Dedicatorias por el día del amor y la amistad | Frases de amor

Saludos por el día del amor y la amistad, textos por el día de la amistad y el amorLindos textos por san Valentín a una amiga querida

San Valentín no es solo el día del amor sino también el día de la amistad. Si bien es cierto las celebraciones románticas se roban la atención, no hay que olvidarnos de saludar a nuestros amigos en este día, agradecerles por su amistad y desearles lo mejor.

Incluso puedes darle un pequeño presente y si ambos están sin pareja pueden celebrar el día, juntos.

Con estos lindos textos por san Valentín a una amiga querida podrás saludar a esa amiga o amigas especiales para ti y recordarles que aprecias mucho la amistad que te ofrecen así como su compañía y apoyo.

 

 

Descargar gratis lindos saludos por el dìa del amor y la amistad:

::“¡Amiga, feliz san Valentín! No porque la ciudad se llene de chocolates, peluches y canciones románticas dejaré de saludarte en el día de la amistad. Quiero recordarte que para mí eres muy especial y que espero que siempre seamos amigas, te quiero. Pasa un día genial”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Feliz día de la amistad, amiga mía. La vida nos unió por casualidad y nuestra amistad nos mantiene y estoy segura que nos mantendrá siempre unidas. Espero poder ser tu amiga toda la vida y que al ser viejitas veamos a nuestros nietos jugando juntos”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

sms de amor y amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amor y amistad para enviar::“Hoy que es el día de la amistad me doy cuenta de la suerte que tengo de tener una amiga como tú. Eres sin duda una de las mejores personas que he conocido en mi vida: leal, alegre, preocupada siempre por los que amas. Gracias por tu linda amistad, siempre la sabré apreciar y te corresponderé de la misma forma”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

 

 

 

::“Después de todo este tiempo de ser amigas puedo decir que no te cambiaría por nadie en el mundo. A veces peleamos, a veces no nos soportamos pero sabemos en nuestros corazones que nadie más nos entenderá como nos entendemos la una con la otra. Gracias por ser la mejor amiga del mundo. ¡Feliz día de san Valentín!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Eres una de las personas en las que más confío y pondría sin dudar mis manos al fuego por ti. Te quiero, amiga mía y espero que esta amistad que nos une siga viva de por vida. Feliz san Valentín, recuerda que siempre te apoyaré y te ayudaré a que seas feliz”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Feliz san Valentín, amiga mía. Seguro hoy tendrás un día muy especial con tu amor y te deseo lo mejor. Pasa una velada agradable, que seas muy feliz. Además de saludarte también te quiero decir que te aprecio mucho y que me alegra y enorgullece tenerte como amiga. Un gran abrazo para ti”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Feliz día de la amistad, amiguita. Aunque creo que el día de la amistad es todos los días quiero saludarte en este día especial y decirte que eres una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tu apoyo, tus consejos y tu cariño, aprecio mucho la amistad que me ofreces y espero ser para ti tan buena amiga como yo siento que eres”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Un día para celebrar la amistad no es suficiente porque la amistad está presente los 365 días del año. De todas maneras, amiga feliz día de san Valentín, espero que pases una lindo día junto a tu amor y que nunca olvides que mi aprecio por ti es grande”.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Después de tantos años de amistad puedo decirte que tu amistad es el mejor regalo que me han dado.
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

Pasa un gran san Valentín y no dejes de saludar a tus amigas con estos lindos textos.

Enviar bonitos mensajes por el día del amor y la amistad

Hay grandes momentos y valores de nuestras vidas, que con el paso del tiempo se han consolidado como bellas celebraciones que anualmente tienen un día especial, así como el amor tiene su día en San Valentín, la mujer el ocho de marzo, la madre el segundo domingo del mes de mayo y así sucesivamente, celebrar la amistad, que normalmente coincide con el tercer sábado de septiembre, se viene convirtiendo con el paso de los años, en una fiesta obligada, ya que la amistad es uno de los valores más hermosos con que contamos los humanos.

Te presentamos algunas dedicatorias para ese amigo o esos amigos especiales en una celebración tan importante como la celebración de la amistad.

Buscar gratis hermosas dedicatorias para celebrar el día del amor y la amistad:

:: “Qué feliz me siento de tener un amigo como tú. Soy la persona más afortunada porque en tantos años amistad seguimos presentes y somos como uno solo. Qué grandiosa es la vida cuando se vive y se disfruta a tu lado. Mi patrimonio natural es tener una persona tan valiosa como tú y más de contar con tu amistad incondicional. Feliz día de la amistad, amigo, te quiero mucho”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “Gracias amigo porque me aceptas tal y como soy, porque valoras mi presencia y porque en medio de las dificultades siempre has estado ahí. Valoro mucho todo lo que haces por mí en mi vida, por lo que me obsequias a cada instante, por tus palabras sinceras y tus consejos fieles, celebrar el día de la amistad contigo como amigo es celebrar la vida misma”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

saludos de amor y amistad para compartir,frases y tarjetas de amor y amistad para compartir:: “La fortaleza de las personas, radica esencialmente en cuán fortalecido está con sus amigos alrededor, no nacimos solos y no somos seres asociales, por el contrario, la convivencia continua de personas nos lleva a descubrir seres que caminan con nosotros, seres de luz, como tú amigo, que siempre iluminas mi camino. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

