Descargar Frases De Pesame Por El Fallecimiento De Una Madre

frases de pesame por el fallecimiento de una madre, nuevas frases de pesame por el fallecimiento de una madreNuevas frases de pésame por la fallecimiento de una madre

La muerte puede parecernos uno de los sucesos más trágicos y tristes que podamos vivir, sin embargo es parte de la vida y todos en algún momento debemos pasar por ella. El periodo de tiempo que nos lleva a superar el fallecimiento de un ser querido es conocido como duelo y éste es mucho más difícil de sobrellevar cuando la persona que ha muerto es uno de nuestros padres.

Si un familiar o uno de tus amigos más cercanos está afrontando el duelo por la muerte de su madre, lo que más necesita es el apoyo de las personas más cercanas y por eso tú debes enviarle un mensaje de condolencia brindándole mucho ánimo para que se sienta más fuerte y pueda recuperarse más rápidamente de este doloroso momento. En esta sección te traemos algunas palabras de ánimo que te servirán para enviarle a esa persona que está pasando un duro momento por el fallecimiento de su madre.



Ejemplos gratis de frases de pésame por el fallecimiento de una madre:

– “A pesar que tu mamá ya no se encuentra físicamente a tu lado, tienes que saber que su alma siempre te acompañará y desde los cielos ella siempre estará velando por ti y por tu familia. Le pido al Señor que te dé toda la fortaleza que requieres en estas circunstancias para que logres sentir el consuelo que tanto necesitas. Cuenta conmigo para lo que desees, recibe mi más sentidas condolencias. ”
Categoria: frases de pesame por el fallecimiento de una madre

– “Tu mamá ha partido de este mundo y allá y el cielo va a reencontrarse con todos los familiares que se fueron antes que ella. Aunque sé que sientes una nostalgia muy grande pues ella siempre estuvo tu lado tienes que resignarte y aceptar la voluntad de Dios. Sólo Él podrá darte el consuelo que en estos momentos están necesitando tú y tu familia. Recuerda primo que la vida continúa y lo mejor es seguir adelante recordándola siempre con alegría.”
Categoria: frases de pesame por el fallecimiento de una madre

 

 

 



– “La muerte es un evento difícil de aceptar, pero al pensar en la promesa de la vida eterna el dolor se atenúa un poco pues nuestra alma de llena mucha esperanza. No sigas sintiendo desconsuelo por el fallecimiento de tu mamá, trata de pensar en todos los momentos felices que viviste a su lado y siempre recuerda sus enseñanzas para que honres su memoria y ella desde donde esté se sienta muy orgullosa de haber tenido un hijo como tú.”
Categoria: frases de pesame por el fallecimiento de una madre

– “Si necesitas un hombro donde llorar cuenta con el mío, si deseas desahogarte búscame y si requieres de alguien que te ayude piensa en mí. Yo siempre voy a estar a tu lado en nombre de esta gran amistad que nos une, en especial en momentos tan dolorosos como lo es el fallecimiento de tu mamá. Recibe mi sentido pésame, que Dios llene de resignación tu alma.”
Categoria: frases de pesame por el fallecimiento de una madre

– “Tu mamá fue llamada por Dios para que descanse por siempre en el paraíso, ahora ella disfruta de la vida eterna. Quienes nos quedamos en este mundo sentimos una gran tristeza porque nos hace mucha falta, especialmente a ti que eres su hija. Ante tanto dolor lo único que puedo decirte es que confíes en el Señor pues solamente podrá consolarte y ayudarte a superar el sufrimiento. Te envío mi sentido pésame. ¡Fuerzas amiga!”
Categoria: frases de pesame por el fallecimiento de una madre

– “El fallecimiento de tu mamá es suceso que nadie esperaba, y no hay nada que podamos hacer excepto aceptar que Dios sabe por qué hacen las cosas. Tu mamá siempre va a ser recordada por su gran corazón y el gran ejemplo que dejo no sólo a ustedes sus hijos, sino a todos quienes tuvimos el privilegio de conocerla. Que descanse en paz.”
Categoria: frases de pesame por el fallecimiento de una madre

Unas palabras sinceras pueden tener un gran alcance en la mente y los corazones de las personas, por eso al enviar cualquiera de estos mensajes llevarás un poco de alivio a ese familiar o amigo que ha perdido a su madre. No olvides que nuestra página podrás encontrar mensajes para toda ocasión, así que regresa cuando lo desees.

Image courtesy of ”rakratchada torsap” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de pesame por el fallecimiento de una madre, descargar frases de pesame por el fallecimiento de una madre, nuevas frases de pesame por el fallecimiento de una madre, originales frases de pesame por el fallecimiento de una madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de pesame por el fallecimiento de una madre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.