Descargar Bellas Frases Para Nuevos Padres

descargar frases para nuevos padres, bonitas frases para nuevos padresDescargar lindas frases para nuevos padres

Cuando dos personas se aman y unen sus vidas, ya sea casándose o conviviendo, disfrutan al máximo cada experiencia que viven como pareja. Uno de esos momentos más felices llega cuando reciben la noticia de que hay un bebé en camino ya que un hijo representa el amor. Ese nuevo ser además de traer felicidad también trae más unión y paz en el hogar.

Si alguien de tus amistades o tus seres queridos va a ser visitado por la cigüeña, entonces no esperes más y exprésale un bonito saludo. Enseguida te vamos a presentar una lista con felicitaciones por próxima llegada de bebé. Echa un vistazo y selecciona la que más te agrade para que saludes a esa pareja que recibirá a un angelito en su hogar.



Ejemplos gratis de frases para nuevos padres:

– “Deseo saludarlos de todo corazón y decirles que les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vida. Ese bebé que va a llegar a su hogar llenará de una dicha indescriptible sus vidas y cuando lo tengan entre sus brazos y lo vean por primera vez se sentirán las personas más dichosas de esta tierra. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Al igual que ustedes también me siento muy emocionado con la gran noticia de que pronto serán papás. No tengo ninguna duda de que van a ejercer muy bien ese rol tan noble que la vida les ha dado. Dios los bendecirá mucho y los va a guiar cada día para que puedan darle todo lo mejor a su bebito. Que sean muy felices los tres.”
Categoria: frases para nuevos padres

 

 

 

– “Un bebé es un ser puro e inocente que llegará a renovar sus esperanzas y a hacer que el amor que hay entre ustedes sea mucho más grande. Les deseo toda la felicidad del mundo y que por siempre sean una familia unida.”
Categoria: frases para nuevos padres



– “Lo maravilloso que es tener un hijo no se puede describir con palabras, son sentimientos tan profundos que crecen dentro de nuestro corazón desde que recibimos la noticia de su llegada. Espero que sean muy felices y que disfruten el máximo cada momento del embarazo pues es un milagro la concepción de una vida. ¡Felicidades mis queridos amigos!”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Si bien es cierto que tener un hijo implica mucha responsabilidad, es una labor que asumimos con el mayor agrado del mundo porque un bebé fruto del amor logra que la pareja esté dispuesta a realizar cualquier sacrificio con tal de lograr su bienestar. Verán que cuando nazca y lo contemplen se quedarán anonadados de alegría y no podrán creer todo lo hermoso que experimentarán. Que el Señor derrame abundantes bendiciones en su hogar.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Ser padres es el trabajo más hermoso que podemos tener. Cuando vean sonreír a su pequeño angelito sentirán que vale la pena hacer todo por él. Les deseo toda la felicidad del mundo y espero que siempre le pidan inspiración a Dios para que logren criar de la mejor manera a su hijo y en el futuro se sientan muy orgullosos de él. ¡Felicitaciones!”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Los aprecio bastante y siento una gran alegría por saber que la cigüeña los visitará dentro de poco. Ese bebé es un angelito que viene del cielo y con su pureza hará que su hogar resplandezca de amor. Espero que disfruten al máximo esta etapa y aprovechen cada momento con su hijo pues crecerá más rápido de lo que se imaginen.”
Categoria: frases para nuevos padres

Esperamos que estas felicitaciones hayan sido de tu agrado. Estas lindas palabras están cargadas de mucha ternura y serán muy bien recibidas por los futuros padres, quienes además te agradecerán por tu saludo y se sentirán muy emocionados.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para nuevos padres, descargar frases para nuevos padres, bonitas frases para nuevos padres, originales frases para nuevos padres, enviar frases para nuevos padres gratis, ejemplos de frases para nuevos padres

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para nuevos padres y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.