Descargar Gratis Frases De Aniversario

descargar frases de aniversario, nuevas frases de aniversarioNuevas frases de aniversario para descargar

El amor puede brindarnos las más grandes motivaciones para hacer todas las cosas que no nos atrevíamos, las cosas que considerábamos imposibles y las cosas que eran inimaginables para nosotros y nos recompensa con las más grandes alegrías que podemos experimentar en nuestras vidas.

Cumplir un aniversario más con tu pareja es un motivo de felicidad y de celebración, pues es un indicador de que la relación es más fuerte y madura, que ha sido capaz de superar muchísimas dificultades y que ambos miembros de la pareja han dado lo mejor de sí para construir algo en común.



En el mundo actual vemos como el amor se enfría y cada vez más personas tienen relaciones fugaces que no les llevan a nada en concreto, por eso debes sentirte orgulloso de tu amor y preparar un lindo detalle para tu pareja en este día tan especial para ambos. En esta sección te traemos un listado con frases perfectas para que se las dediques a tu pareja celebrando la felicidad de estar un año más a su lado.

Ejemplos gratis de frases de aniversario para descargar:

– “He estado esperando con mucho entusiasmo la llegada de este día para saludarte y decirte lo feliz que me siento por tener una novia tan maravillosa como tú. Amada mía quiero que la vida nos permita estar juntos hasta el fin de nuestros días para que disfrutemos de este amor tan maravilloso que nos une. ¡Miles de felicidades por este aniversario!”
Categoria: frases de aniversario

 

 

 

– “Celebrar otro año más a tu lado significa que hemos podido hacerle frente a todos los desafíos que se presentaron y que nuestro amor está por encima de cualquier cosa. Te amo mucho cariño mío, felicidades por nuestro aniversario.”
Categoria: frases de aniversario

– “Sólo tú has logrado que mi vida sea color de rosa pues desde la primera vez que te vi me di cuenta que eres el chico de mis sueños. En este día que se festeja un año más del inicio de nuestra relación deseo darte las gracias por hacerme tan feliz. Por siempre voy a amarte.”
Categoria: frases de aniversario



– “Cariño mío no hay día en el que no le dé gracias a Dios por haberme permitido conocerte, eres la persona ideal para mí pues nadie me comprende mejor que tú ni me motiva como tú lo sabes hacer. ¡Muchas gracias por este nuevo aniversario!
Categoria: frases de aniversario

– “Tener el privilegio de cumplir un año más a tu lado es un regalo del cielo pues eres como un ángel que día a día me acompaña y despierta los sentimientos más bellos en mi alma. Que todos sepan cuán intenso es el amor que siento por ti pues haber conquistado tu corazón ha sido lo mejor que me ha ocurrido.”
Categoria: frases de aniversario

– “Mi corazón ha despertado entonando una bella melodía de amor porque hoy se festeja un año más desde que comenzamos esta bella historia. Es increíble pensar que con solo una mirada o una sonrisa llenas mi alma de una alegría incomparable. Feliz aniversario cariño mío y que estemos juntos más allá del infinito.”
Categoria: frases de aniversario

– “En este día maravilloso en que se festeja un año más de nuestro noviazgo deseo darte las gracias mi amor por cada instante que pasamos juntos. Todo a tu lado es hermoso pues con tu sola presencia iluminas hasta el día más oscuro. Te amo mucho, felicidades por nuestro aniversario.”
Categoria: frases de aniversario

– “Hoy estamos cumpliendo un año más juntos y me siento muy feliz porque nuestra relación está pasando por una muy buena etapa. Qué bueno es ser parte de tu vida pues tú además de mi novia eres mi amiga y mi confidente. Espero que siempre sigamos unidos y que basados en la confianza y en el respeto este amor se haga más fuerte. ¡Felicidades mi princesita!”
Categoria: frases de aniversario

Cada nuevo aniversario es un gran triunfo para ti y para tu pareja y por eso deben celebrarlo como se merece. Siéntete libre de expresar todos tus sentimientos con tu pareja para que así su relación sea más fuerte cada día.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de aniversario, descargar frases de aniversario, nuevas frases de aniversario, originales frases de aniversario, enviar frases de aniversario gratis, ejemplos de frases de aniversario



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.