encontramos lecciones de vida importantes, personas con las que se comparten grandes instantes de la vida y muchas veces, personas que estarán hasta el final de la existencia. Los pensamientos y dedicatorias que expreses en este día, tan una buena muestra del profundo afecto que tienes por tus amigos, descubrir esto, es una de las mayores riquezas que cualquier persona pueda tener.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas dedicatorias por el día del amor y la amistad 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día del amor y la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.