Descargar Carta De Aniversario Para Mi Esposo

bonito ejemplo de carta de aniversario para un esposo, modelo gratis de carta de aniversario para mi esposoLinda carta de aniversario para mi esposo gratis

A lo largo de una relación amorosa se celebran diferentes aniversarios que marcan el progreso o crecimiento de sus vínculos afectivos. De esta manera los enamorados empezarán a celebrar su primer mes juntos, su primer año y luego de comprometerse y dar el paso del matrimonio, un año más de su boda.

Celebrar un aniversario es muy significativo para la pareja y es una fecha que no puede pasar por alto porque es la oportunidad perfecta para celebrar su amor y recordar todos los buenos momentos que ambos han vivido. En esta sección te traemos una hermosa nota que le puedes dar como obsequio de aniversario a tu esposo, en ella podrás expresarle todo tu amor, tu agradecimiento y tus más grandes anhelos. Personalízala a tu gusto y entrégasela para que la pueda conservar.



Ejemplo gratis de carta de aniversario para mi esposo:

Cariño mío:

Hoy es un día muy especial para nosotros todos, un día en el cual celebramos el inicio de nuestra vida de casados, esa vida que nos ha llenado de tantos momentos de felicidad. Son tantas las cosas que tú y yo hemos compartido y a pesar de que no sólo han sido buenas experiencias sino también ha habido momentos de dificultad y adversidad, siempre hemos estado juntos y hemos podido superar todas las pruebas que se nos han presentado lo cual ha fortalecido el vínculo amoroso que hay entre nosotros.

 

 

 

Estoy tan agradecida contigo por todas sus atenciones, por todo tu cariño con el que me tratas, tu dulzura y todo tu amor. Gracias a ti puedo decir que soy una mejor persona, una esposa más dedicada y una madre más amorosa. Tú y yo juntos somos la pareja perfecta y hemos formado una hermosa familia.

También quiero decirte que me siento muy orgullosa de ti, al ver cómo cada día te vuelves un mejor hombre, como trabajas arduamente por el bien de todos nosotros y como al regresar a casa con una gran sonrisa, te diviertes con los niños y eres cariñoso conmigo. Una de las cosas que más me gusta de ti es que sabes dedicarnos más tiempo y por eso nuestra felicidad es más grande cada día.



A tu lado me siento la mujer más feliz de todo el mundo y cuando me tomas entre tus brazos puedo sentir una plena seguridad al recibir la calidez de tu amor. Por eso le pido a Dios que te bendiga con mucha salud para que puedas estar con nosotros por muchísimo tiempo.

Cada día que pasa encuentro más y más razones para enamorarme de ti, para creer que todos nuestros sueños se pueden hacer realidad y para sentirme más feliz y realizada. Por eso en este día tan especial de nuestro aniversario quiero darte mis felicitaciones, expresarte toda mi gratitud y por supuesto brindarte todo mi amor.

Quiero decirte que no me queda la menor duda que ese día en el cual tú y yo nos casamos, tomé la mejor decisión de toda mi vida y gracias a eso he podido encontrar la verdadera felicidad a tu lado, habiendo formado una hermosa familia cuyos frutos son nuestros adorados y queridos hijos. Sé que si estamos juntos podremos lograr muchísimas cosas y nos espera un hermoso mañana.

Gracias por todo tu amor, gracias por ser tan maravilloso y sobre todo gracias por haberme hecho tu esposa.

Te amo y te amaré por toda la eternidad.

Tu querida esposa.

Definitivamente el amor nos brinda la verdadera felicidad porque nos ofrece las experiencias más ennoblecedoras y hermosas de la vida. Recuerda que sin importar cuantos años de matrimonio tengas, es muy importante que siempre le digas a tu esposo cuanto le amas y para esto no hay nada mejor que una hermosa frase romántica como las que puedes encontrar en nuestra página. No olvides visitarnos la próxima ocasión especial.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
nuevas cartas de aniversario para mi esposo, carta de aniversario para mi esposo gratis, modelo gratis de carta de aniversario para un esposo, ejemplo gratis de carta de aniversario para un esposo, bonito ejemplo de carta de aniversario para mi esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.