Descargar Bonitas Frases De Disculpas Para Mi Novia

descargar frases de disculpas para mi novia, nuevas frases de disculpas para mi noviaLindas frases gratis de disculpas para mi novia

Los momentos más felices de nuestra vida los viviremos al lado de nuestra pareja, sin embargo no todo es felicidad en el amor. Toda pareja, tarde o temprano, deberá afrontar situaciones complicadas algunas de las cuales serán bien libradas y otras que terminarán en discusiones y separaciones. Sin embargo éste es un aspecto de la vida en pareja y es completamente normal porque es la manera en la cual ésta se conoce más a fondo y aprende a manejar situaciones difíciles para lograr una mayor madurez.

Es inevitable que cuando cometemos un error y lastimamos a nuestra pareja, causando un distanciamiento, sintamos un profundo dolor y un gran arrepentimiento y no descansaremos hasta recibir el perdón de la persona que amamos. Por eso a continuación te traemos las palabras perfectas para que le digas a tu enamorada que lamentas profundamente lo sucedido.



Ejemplos gratis de frases de disculpas para mi novia:

– “Mi gran amor en este día quiero pedirte que por favor me disculpes por todos los errores que he cometido. Me siento muy arrepentido porque nunca debí actuar de esta manera, pero todo esto me ha servido para darme cuenta que es necesario que cambie por el bien de nuestra relación. Quiero que a partir de ahora todo sea diferente y que seamos una pareja muy feliz.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia

– “Amada mía estaba pensando en mis equivocaciones y en el daño que te he causado por haber sido egoísta y sólo preocuparme por mí, por ello en este día dejo a un lado mi orgullo y te pido que me brindes tu perdón. Aunque entiendo que para ti no va a ser fácil te pido que por favor me des otra oportunidad y así te demostraré que eres lo más importante en mi vida.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia

 

 

 



– “Siempre me has dicho que las cosas suceden por algo y al reflexionar en todo lo malo que te he hecho me he dado cuenta que tú eres lo más importante para mí. Ahora quiero pedirte que por favor des tu brazo a torcer y me brindes el perdón que necesito. No puedo cambiar el pasado, pero el presente y el futuro será mucho mejor de lo que hemos soñado pues estoy dispuesto a hacer cuanto esté a mi alcance con tal de verte feliz.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia

– “Pensar en ti me causa sentimientos encontrados. Alegría por un lado porque pienso en todo lo maravilloso que hemos vivido juntos y en la hermosa relación que hemos tenido. Pero también siento tristeza porque por mis errores estoy a punto de perderte. Por eso hoy vengo a pedirte que por favor puedas disculparme, he sido un tonto al comportarme de una manera indebida, sin embargo quiero remediar mis errores y así empezar de cero para ser felices por siempre.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia

– “Ahora que estás tan lejos de mi vida me doy cuenta que sin ti no puedo vivir, cada día que pasa siento una enorme angustia porque me haces mucha falta, porque sin tus besos ni tus caricias mi mundo es gris. Perdóname mi bella novia, no te imaginas cuánto sufro al no tenerte, te prometo que todo va a ser diferente, lo siento mucho.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia

No olvides que al enviar cualquiera de estos mensajes de perdón a tu enamorada podrás conmover su corazón pero no olvides que debes sentir estas palabras con sinceridad en tu corazón porque de lo contrario ella puede darse cuenta y enojarse aún más contigo. Recuerda todo lo que ella ha hecho por ti y tiene en mente que merece lo mejor de tu parte, así que esfuérzate para cambiar y ser mejor.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de disculpas para mi novia, descargar frases de disculpas para mi novia, nuevas frases de disculpas para mi novia, originales frases de disculpas para mi novia, enviar frases de disculpas para mi novia gratis, ejemplos de frases de disculpas para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas para una novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.