 

 

:: “Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven en el firmamento, saben que están allí, aún más, cuando el firmamento es más oscuro y casi no hay luz, es donde más brillas. Así son los mejores amigos, en los momentos más oscuros y de mayor tribulación y tristeza, brillarán con más fuerza, con más poder y con más autoridad, estarán para iluminar tu sendero. Gracias por ser mi mejor amigo y estoy feliz de celebrar contigo este día de la amistad”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “¿Has visto un trébol? Pues así eres tú mi amigo, un trébol es difícil de encontrar pero cuando lo encuentras tienes mucha suerte. Tu amistad para mí trae bendiciones innumerables, tu paso en mi vida y tu estancia en ella son la mayor riqueza que yo puedo tener. Te pido de corazón que nunca te vayas. Feliz día de la amistad para mi trébol”.
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

 

 

Es en los amigos, verdaderos amigos, en quienes encontramos lecciones de vida importantes, personas con las que se comparten grandes instantes de la vida y muchas veces, personas que estarán hasta el final de la existencia. Los pensamientos y dedicatorias que expreses en este día, tan una buena muestra del profundo afecto que tienes por tus amigos, descubrir esto, es una de las mayores riquezas que cualquier persona pueda tener.

Modelos de carta por el día de la amistad

Celebrar San Valentín con tu pareja es una tradición pero no debes olvidar que también es el día de la amistad. Tal vez ya tengas planes para ese día pero no te tomará mucho tiempo saludar a esas maravillosas personas que también ocupan un lugar importante en tu corazón. Si no tienes una idea de cómo hacerlo prueba enviándoles una carta que exprese tus sentimientos y les diga lo afortunado que te sientes al contar con su amistad. Aquí te presentamos cuatro modelos que harán de este 14 de febrero una fecha muy especial.

Modelo de carta de amistad N°1

Querida Sandra:

Este 14 de febrero no estaré sola ni me deprimiré viendo a las parejas festejar su amor. Yo tengo mis propios motivos para sentirme agradecida con la vida y uno de ellos, tal vez el principal, es que te tengo como amiga y eres para mí la persona más especial.

Me encanta decir que el mundo no estaba preparado para este par de loquitas pero eso no nos detendrá. Hemos jurado que estaremos juntas por siempre ya que nuestra amistad es incondicional.

No quiero despedirme sin decirte lo mucho que te quiero y si te lo he dicho antes te lo repetiré una y mil veces más. Gracias por acompañarme en este largo camino, sé que con tu ayuda, paciencia y simpatía podremos alcanzar la estrella más alta del cielo alcanzando así la felicidad.

¡Feliz San Valentín!

Con todo mi corazón,

Renata

,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San ValentinModelo de carta de amistad N°2

Para mi buen Esteban:

Dicen que la amistad entre hombres y mujeres es imposible pero somos el mejor ejemplo de que es real. Nos conocemos de toda la vida y me complace decir que eres alguien muy especial.

Este 14 de febrero te dedico unas líneas porque sé que estos detalles te emocionan y aunque digas que son cursis lo leerás más de una vez antes de irte a acostar.

Solo quiero agradecerte por ser auténtico conmigo, por decirme la verdad en la cara, por esas palmaditas en la espalda de consuelo y por sermonearme cuando estoy a punto de cometer el mismo error. Sabes que cuentas conmigo en todo momento pues hay un espacio reservado para ti en mi corazón.

Te quiero, amigo.

Modelo de carta de amistad N°3

Para mis buenos amigos:

Tal ves me encuentre un poco lejos para darles un abrazo pero saben que los llevo en mi corazón. Este 14 de febrero no será el mismo sin mi grupo favorito de locos pero estoy seguro que me guardarán un espacio en su celebración.

Creo que la distancia me ha puesto algo nostálgico y recuerdo con cariño cada una de las locuras que hicimos y esos episodios que nos unieron más que nunca porque dejaron cicatrices que el tiempo curó.

Quiero que levanten su copa y brinden por este soñador que emprendió un viaje largo para alcanzar sus metas, el mismo que los extraña y le pide a Dios que los proteja de todo mal. Recuerden que una parte de mí siempre estará con ustedes y les desea felicidad.

Gracias, muchachos.

Modelo de carta de amistad N°4

Para mis súper amigas:

Ha llegado otro 14 de febrero y aunque ya hice planes con mi amorcito no puedo ni quiero dejar de saludarlas por esta fecha tan especial. Déjenme decirles que son mis angelitos guardianes y cada día que pasa las quiero mucho más.

Por eso prometo ser una buena amiga y estar a su lado en la alegría, los retos, la fortuna y la adversidad.

¡Son lo máximo, chicas!

De todo corazón,

Luhana

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarLa amistad debe celebrarse con especial cariño así que envía estos modelos de carta a esas maravillosas personas que con las que siempre podrás contar.

 

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas dedicatorias por el día del amor y la amistad

Imàgen original courtesy of “smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad,originales mensajes de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día del amor y la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.