Frases muy bonitas por el día de la Secretaria con imágenes

Nuevas dedicatorias por el día de la secretaria, ejemplos de palabras por el día de la secretaria, Bellas dedicatorias por el día de la Secretaria

Desde que se estructura en la organización de las empresas el cargo de la Secretaria, siempre ha sido una labor muy bella, ya que requiere de una organización ejemplar, requiere de una disposición permanente a entregar cada día y sin descanso, lo mejor de sí tanto para el público en general, clientes, proveedores, compañeros de trabajo, superiores, accionistas y socios de la empresa.

Es una persona que tiene contacto con todo el mundo y conocimiento de todo. Darle una dedicatoria especial a esa persona que desempeña esa bella labor, es una linda expresión de admiración y agradecimiento, por eso aquí te ayudamos con algunas sugerencias de dedicatorias para que siempre lo expreses, para que nunca dejes de hacerlo.



Descargar gratis mensajes muy bonitos para saludar por el día de la Secretaria:

:: “Hoy es el día de la Secretaria, pero más que enfatizar lo bien que desempeñas tu labor, queremos exaltar tu presencia como persona, una persona llena de valores, carismas, dones, que día a día nos alegra el día con una actitud de servicio presta a dar lo mejor, porque haces evolucionar el corazón y el alma de los que estamos alrededor tuyo, porque nos das siempre una palabra de aliento en medio de las dificultades, gracias amiga Secretaria porque hoy más que nunca mereces lo mejor. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

:: “Todos los compañeros de la empresa, celebramos hoy muy felizmente que haces parte de este gran equipo de trabajo, sin tu aporte desinteresado e incondicional, la empresa no sería la misma, hoy te admiramos y agradecemos siempre esos bellos gestos de servicio y el amor que pones en cada uno de ellos para que la empresa progrese y siga adelante, más que una dedicatoria del día de la Secretaria, es enaltecerte por tan bella labor que haces de una manera ejemplar. Feliz día”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

Bonitas frases para saludar a la secretaria,lindas palabras para saludar a la secretaria

 

 

 

::”Porque más que desempeñarte como una empleada o como parte de un equipo de trabajo, eres la compañera que siempre está ahí para darnos lo mejor que puedes, porque en medio de tus papeles, siempre tienes una respuesta efectiva para nosotros. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y deseamos que permanezcas mucho tiempo con nosotros. Sea esta la oportunidad, hoy y todos los días para decirte: Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria



:: “Así como entregas sin cansancio lo mejor, cada día, salga el sol o haga lluvia, siempre nos das la mejor prenda de tu servicio y eso es de admirar, porque eres la amiga, la compañera, la madre, la hermana, la hija, más que la Secretaria, porque aún con todo tu cúmulo de situaciones familiares, nos dan sin límite lo mejor y nos sentimos muy contentos de tenerte con nosotros. Te deseamos un feliz día de la secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

Bonitos mensajes para saludar a la secretaria,tiernos textos  para saludar a la secretaria

:: ”Los socios están felices, los clientes nos llaman y nos escriben felicitándonos por tener una secretaria y una persona tan ejemplar, te admiramos y este pequeño detalle es sólo una pequeña muestra de todo lo bueno que tenemos para agradecerte y decirte que continúes así. Feliz día de la Secretaria, de todo corazón, de parte de todo el equipo de trabajo que te admiramos y también te damos lo mejor”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

:: “Sigue siendo la mujer dedicada y eficaz, que durante este tiempo que llevas con nosotros, nos has demostrado con el ejemplo de servicio, humildad y entrega incondicional a tu labor, que estés en medio de nosotros es un privilegio grandísimo y hoy nos sentimos complacidos de celebrar a tu lado este día tan especial como el día de la Secretaria, no alcanzarán las palabras pero basta este pequeño detalle que con amor hemos hecho para ti. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

Celebrar este día al lado de esa empleada, de esa persona servicial, es un bello gesto de parte de sus compañeros de trabajo. Es un gesto muy lindo que ella se sentirá feliz de recibir de parte de todos porque todos hacen parte activa de la compañía. Dedícale lo mejor en este día y esperamos que estas frases hayan sido de gran utilidad para celebrar este día especial.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases muy bonitas por el día de la Secretaria 1,2

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.