Nuevas Frases De Orgullo Para Facebook

descargar frases de orgullo para facebook, nuevas frases de orgullo para facebookDescargar frases de orgullo para facebook

Puede haber muchas emociones que nos hagan sentir bien y a la vez sean mal vistas por los demás, dependiendo el contexto. Una de ellas es el orgullo, apreciado y necesario para muchos y detestado por otros. El orgullo se entiende bien cuando lo sentimos por algo que hemos alcanzado después de mucho esfuerzo o cuando nos sentimos bien por el logro de nuestros seres queridos.

Sin embargo, debemos evitarlo a toda costa cuando se trata de por ejemplo una discusión, en la que no queremos aceptar los puntos de vista de los demás sólo por no parecer que cedemos. En este caso, nos enfocaremos en el primer caso, que es también el motivo de muchos para expresarlo en su estado de facebook.



Si te encuentras orgulloso de alguien o de un logro tuyo y quieres recordarle a tus contactos en facebook la importancia de sentirse orgulloso, te dejamos algunas ideas e cómo puedes lograrlo.

Ejemplos gratis de frases de orgullo para Facebook:

– “No hay nada cómo sentirse orgulloso de los logros que tenemos cada uno en la vida. Así como de los logros que las personas especiales en nuestras vidas logran. Sentirnos orgullosos nos mantiene vivos, contentos con lo que tenemos, satisfechos y nos impulsa a seguir soñando y alcanzando metas. Nunca te derribes a medio camino, siempre habrá una forma de llegar a la meta y cuando llegues te darás cuenta que todo ese esfuerzo valió la pena.”
Categoria: frases de orgullo para facebook

 

 

 

– “El país donde vivimos es un gran motivo para sentirnos orgullosos. Todo lo que tenemos por ofrecerle al mundo, la amabilidad de la gente, los grandes paisajes, la diversidad de culturas, las ganas de emprender y salir adelante. Me llena de orgullo pertenecer a este hermoso país.”
Categoria: frases de orgullo para facebook

– “Nunca dejemos de tener objetivos por lograr en esta vida. Siempre persigue tus sueños, es la única forma de mantenerte motivado a seguir afrontando los retos de la vida. Verás que al final del camino no solo encuentras satisfacción por haber logrado sino también muchas experiencias que te habrán impulsado a tomar decisiones más serias y así sentirte orgulloso de ti mismo cada día más.”
Categoria: frases de orgullo para facebook



– “Después de haber pasado por lo que pasé y haber recibido la ayuda de mi familia en un momento donde lo realmente lo necesitaba, puedo decir que me siento orgulloso de la unión familiar que han demostrado todos. No pensé que podríamos reunirnos bajo un mismo objetivo y lograr sacar adelante lo que parecía imposible. Los quiero a todos y espero poder recompensárselo en algún momento.”
Categoria: frases de orgullo para facebook

– “Sentirse orgulloso de uno mismo es poder decirle al mundo que tienes ganas de sobresalir y ser alguien en la vida, contribuir con tus acciones y siempre liderar equipos de trabajo que satisfagan tus propias expectativas de crecimiento personal y profesional. Nunca dejes de sentirte orgulloso de ti mismo y de los que te rodean y ayudan a ser mejor.”
Categoria: frases de orgullo para facebook

– “Sentirnos orgullosos de nuestros logros y los de los demás no está mal. Es una forma de fortalecer la confianza que muchas veces nos falta para afrontar los retos de la vida. Expresarle nuestro orgullo a una persona querida es también una forma de afirmar su seguridad para lograr sus metas. Cada vez que puedas, analízate, saca tus virtudes y defectos tanto físicos como mentales. Caerás en cuenta que el primer paso para sentirte bien contigo mismo es que te aceptes como eres y a partir de eso intentes cambiar las actitudes negativas que tienes en la vida.”
Categoria: frases de orgullo para facebook

Publicar un estado donde expreses tu orgullo o le hagas recordar a tus amigos la importancia de valorarlo como es tendrá grandes repercusiones en tu vida y en la suya. Todos carecemos de confianza en algún momento de nuestras vidas, sentirnos bien por lo que logramos nos ayuda a mejorar nuestra actitud frente a las adversidades. Te esperamos de vuelta pronto para más frases.

Image courtesy of ”Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de orgullo para facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de orgullo para facebook, descargar frases de orgullo para facebook, nuevas frases de orgullo para facebook, originales frases de orgullo para facebook, enviar frases de orgullo para facebook gratis, ejemplos de frases de orgullo para facebook



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.