Defectos femeninos que los hombres adoran

Ejemplos de defectos femeninos que los hombres aman, imperfecciones que los hombres aman de las mujeresCuáles son los defectos femeninos que los hombres aman

Conformidad o aceptación es una palabra que pocas mujeres conocen, en especial con su apariencia. Hagamos un experimento: Si alguien nos pregunta que nos gusta de nosotras nos tomaremos un momento para responder con criterio pero si nos preguntan por nuestros defectos sacaremos una lista interminable.
Siempre habrá algo que deseemos cambiar o camuflar a los ojos de los demás y más aún ante nuestras parejas por considerarlo desagradable, feo, molesto o insoportable.

Pero contrario a la creencia popular a los hombres les atraen muchas de las cosas que las mujeres se esmeran en ocultar ¿quieres saber qué cosas son?, pues presta atención a esta lista de “defectos” que ellos aman de nosotras:



A continuación defectos femeninos que los hombres adoran:

. Pecas: A veces tratamos de ocultar esas pecas que nos “adornan” el rostro con una cantidad inclemente de maquillaje pero lejos de parecer desagradable a su vista, los caballeros no buscan una mujer con cutis de porcelana y es muy probable que ese detalle en tu rostro sea una de las cosas que más les gusten de ti al punto que podrían pasar toda una tarde contando cuantas tienes.

. Lunares: Así es; ese lunar que tienes cielito lindo junto a tu boca… es lo que ellos más anhelan. Besar un lunar tuyo puede ser el sueño de más de un galán así que no lo cubras con cuanta base aparezca en el mercado. Recuerda que hace años las mujeres solían pintarse lunares para parecer más sexy a los ojos del sexo opuesto.

 

 

 

. Hoyuelos: Los hoyuelos que se forman al reírte o los que aparecen justo al terminar la espalda resultan increíblemente sexys para ellos, quienes no lo ven como simples huecos sino como una parte erotizante de tu cuerpo.



. Curvas: Si te molestan tus caderas anchas o tu busto pronunciado y tratas de cubrirlas con cuanto polerón y abrigo encuentres (así sea en verano) déjanos decirte que ellos no lo consideran un error de la naturaleza. Entre más sinuoso sea el cuerpo de su pareja más llamará su atención.

. Piernas largas: A ti te molesta lo interminable de tus piernas pero ellos podrían pasar horas viéndolas sin tan siquiera pestañar. Luce tus piernas con una coqueta minifalda o un encantador vestido y acompáñalas con unos lindos zapatos de tacón para completar la tenida perfecta.

. Olor natural: Tu fragancia es única y no la venden en la perfumería de la ciudad. A tu pareja le gusta el aroma de tu piel recién salida de la ducha.

. Timidez: Ese rubor que nos cubre las mejillas y se prolonga por todo nuestro rostros cual baldazo de pintura es algo que quisiéramos erradicar pero que a ellos les causa gracia y ternura. Este involuntario acto hará que más de uno quiera comernos a besos y abrazos.

. Manías: La forma en la que tocas tu cabello, como ladeas la cabeza al sonreír o como te frotas sutilmente los ojos cuando tienes sueño pueden ser cosas que prefieras hacer a solas pero que ellos podrían ver el día entero.

. Voz grave: Aunque una voz dulce irradie ternura el sonido grave de la voz de una mujer puede causar interés en el más despistado caballero. Tal vez lo has notado cuando estás enferma de la garganta, esa voz ronca puede ser un imán de seducción que se active con sólo abrir la boca.

Recuerda que esos que llamamos “defectos” nos hacen perfectas pues nos convierten en únicas. Estás en tu derecho de lucir como más te guste pero piensa en lo feliz que harás a tu pareja mostrándole alguno de tus “defectillos”.

Imagenes cortesia de “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de defectos femeninos que los hombres aman, imperfecciones que los hombres aman de las mujeres, que cosas les atrae a los hombre de las mujeres, defectos que los hombres aman de las mujeres



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.