Mensajes Y Felicitaciones De Cumpleaños Para Mi Novio

descargar frases de cumpleaños para mi novio, nuevas frases de cumpleaños para mi novioLindos saludos de cumpleaños para tu novio

Hoy que es el cumpleaños de tu amor te dejamos estos lindos saludos de cumpleaños para tu novio que estamos seguros te inspirarán y que a él le encantarán.

En este día especia para ambos; para él porque es un año más en su vida y para ti porque tu amor cumple un año más, esperamos que ambos refuercen su amor pasando un momento juntos e intercambiando palabras de amor.

Por eso te dejamos estos lindos saludos que estamos seguros le harán pasar un cumpleaños inolvidable.



Enviar gratis amorosos mesnsajes de cumpleaños para mi pareja:

::“Me parece que fue ayer cuando te conocí y me enamoré perdidamente de ti. Ha pasado el tiempo y hoy te amo más que nunca, hoy que es tu cumpleaños me siento realmente agradecida por haberte conocido y poder celebrar este día contigo. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Feliz cumpleaños, amor mío le agradezco a Dios por haberte permitido cumplir un año más, por permitirme estar a tu lado y poder celebrar esta fecha como te lo mereces; feliz, lleno de amor, de ternura y de ilusión. Quiero que sepas que te amo como no he amado a nadie y quiero que lo recuerdes siempre que parezca que nos va mal, no hay nada que pueda separarme de ti y hoy te lo voy a demostrar. Hoy será un día inolvidable”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Este año ha sido uno lleno de alegrías y lecciones, de trabajo duro y de esfuerzos y me siento orgullosa de ti, mi vida porque he sido testigo de tu lucha día a día, nunca te has rendido por más difíciles que parecieran las cosas siempre seguiste avanzando. Hoy que es tu cumpleaños quiero que sepas que te admiro y que le agradezco al cielo porque tenerte conmigo. Te amo, feliz cumpleaños, amor mío”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

 

::“Cada año que cumples es una alegría para mí, es Dios dándome la oportunidad de ser otro año feliz. Feliz cumpleaños, amorcito espero que este año que empiezas sea uno maravilloso, uno mejor que el anterior, uno en el que podamos estar más unidos que nunca. Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“¡Feliz cumpleaños, amor mío! Qué alegría poder celebrar otro cumpleaños más contigo y qué difícil elegir un regalo que represente todo lo que siento por ti. Aunque aún no decida qué comprarte quiero que sepas que el más grande regalo que puedo entregarte es mi amor incondicional. Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales en mi vida, una persona que llegó de improviso pero que llegó para quedarse. Me lo dice mi corazón, que lo ama como todas sus fuerzas, te lo digo yo, mi amor que te adoro con el alma. Feliz cumpleaños, amor mío espero seguir celebrando muchos cumpleaños más contigo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“¡Feliz cumpleaños! Amor mío, hoy cumples un año más de vida, un año más en el cual tuve la suerte vivir muchas cosas a tu lado, recuerdos que quedarán para siempre grabados en mi corazón. Te deseo un día maravilloso en el que puedas disfrutar del cariño de todos los que te queremos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Le pido a Dios con todas las fuerzas de mi corazón que te bendiga en este nuevo cumpleaños que vives, que te cuide siempre y que te permita vivir muchos años más. Le pido también que me permita seguir amándote y demostrándote que para mí eres lo más importante. Feliz cumpleaños, amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“¡Feliz cumpleaños, amor! ¿Qué puedo regalarte? ¿Qué regalo puede demostrarte el gran amor que te tengo? Lo único que se me ocurre es regalarte cada día lo mejor de mí y ofrecerte cada día un amor limpio, sincero y eterno. Te amo, corazón, nunca lo olvides”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Dedica a tu novio uno de estos lindos saludos de cumpleaños y pasen juntos un día especial.

