Frases bonitas por graduación de bachiller

enviar gratis lindas frases de graduación por bachiller, mensajes de graduación por bachiller, textos de graduación por bachiller, dedicatorias de graduación por bachiller, pensamientos de graduación por bachiller, palabras de graduación por bachiller, ejemplos de saludos de graduación por bachiller, felicitaciones por graduación de bachiller

Mensajes de graduación de bachiller

Es una gran satisfacción concluir una etapa de estudios después de haber pasado tantos años quemándose las pestañas y sacrificando días de diversión por cumplir con la responsabilidad de estudiar y obtener las mejores calificaciones.

La felicidad no solo es para el que se gradúa sino también para los familiares directos y todos aquellos que saben lo que ha costado llegar a concluir esta etapa universitaria.
Aunque esta es solo una primera fase, después vendrá la etapa de buscar empleo y uno no debe ser conformista porque los conocimientos también se van renovando con el tiempo y siempre hay que actualizarse con los avances que pueden presentarse en nuestra profesión.
A continuación te presentamos una selección de frases para dedicar a un recién graduado de bachiller.



Descargar gratis lindos textos para felicitar a un recien graduado :

::“Has dedicado los últimos cinco años de tu vida, poniendo todo tu interés por aprender no solo lo que te enseñaban en la Universidad, también ampliabas tus conocimientos, estudiando por tu cuenta y asistiendo a cuanto curso era de tu interés por enriquecer tus conocimientos. Ahora puedes respirar con tranquilidad porque has concluido esta primera etapa de tus estudios y te felicito porque acabas de graduarte y eres el orgullo de tus Padres que se sacrificaron por darte una profesión. Felicidades.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“No solo has concluido la Universidad ya tienes en mente seguir una maestría porque sabes que debes nunca se termina de aprender en la vida y cuanto más conocimientos tengas, vas a estar mejor calificada. Te felicito porque vas a ser una profesional exitosa y el orgullo de todos los que deseamos verte lograda.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Recuerdo cuando recién entraste a la Universidad y estabas un poco temerosa de cómo serían los estudios. No fue fácil para ti y te costó muchas malas noches y en muchos casos tuviste que contratar un profesor particular para que te ayude con los temas que eran difíciles para ti, pero no por ello te diste por vencida y gracias a tu persistencia has logrado concluir tu carrera que con tanto sacrificio tus Padres han costeado. Te felicito y sigue teniendo aspiraciones altas en tu vida. Suerte.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

 

 

 

::“Todo el esfuerzo que has hecho por terminar tu carrera será recompensado cuando comiences a trabajar y te des cuenta que todo lo que estudiaste a conciencia te sirvió para ser una profesional competente. No tengo más que palabras de elogio para ti y estoy segura que te lloverán muchas ofertas de empleo. Recuerdo que cuando más preparada estés, te darás el lujo de escoger el trabajo que más te convenga.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Siempre supe que llegarías a culminar tus estudios con honores. Te he visto poner mucho interés en tu carrera y se ve que tienes vocación para la profesión que elegiste. Además Dios te va a bendecir porque has sabido valorar esa magnífica oportunidad que te han dado tus Padres para darte como mejor herencia la educación que te sevirá para que te defiendas en la vida con lo que mejor sabes hacer. Muchos abrazos.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Estoy segura que pronto vas a conseguir un empleo. Me alegro por tus Padres que están muy orgullosos de verte graduado, después de tantos años de sacrificio para poder darte la profesión que elegiste. Te aconsejo que aumentes tus conocimientos y en cuanto pueda has una especialización y no dejes de actualizarte porque recuerda que el mercado laboral es muy competitivo.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller


Frases bonitas de graduación por bachiller para enviar a mi amigo gratis
Que emoción es ver a los estudiantes cuando se están graduando con su toga y birrete. No es fácil llegar hasta el final porque muchos abandonan los estudios a medio camino y realmente los que concluyen son los que han sido muy persistentes y les gusta terminar lo que empezaron. La mejor de las suertes para los que se encuentran celebrando su graduación.

Palabras de felicitación para un recién graduado

A lo largo de la vida muchas personas que conocemos irán haciendo cosas de las cuales nos alegraremos mucho por ellos y también sentiremos un gran orgullo, porque todo ser de buenos sentimientos siempre siente satisfacción de ver los logros y que también se cumplan los sueños de los amigos o familiares.

