Tarjetas con saludos por el Día del Padre

saludos con imàgenes por el día del Padre, mensajes con imàgenes por el día del Padre

Tarjetas con dedicatorias de felìz dìa del Padre

El afecto de los Papás con sus hijos es irrefutable. Con tal antecedente a los retoños no nos queda más que sentir agradecimiento y amor a nuestros Padres, sobre todo porque no siempre somos tan cordiales con Papá.

Hoy ambicionamos compartir algunas frases para agradecer a tu Padre. Seguro con ellas harás emocionarse a ese viejo querido, que amas con locura y que te enseñó el significado de la vida.
Tu Padre está dispuesto a darlo todo por ti, así que sé feliz con él y haz que sienta tu amor de hijo.
Recuerda estas inmejorables y bellas frases que festejan el día del Padre, y que su felicidad sea también la tuya.



Buscar gratis tiernos pensamientos de afecto y admiraciòn por el dìa del Padre: 

::“Papá, gracias por enseñarme a ver la vida con perspectiva, paciencia y alegría. Sé que a veces perdemos el norte, sobre todo los jóvenes, pero por suerte tus palabras siempre resuenan en mi mente y me ayudan a volver al camino correcto. Sé que todos debemos aprender de los tropiezos, pero de mucha ayuda han sido tus avisos. Un cálido abrazo para ti en tu día, querido Papá. Pásalo de maravilla y nunca dejes de ser como eres.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Papá, eres el Padre que todo hijo desea tener, y te digo esto con verdad y emoción. Tus palabras, tus actos siempre han estado al servicio de tu familia y qué más bello que un Padre al cien por ciento comprometido con el desarrollo de los suyos. Te lo agradezco, viejo. Por ello hoy te digo gracias, Papá, por ser como eres. Disfruta de tu día, yo disfrutaré de un Papá maravilloso como tú, te lo aseguro. Besos.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Papá, cómo has luchado por tu familia, siempre, desde que tengo uso de razón te he visto peleando y peleando por nosotros. Tu valentía no tiene límites y por eso te admiro. No puedo más que dar todo lo que tengo dentro de mí para ti, como me has enseñado. Gracias, Papá, eres el mejor.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

 

 

 

::“Dios fue magnánimo conmigo al regalarme un Padre incomparable como tú. Vives para el ejemplo y la rectitud, querido viejo, y por eso no hago más que admirarte pues es sabido que en este mundo actual torcer el camino es tan fácil. Me maravillo de la extraordinaria persona que eres, y no me queda más que rendirme a tu grandeza. Quiero dedicarte estas palabras, Papá, y repetir mi agradecimiento a ti. Te quiero, Papá. Feliz día del Padre desde el corazón.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Papá, qué bien nos has criado, eso lo vemos ahora que somos grandes. Hoy todos valoramos la educación que nos proveíste, sin duda alguna. Gracias, Papá, por hacer de nosotros personas de bien. Hoy que estamos de celebración quiero decirte que disfrutes de la vida, te relajes un poco y ya permitas a tus hijos encargarse de todo, porque es tiempo de que sólo pienses en distraerte. Que la dicha del amor te arrope, Padre, sé que será así. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

Sabemos que estas palabras serán del agrado de muchos, porque reflejan el profundo sentir y el apego a un Padre maravilloso. Agradezcan a su Padre por la dicha, sean para él un motivo más de alegría. Que estas inmejorables y bellas frases que festejan el día del Padre sean muy bien recibidas por los Padres que, aunque no lo digan, están ansiosos porque llegue su día para ser engreídos por su extraordinaria familia. Que así sea. Felicidad para todos.

Postales con salutaciones por  el día del Padre

No hay hijo que al nacer no sea una incógnita para sus Padres, porque nunca se está preparado de antemano para la paternidad. Por tal motivo, para ningún Padre, el nuevo rol de cabeza de familia es fácil. Aquí dejamos estos pensamientos sobre ser un buen Papá en el día del Padre.

Con ellos buscamos aliviar la dura tarea de ser Padre. No hay que acobardarse, hay que enfrentar el momento y hacer feliz al hijo que hemos traído a este mundo, y compartir con su Madre la bella responsabilidad de cuidar y guiar a ese niño en lo que será su vida.

Bajar gratis lindos textos para decir a Papà felìz dìa del Padre:

::“Ser un buen Papá no es sencillo. No existe regla única a seguir con los hijos que dé mágico resultado. Sabemos bien que cada hijo es un reto y una experiencia única en la vida, por lo cual el segundo o tercer hijo es también una incógnita. La única regla quizás sea llenarse de una paciencia infinita, y seguir batallando por los hijos. Que esos Papás que saben estar bien con sus hijos sean felices en este día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Es un error pensar que sólo se necesita amor para ser Padre, porque la responsabilidad de encarrilar en la vida a un hijo pasa también por la disciplina. Así, el muchacho que hoy se queja de un Padre severo mañana lo agradecerá. Sé que tú eres así, amigo mío, y que con una mano das amor y con otra rectitud. Es lo mejor que puedes hacer. Por todo lo que te esfuerzas como Padre te deseo pases feliz este día de los Papás.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Un Padre sale cada día a trabajar para mantener a su familia. Pero, cuando vuelve a casa, se involucra en el desarrollo emocional de su hijo, porque es sabido que a edades tempranas la imagen de un Padre marca el desarrollo del niño. Para todos esos Padres fantásticos que dan la vida por sus hijos enviamos estos saludos del día del Padre, con el deseo específico de que sean felices.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Los niños ven a su Padre como a un hombre excepcional. Lo admiran y quieren ser como él. Ya que los Padres somos ejemplo para los hijos debemos mostrarnos íntegros, trabajadores, honestos. Así nuestros hijos, al llegar a la adultez, serán hombres de bien. Amigo, te digo esto porque sé que tú eres un buen hombre, ejemplo de sus hijos, y por ello te deseo de corazón pases el mejor día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Un Papá verdadero pasa tiempo productivo con su hijo: juega con él, se interesa por su vida, por lo que le gusta o lo que le da miedo. Un Padre es un amigo, un compañero, ejemplo para su hijo. En el día del Padre quiero compartir contigo estas palabras, hermano, porque sé que eres un Papá fantástico con mis sobrinos y que ellos están muy orgullosos de ti. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre



 

 



::“Un Padre ejemplar sabe hallar la solución a los problemas. Es esencial que los Papás sean positivos para que den ánimos a sus hijos si se encuentran desmotivados. Los jóvenes necesitan el aliento de su Papá, siempre. Apoyen a sus hijos y ellos jamás lo olvidarán. Felicidades en el día del Padre a todos esos Papás que se preocupan por sus retoños.”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

Con el deseo sincero de que estos pensamientos sobre ser buen Papá en el día del Padre hagan felices a esos Padres maravillosos nos emocionamos de compartirlos con todos ustedes.

Especiales mensajes  por el Día del Padre

Así como la madre juega un papel importante en las celebraciones, no menos importante es la presencia de un Padre en la vida de las personas, de hecho ambos en conjunto son el núcleo sobre el cual se forma la familia y la sociedad.
El Padre, por tanto, es también una persona que merece todo nuestro respeto y admiración y su día insigne, que en Latinoamérica es el tercer domingo del mes de junio, es oportuno hacerle una celebración bien emotiva para que él se sienta a gusto, para que disfrute la compañía y la acogida de sus hijos y de las personas cercanas a él.

Exprésale todo lo que sientes con unas dedicatorias bien especiales y te ayudamos con esa labor, a continuación encontrarás algunas inspiraciones.

Descargar gratis bellas dedicatorias por el día del Padre:

:: “Papá hoy quiero darte muchas gracias porque fuiste el artífice de mi vida, gracias por tus enseñanzas, por tu sacrificio, por transmitirme tu felicidad a cada instante, por hacerme quién soy, en este día especial quiero rendirte un sentido homenaje para expresarte con mi mayor cariño lo mucho que has hecho por mí y lo que has entregado. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “No hace faltan demasiadas palabras para decir que eres el Padre más maravilloso del mundo, que así como José fue un Padre ejemplar para el pequeño niño Jesús, tú has sido y eres el Padre ejemplar por excelencia. Mereces que todos los días sean tus santos días y que hoy y siempre la bendición de Dios llegue a ti con abundancia. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

bellas frases con imàgenes por el dia del Padre,tarjetas con saludos por el dia del Padre

:: “Con tu abrazo me has sostenido, con tu fuerza me has orientado, con tus palabras me has enseñado, con tu mirada me has consolado, con tu mano me has ayudado y nunca me has abandonado, hoy en el día del Padre quiero devolverte con un pequeño detalle todo lo que me has brindado desinteresadamente pero nunca me alcanzará ni lo terreno ni lo celestial para recompensarte. Gracias papá y feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “Eres un sol en mi vida, porque siempre has iluminado mi caminar con tu presencia, porque tu ronca voz siempre fue un auxilio y consuelo en momentos de corrección y apoyo. Un día no basta para celebrar, puesto que mereces lo mejor y sólo me resta desearte que Dios el y Universo te sigan llenando de mucha fuerza para seguir en tu camino. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

mensajes con imàgenes a mi Padre en su dia,lindos saludos con imàgenes para un Padre en su dia

:: “¡Qué bueno es sentir que existes, papá! Ni el árbol más grande y frondoso podría compararse con tu fuerza y tenacidad para sacar adelante tus hijos y nuestra familia, porque como ese árbol has sido firme pero a la vez has dado mucho fruto y nos has alimentado, no sólo con el alimento físico, sino con el alimento de los valores y eso no tiene precio. Feliz día, papá”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “Aunque ya los años digan lo contrario, nunca serás ese papá que siempre se ha mostrado joven y vigoroso, porque nunca dijiste un “no” para nosotros, porque nunca mostraste un desánimo y muchos menos un tedio para mostrar el cariño a tus hijos, nos sentimos complacidos de tener un papá como tú y que tus años sigan siendo como el vino, mientras más años, mejor. Feliz día del Padre y recibe un abrazo”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

Exprésale a tu papá lo mucho que le quieres y que no quede sólo en una dedicatoria y en un detalle sino en un ejemplo de vida y de entrega incondicional así como él lo ha hecho, si ha sido un buen Padre para ti, sé un buen hijo para él y en esta vida y en la otra te lo agradecerá inmensamente.

Mensajes para saludar a tu Padre en su dia,cariñosos mensajes para saludar a un Padre

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos saludos por el Día del Padre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias por el día del Padre, mensajes por el día del Padre, textos por el día del Padre, frases, por el día del Padre, sms por el día del Padre, frases bonitas por el día del Padre, felicitaciones por el día del Padre, pensamientos por el día del Padre, saludos por el día del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.