Palabras y felicitaciones para mi enamorado en su cumpleaños

Hoy seguro que es un día especial para ti porque tu amor cumple años. Un día como este solo ocurre una vez al año así que tienes que esmerarte por demostrarle tu cariño.
En el cumpleaños de tu amor no dejes de enviarle una de estas lindas dedicatorias de cumpleaños que te dejamos a continuación, estamos seguros que a tu amor le encantarán y que su corazón se llenará un poquito más de amor por ti. Junto con el regalo especial que le tienes preparado, por más pequeño que este sea, hazle entrega de una de estas frases que llenas de amor seguro lo harán sentir muy especial en su cumpleaños.

Buscar hermosos pensamientos y salutaciones por el cumpleaños de mi amor:

::“Este cumpleaños tuyo es como un regalo para mí. Un regalo que me hace Dios al darte un año más de vida. Me siento realmente feliz de poder celebrar esta fecha a tu lado, mi amor y le pido al cielo que me siga permitiendo disfrutar de tu amor y de tu presencia todos los días. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“¡Feliz cumpleaños, amor mío! deseo que este día sea especial e inolvidable para ti, para mí lo será porque cada cumpleaños tuyo es un día para celebrar. Te amo y eso lo sabes de sobra pero siempre te lo voy a recordar, mi amor es el mejor regalo que hoy te puedo dar”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Qué alegría que existas y que emoción que cumplas un año más de vida, amor mío. Un año he disfrutado de tu risa, de tus besos, de tus caricias, un año he sido feliz y por eso quiero celebrar a lo grande este año que cumples, amor mío, mereces lo mejor del mundo, mereces todo el cariño que puedo darte. Te adoro, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio



 

 



::“Hoy quiero agradecer tu existencia, quiero agradecerle a Dios porque gracias a que existes tú he podido conocer el amor. Ese amor de cuentos, ese amor eterno es el que tú me ofreces y por eso soy la más contenta celebrando este día. Feliz cumpleaños, amorcito quiero que sepas que nadie más que tú es dueño de mi corazón, y es mi corazón el regalo que siempre tendrás de mí”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“¡Feliz cumpleaños, amor! mereces todo lo bueno de este mundo, mereces todos los regalos que hoy te den, mereces todo el cariño de tus seres queridos, todos los preparativos que hoy hagamos ti. Mereces todo mi amor por ser se hombre que me ha demostrado ser el indicado para pasar el resto de mi vida. Te recontra amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Comienzas un nuevo año, un nuevo episodio en tu vida y me alegra ser parte de él, mi amor. Te amo con todas mis fuerzas y es con todas mis fuerzas que te deseo un gran cumpleaños. Estaré presente, en primera fila para darte un regalo, un beso y un abrazo pero sobre todo para darte mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Hoy más que regalos para ti, le pido a Dios que te dé bendiciones, felicidad y muchas metas que te permitan seguir avanzando y nunca rendirte. Le pido también que me permita seguir a tu lado y le doy gracias por haberte conocido y tenerte a mi lado. Te amo, corazón, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Ahora que lo pienso tú me has dado muchos regalos a lo largo de nuestra relación: me has dado tu sonrisa, tu ternura, tus caricias pero sobre todo tu gran amor. Es por ese amor que le agradezco a Dios tu existencia porque al traerte al mundo me hizo la mujer más feliz. Te amo, mi vida, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Es por ti que soy inmensamente feliz y por eso quiero hacerte igual de feliz hoy en tu cumpleaños y siempre. Feliz cumpleaños, amor mío, espero que Dios te siga otorgando muchos años más de vida y me permita estar presente en todos ellos para celebrarlos contigo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Esperamos que con estas lindas dedicatorias para tu novio en su cumpleaños logres demostrarle todo el amor que sientes por él.

Mensajes y buenos deseos de felìz  cumpleaños para mi pareja

Demostrarle cariño a tu novio debe ser cosa de todos los días, sin embargo, hay fechas especiales que deberían ser aprovechadas no solo para demostrarle cariño, sino también para recordarle lo mucho que lo valoras y desearle lo mejor, su cumpleaños. Debes tomar en cuenta que cumplir años es muy especial para él y deben celebrar que se encuentra bien de salud y con ganas de salir adelante.

