Nuevas Frases Graciosas Para Facebook

descargar frases graciosas para facebook, nuevas frases graciosas para facebookDescargar frases graciosas para Facebook gratis

El nacimiento de facebook en internet ha traído consigo una nueva forma de ver al mundo y a los amigos. No cabe duda que ahora estamos más interconectados, la información fluye todos los días a toda hora, no hay momento en el que podamos ver algo nuevo en facebook.

Incluso los momentos más importantes de la vida de nuestros seres queridos ahora es pública y todos tenemos acceso a ellos. Tenemos más capacidad de compartir con todos los que queremos y podemos hacerlo de muchas formas. Una de ellas es publicando frases graciosas para sacarle una sonrisa a los contactos que lo vean. Te dejamos algunas ideas que puedes utilizar para crear las tuyas con tu toque especial o simplemente publicarla directamente.



Ejemplos gratis de frases graciosas para Facebook:

– “Veo tus fotos y me dan ganas de ser una de tus maletas. Creo que estoy cerca de parecer una, así que dentro de poco me ofrezco.”
Categoria: frases graciosas para facebook

– “No encontré mejor regalo para ti en este día de las brujas que una calabaza decorada, así como la que vas a parecer hoy por la noche. Sabes que es una broma amiga, no te ofendas.”
Categoria: frases graciosas para facebook

 

 

 

– “Irse de viaje a solas y sin contarle a tus amigas es algo que nunca te perdonaré. Sólo si lo compensas programando un viaje espectacular a un sitio bello. Quiero pasarla igual de maravilloso juntas y tomarnos muchas fotos divertidas.”
Categoria: frases graciosas para facebook

– “Nunca me imagine que tomarías la decisión de tu vida. Casarte es algo que no me esperaba de un hombre inteligente como tú. Te debe haber costado renunciar a tu libertad por siempre y empezar el camino hacia la decadencia emocional. Es una broma, sabes que te deseo y desearé siempre lo mejor. Muchas felicitaciones.”
Categoria: frases graciosas para facebook

– “La foto te quedo bien, lo que no te quedó bien fue el exceso de base, lápiz labial y colores en tu cara. Podría dejar marca en tu cara si paso el dedo. No tienes que maquillarte para salir preciosa, ya lo eres. Te quiero mucho niña, ya no te hagas daño con todo eso que no necesitas.”
Categoria: frases graciosas para facebook



– “Siempre publicamos las cosas en las que creemos, pero que extrañamente no realizamos. Querer hacerlo debe concluir, cambiar de actitud depende de nosotros, con tanta voluntad como cuando una mujer gasta el dinero en vestidos y belleza. Sabiendo que nos hará bien. Recuerda que el principal apoyo que tenemos es el propio.”
Categoria: frases graciosas para facebook

– “Me pude cruzar con tus publicaciones de música y vi que te gusta escuchar buena música, esa que está hecha para que se te pegue, pero que no tiene nada de música. Eres libre de escuchar lo que quieres, pero esa música no va a liberar lo que necesitas liberar, tu cerebro.”
Categoria: frases graciosas para facebook

– “Las fotos de tu viaje están envidiables, lástima que saliste en todas. Es una broma tú sabes que te quiero mucho. Espero que la hayas pasado mejor que nunca. “
Categoria: frases graciosas para facebook

– “No sé que querías mostrar con esa foto de perfil, pero decapitar cabezas era un tema de la inquisición. Ahora vivimos en tiempos modernos, donde la iglesia ya cambió de estrategia.”
Categoria: frases graciosas para facebook

– “Ahora sé que estuviste comiendo en un restaurante. Tal vez debas saber que a nadie más que a ti.”
Categoria: frases graciosas para facebook

– “Felicito a la organización de tu fiesta sorpresa, ese pastel en la cara definitivamente lo convierte en el mejor de todos los cumpleaños que has tenido.”
Categoria: frases graciosas para facebook

– “Déjame felicitarte por haber tomado la decisión de tirarte de ese avión, se nota que te aterró la idea de subir y más la de saltar. Lo importante es que estás viva.”
Categoria: frases graciosas para facebook



 

 

Esperamos que estos mensajes graciosos hayan sido de tu agrado y te hayan inspirado a crear el tuyo y dedicarlo a todos o a alguien en específico. Nunca está de más pensar en algo gracioso, especialmente cuando sabes que le sacarás una sonrisa a muchos.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases graciosas para facebook, descargar frases graciosas para facebook, nuevas frases graciosas para facebook, originales frases graciosas para facebook, enviar frases graciosas para facebook gratis, ejemplos de frases graciosas para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases graciosas para facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.