En esta oportunidad dedicaremos unos ejemplos de frases para aquellos que han concluido la universidad y se están graduando. Si es tu caso que conoces a alguien que se encuentra pasando por esta emocionante experiencia, no dejes de manifestar tus felicitaciones por verlo feliz el día de su graduación.

Buscar gratis emotivas palabras de congratulaciones para un nuev profesional:

::“Agradezco a Dios por ser testigo de este emocionante momento en tu vida. Sé mejor que nadie que te esforzaste mucho por estudiar y obtener las mejores calificaciones. Sabes que aquí no termina todo y que de igual forma continuarás especializándote y aprendiendo más sobre tu carrera, pero al menos puedes sentirte orgulloso de ti mismo porque has logrado una meta más en tu vida. ¡Felicidades, mi querido hijo!”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Este momento es muy valioso porque llegaste a culminar tu carrera y con orgullo te presentas ante tus Padres para mostrarles que eres una persona persistente y que nunca se dejó derrotar por los obstáculos que se presentaron en tu época universitaria. Te deseo lo mejor de los éxitos y apuesto que serás un profesional brillante”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Soy testigo de que muchas veces te pasabas de amanecidas y a pesar de tu cansancio nunca abandonabas ese deseo de seguir estudiando hasta culminar tu carrera. Ahora te vemos muy feliz por tu graduación y confiamos que los éxitos te seguirán porque eres una buena persona y recuerda que cosecharás lo que siembras. ¡Felicidades, recién graduada!”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Desde pequeña siempre te gustó el estudio y fuiste responsable en hacerlo por tu cuenta desde temprana edad. De adolescente ya tenías muy claro lo que querías estudiar y ahora de joven has logrado tu primer propósito que te servirá para satisfacción de tu vida personal. Todavía tienes un largo camino por recorrer y de seguir así tan empeñosa, sé que llegarás muy lejos”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller



 

 

::“Te felicito por tu graduación. Seguramente te habrás dado cuenta que son muy pocos los que llegaron hasta el final. A lo largo de tus años de estudios muchos fueron desertando y quedaron los mejores. Te felicito por haber persistido hasta el final y recuerda que uno siempre consigue lo que quiere y nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Felicidades, querida alumna!”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Con tu graduación estás sirviendo de ejemplo para tus hermanos menores que hoy se sienten muy orgullosos de ti. Te felicito hijita de mi corazón y que sigan los éxitos en tu vida con la bendición de Dios”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Tu constancia y sentido de responsabilidad te han permitido estar hoy delante de toda tu familia ofreciéndonos la emoción por tu graduación. Te felicito por este gran logro y que siempre sigas proponiéndote nuevos retos en tu vida”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Esta graduación es la conclusión de una etapa de tu vida, pero sabiendo lo estudiosa que eres estoy segura que seguirás estudiando e investigando sobre tu profesión. Felicitaciones y te deseo muchos éxitos en tu futuro profesional”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller



::“Ahora que te dirán tus amigos que muchas veces se burlaban cuando les decías que no podías asistir a las fiestas porque tenías que estudiar. Mientras tu estas graduándote y ya tienes propuestas de trabajo, ellos están pateando latas. ¡Estoy orgullosa de acompañarte en tu graduación, hijito mío!”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::“Compañero, lo logramos y les demostramos a quienes no creían en nosotros que esta era la profesión que hemos escogido porque sentimos que es la vocación con la que nacimos. ¡Somos los mejores!”.
Categoria: Frases por graduación de bachiller

descargar mensajes bonitos de graduación por bachiller nuevo profesional de la universidad,,descargar mensajes con imàgenes para graduaciòn
La vida nos permite hacer muchas cosas que si queremos podremos lograrlas. Solo está en nosotros ser constantes para llegar hasta el final de nuestra meta.

Textos de felicitaciones por concluir carrera profesional

Para muchas personas consideran que para sentirse realizados es necesario concluir con su carrera profesional. Después de un gran esfuerzo de 4 o 5 y en algunos casos más años su mejor momento es cuando concluyen sus estudios universitarios y obtienen por fin el grado de bachiller.

Tienes alguna persona que está por concluir su carrera y deseas enviarle dedicatorias de graduación de bachillerato? Aprovecha de las redes sociales como Twitter, Facebook, Whatsapp, Tuenti y a través de un mensaje de texto para felicitarlo por su pronta o reciente graduación. Acá podrás encontrar varias alternativas de dedicatorias que serán motivo de mayor alegría.