Cualquier mensaje de buenos deseos que le dediques será especial para él y le dará los ánimos que necesita para celebrar como se debe su cumpleaños. Si quieres dedicarle motivadores mensajes de cumpleaños a tu novio, entonces te sugerimos que revises los ejemplos que te damos a continuación, verás que hay muchos que pueden gustarte tanto a ti, como a él.

Descargar maravillos textos de felìz cumpleaños para mi pareja: 

– “No hay nadie a quien quiera celebrarle el cumpleaños que a ti. Eres un apersona muy especial en mi vida y por todo lo que me has enseñado lo único que quiero hoy es pasar todo el tiempo contigo, haciéndote feliz. Le agradezco al destino habernos juntado en la vida y poder estar disfrutando de esto cada vez con más intensidad. Las experiencias que vivimos juntos nadie nos la quitará y vivirán en mi memoria para siempre. Espero que tengas un cumpleaños feliz, yo me encargaré de hacer todo lo posible para que eso sea así. Te amo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio
 

– “Qué lindo mi novio, hoy cumples años y de ninguna manera voy a dejar que el día pase como uno más. Hoy es un día muy especial tanto para ti como para mí, que disfruto cada segundo a tu lado. Eres la persona más especial que conozco, porque no hay momento en el que no me hagas sentir bien. Ahora es tu turno de disfrutar de las buenas cosas de la vida. Te deseo todo lo mejor y espero de todo corazón que pueda hacerte pasar un cumpleaños que nunca olvides.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio
 

– “No hay quien me haga sentir más especial que tú. No existe otro hombre en el planeta que al mirar a los ojos no sienta esa emoción que recorre mis venas, que me hace suspirar y encontrar en ti a quien siempre busqué. Todas esas cosas que me haces sentir serán recompensadas hoy, es tu cumpleaños y mereces recibir lo mejor. Te amo y sabes que haría cualquier cosa por verte feliz. No podría dejar de celebrarlo, así que prepárate para un cumpleaños que será difícil borrar de tu memoria. Te amo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio
 

– “No podrías imaginar lo emocionada que estoy con el hecho de que este día haya llegado, sabiendo que me he dejado todo mi esfuerzo por ti; sé que lo disfrutarás. Eres quien me sacó de la soledad en la que vivía antes de conocerte. Me has hecho entenderla vida desde otra perspectiva, ver las cosas como son y enfrentar nuevos retos. Me has cambiado la vida, eres un hombre excepcional y las razones sobran para justificar lo que te regalaré. Feliz cumpleaños, mi amor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio
 

– “Mi vida, recuerda siempre que celebrar un cumpleaños es darle gracias a Dios por estar vivo y yo agradecerle por haberme permitido compartir mi vida contigo un año más. La emoción que recorre mi cuerpo es única al saber que hoy no queda otra opción que ser felices. Si pudiera regalarte lo que te mereces por ser tan buen hombre, tal vez me tendría que gastar todo el dinero del planeta. Opté por darte mil besos, abrazos y caricias que sé que las disfrutas. Espero que te haga pasar un cumpleaños inolvidable.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio
 

Los saludos de cumpleaños siempre son bienvenidos, pero cuando vienen de la novia tienen mucho más peso y sentimiento. Se leen de otra forma, en otro contexto y con otro trasfondo. No olvides tener este bonito detalle con tu novio, verás que la sonrisa será un resultado inminente. Te esperamos de regreso para ofrecerte más ejemplos de frases y mensajes.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de felìz cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi pareja,palabras para desear felìz cumpleaños a mi enamorado,enviar mensajes de cumpleaños para mi novio,mensajes de texto de felìz cumpleaños para mi pareja,pensamientos de felìz cumpleaños a mi enamorado,dedicatorias de cumpleaños para mi amor,mensajes bonitos de cumpleaños,originales saludos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.