Dedicatorias post fallecimiento

enviar dedicatorias post fallecimiento,consolar a una persona con dedicatorias post fallecimiento,dedicar palabras de reconforto a una persona por pèrdida de un familiar,ejemplos de dedicatorias post fallecimiento,descargar dedicatorias post fallecimiento.Palabras gratis  de consuelo despues del fallecimiento de un ser querido

Uno de los dolores más fuertes que nos puede causar la vida es la pérdida de un ser querido, amigo, compañero etc., pues ante esta situación no hay nada que podamos hacer más que aprender a enfrentar y sobre llevar este dolor.

Cuando recibimos la noticia que un familiar u otra persona de nuestro entorno ha falleció nos sentimos muy acongojados y más aun si es algo que no nos esperábamos, nos sentimos vulnerables y es casi imposible sentir una gran tristeza, ya que nunca más podremos volver a ver a esta persona.
Lamentablemente todos llegaremos a ese punto unos antes que otros pero el final del camino para todos es el mismo.



En caso tuvieras alguna persona a tu alrededor que recién a fallecido su familiar puedes enviarle dedicatorias post fallecimiento por medio de un mensajes de texto o usando las redes sociales en las cuales le manifiestes que lo acompañas en su dolor.

Líneas abajo te damos a conocer una relación de las más sentidas dedicatorias post fallecimiento que puedes compartir con los familiares del difunto.

Ejemplos de dedicatorias por fallecimiento

 

 

 

:: “No puedo evitar sentir esta gran tristeza en mi corazón pues haberme enterado del fallecimiento tan repentino de tu tía me ha causado una penosa sorpresa.  Quiero que sepas que lo tendré presente en mis oraciones para que Dios lo tenga junto a él.  Estoy contigo amiga.”
Categoria :dedicatorias post fallecimiento

:: “Quiero que sepas que siempre recordare a tan bella mujer con mucho cariño pues en vida supo brindarme una mano amiga cuando más la necesitaba y eso es algo que nunca podre olvidar.  Lamento mucho su partida.  Deseo de todo corazón que el Señor la tenga en sus brazos.  Que descanse en paz amiga mía.”
Categoria :dedicatorias post fallecimiento

:: “Para todos el que un hombre tan maravilloso haya partido nos ha dejado un vacio profundo pues siempre fue una persona digna de admiración y de respeto.  Estoy seguro que muchos lo tendremos como un ejemplo a seguir pues nos enseño a valorar lo mejor de la vida.  Que descanse en paz.”
Categoria :dedicatorias post fallecimiento



:: “Quiero pensar que ella no ha partido que se ha ido a un largo viaje y que aun vive entre nosotros para que así se me haga mas fácil el dolor que estoy sintiendo.  Siempre la recordare como una de las personas más valiosas en mi vida.  Que Dios la bendiga.”
Categoria :dedicatorias post fallecimiento

:: “Gracias a él, día a día aprendí que las cosas más importantes de la vida no era lo material sino tener un corazón puro, sincero y sobre todo saber respetar a las personas, para mí siempre fue un buen ejemplo y un buen amigo.  Quiero que sepas amiga que siento mucho su partida.  Mi más sentido pésame.”
Categoria :dedicatorias post fallecimiento

:: “Amiga se que estas pasando por un dolor muy grande pero piensa que ahora ya no sufrirá mas pues la enfermedad lo estaba acabando en vida y eso no se lo deseamos a nadie.  Ahora descansara en paz.  Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites.  Mi más sentido pésame.”
Categoria :dedicatorias post fallecimiento

:: “Lamentablemente tu abuelita ya era una persona bastante mayor que ya no podía mantenerse sola y cada día era un sufrimiento mas, recuérdala como ella hubiera querido con una sonrisa y sin lagrimas, ya nada se puede hacer.  Siento mucho su partida.”
Categoria :dedicatorias post fallecimiento

:: “Amiga piensa que el mejor regalo que te pudo dejar es la maravillosa familia que formaron juntos ahora debes luchar por sacar adelante a tus pequeños.  Yo sé que es difícil pero estoy segura que lo lograras.  Mi más sentido pésame.”
Categoria :dedicatorias post fallecimiento

Estas dedicatorias post fallecimiento estamos seguros lograran levantar el ánimo a aquellas personas que perdieron un ser querido.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
dedicatorias post fallecimiento,enviar dedicatorias post fallecimiento,consolar a una persona con dedicatorias post fallecimiento,dedicar palabras de reconforto a una persona por pèrdida de un familiar,ejemplos de dedicatorias post fallecimiento,descargar dedicatorias post fallecimiento.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de consuelo post fallecimiento, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.