Buscar las mensajes de felicitaciones por concluir carrera profesional:

::”Después de tantos días y noches de gran sacrificio estudiando sin parar, ahora ya tienes el fruto de lo que has cosechado. Felicidades por tu pronta graduación.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::”Es admirable como has enfrentado estos estudios de manera tan responsable y madura, demostraste que tus estudios fueron siempre tu prioridad y ahora ya te graduaste por tu propio merito como bachiller. Felicidades.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

Las mejores frases por graduación de bachiller,,descargar gratis mensajes con imàgenes para un recien graduado

::”Te acuerdas cuando empezaste la universidad y veías lejos el día de la graduación? Pues el tiempo voló y créeme que lo has hecho como el mejor jet y nos sentimos súper orgullosos. Felicitaciones.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::”No hay mejor herencia que un Padre o Madre pueda dejar que el estudio profesional a un hijo, esa fue nuestra parte pero tu respondiste año a año y estamos muy orgullosos de saber que ya pasaste de ser una alumno universitario a un gran bachiller. Felicitaciones y a seguir adelante.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

:.”Mi sueño siempre fue que llegara este día porque sé que se acerca el gran paso. Los he visto estudiar y esforzarse en la carrera que han escogido como propia. Estoy orgullosa de ustedes dos y verlos con su toga y birrete ahí arriba fue lo mejor. Misión cumplida.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::”Gracias Señor por llevarlos de la mano por donde van, gracias Espíritu Santo por iluminar su carrera año a año, gracias Virgen María por abrigarlos por su manto. Gracias hija porque el esfuerzo que pusimos en tus estudios se ven recompensados con tu logro. Ya eres bachiller.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::”Este es un gran logro y un gran paso en tu vida. Ya eres bachiller gracias a tus esfuerzos y sacrificios y ahora viene tu recompensa, pero recuerda falta el titulo si no para que tanto esfuerzo!!. Felicitaciones yo sé que todo lo que te propones lo consigues.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::”Has sido un alumno aplicable desde principio a fin, nos sentimos tan recompensados porque no solo has terminado y hoy eres bachiller, si no que además te has recibido con honores que han permitido que toda la familia infle el pecho de orgullo. Felicidades, te amamos.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

originales textos bonitos para felicitar graduación de bachiller de universidad,lindas felicitaciones con imàgenes por la graduaciòn de un hijo

::Que alegría y alboroto pero ocasionado por tanta felicidad. Quedará grabado en mi mente y en mi corazón el momento donde los dan por graduados y lanzan su birrete al aire demostrando que ya son bachilleres. Felicitaciones y adelante a seguir tus sueños.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

::”Empezaste la universidad siguiendo lo que aparentemente te gustaba, tuviste el coraje y la fuerza para reconocer que eso no era lo tuyo y empezaste de acero para ir tras tu sueño. Hoy te recibes de bachiller y veo la felicidad en tu rostro del sueño hecho realidad. Felicitaciones.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

buscar palabras bonitas para la graduación de bachiller de mi hermano,tarjetas para graduaciòn de un nuevo profesional gratis
::”Eres la primera de la familia que se recibe de bachiller y como madre puedo decir que eres un gran ejemplo para tus hermanos menores. No solo has terminado si no que todos estos años universitarios les has demostrado que con sacrificio uno consigue lo que quiere. Felicitaciones hija.”
Categoria: Frases por graduación de bachiller

Cada dedicatoria está hecha con el corazón para que puedas tomarla como tuya y alegrar a esa persona que acaba de graduarse de bachiller. No hay mejor alegría que la que se comparte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de graduación por bachiller, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes con imàgenes para un recien graduado,mensajes con imàgenes bonitos para graduaciòn,tarjetas con mensajes para un recien graduado,descargar frases bonitas  con imàgenes para graduaciòn,descargar mensajes con imàgenes para graduaciòn,frases con imàgenes para graduaciòn,saludos con imàgenes para graduaciòn,frases para graduaciòn con imàgenes para dedicar ,frases con imàgenes para graduaciòn,descargar mensajes bonitos con imàgenes para graduaciòn

 



One Response to "Frases bonitas por graduación de bachiller"

  1. Bonita   5 junio, 2016 at 1:10 pm

    Muy hermosas frases para cuando uno se cierra y en el momento no sabe una que decir Gracias por su Ayuda

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.