Trabajo Para Tecnicos En Dubai

consejos para tecnicos Dubai, trabajo en Dubai como tecnico, empleo en Dubai tecnicosEmpleos técnicos mas requeridos en Dubái

En los últimos años Dubái se ha convertido en el principal país de los Emiratos Árabes, siendo un destino interesante para los profesionales que buscan nuevas oportunidades de trabajo. Trabajando en Dubái los técnicos especializados que destacan en su trabajo pueden recibir muy atractivas remuneraciones.

El rápido desarrollo del sector de la construcción y sus industrias han provocado que aumente la demanda de fuerza laboral técnica y especializada que viene de diferentes partes del mundo. A continuación te haremos una breve descripción de las diferentes especialistas técnicas que son más solicitadas en Dubái.



Mecanicos de maquinaria pesada

El sector de la construcción en Dubái ha crecido tanto que los ha posicionado como el principal Emirato Árabe. Dubái se ha hecho famoso por sus megaproyectos constructivos, los cuales han atraído a importantes empresas transnacionales. En este sector demanda principalmente mecánicos de maquinaria pesada. El salario para estos técnicos puede ascender hasta laos 15 000 euros mensuales y además de contar con seguro médico y vivienda.

Técnicos en sistemas de aire acondicionado

 

 

 

La industria hotelera ha crecido enormemente y en todos los edificios de lujo se solicitan técnicos especializados en sistemas de aire acondicionado. Teniendo en cuenta que Dubái se encuentra en medio de un desierto, con un calor abrasador durante todo el año, por lo que contar con un sistema de aire acondicionado es una necesidad. Los técnicos especialistas de aire acondicionado llegan a tener un salario de hasta 15 mil euros mensuales además contar todos los beneficios laborales.

Mecánicos de mantenimiento

En casi todas las compañías instaladas en Dubái requieren de mecánicos en mantenimiento. Se encarga mayormente del mantenimiento técnico a las maquinarias industriales. Los mecánicos de mantenimiento que laboran en Dubái tienen salarios que van desde los 8 mil hasta 100 mil euros mensuales, tomando encuentra su destreza y según la empresa para la que trabajen.



Soldadores

Las compañías del sector construcción y las vinculadas con la publicidad visual con panales publicitarios son las que requieren de técnicos soldadores. Los soldadores en general que son contratado por una compañía constructora puede llegar a recibir un salario de hasta 16 mil euros mensuales, y los soldadores que trabajan en la construcción de paneles publicitarios pueden llegar a ganar hasta 12 mil euros mensuales.

Técnicos electricistas

Las empresas constructoras de Dubái, están requieren contratar técnicos electricistas para encargarse del mantenimiento e instalación de los sistemas eléctricos en las edificaciones realizadas en Dubái. Un técnico que se especializa en la instalación de redes eléctricas puede percibir salarios que oscilan entre 12 y 15 mil euros al mes además de otros beneficios laborales.

Condiciones para trabajar en Dubái

Todos aquellos profesionales o técnicos que les interesa buscar oportunidades de trabajo en Dubái, requieren poner en contacto con una empresa que este instalada en este país para que sea el que garantice tu contratación y así te otorguen una visa de trabajo y residencia. Las personas encargadas de la contratación de personal también pueden ser los que garanticen tu contratación. Para saber cómo contactarte con una empresa contratista o gerentes autorizados para contratar personal debes consultas las bolsas de trabajo para Dubái.

Bolsa de trabajo



 

 

A continuación te mostraremos las direcciones en la web donde podrás consultar las diferentes ofertas de trabajo para técnicos calificados en Dubái.

http://www.bayt.com/en/uae/jobs/locations/dubai/

http://www.grapeshisha.com/living-working/jobs-in-dubai.html

http://gnads4u.com/jobs

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
trabajar en Dubai, conseguir trabajo en Dubai, conseguir empleo en Dubai, consejos trabajo Dubai, tips trabajo Dubai, consejos empleo Dubai, tips empleo Dubai, consejos para tecnicos Dubai, trabajo en Dubai como tecnico, empleo en Dubai tecnicos



2 Responses to "Trabajo Para Tecnicos En Dubai"

  1. Juan Jose delgado R.   20 julio, 2015 at 2:10 pm

    Soy tecnico en maquinaria pesada John Deere, Me gustaria tener referencias o hacer contacto con una empresa constructora que trabaje en dubai.

    Responder
  2. Carlos   31 julio, 2014 at 5:15 am

    Excelente información, agradezco mucho la ayuda

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.