Como desear a mi jefe que mejore su salud

desear que mejore la salud de mi jefe,frases de para desear recuperaciòn de la salud de mi jefe,nuevas frases para desear que se mejore pronto mi jefe,bellas palabras para desear pronta mejorìa a mi jefe,mensajes de para desear que se mejore pronto mi jefe.Enviar gratìs mensajes de pronta mejorìa a tu jefe

una persona se enferma y no puede asistir al centro laboral, normalmente cuando esto ocurre se deslindan responsabilidades a otros compañeros y así se brindan todo su apoyo.

En el caso que la persona que está enferma sea tu jefe, es sin lugar a duda que se sentirá la ausencia de este, pero si todos en conjunto mantenemos un orden y nos comprometemos a seguir adelante nuestras funciones todo marchara bien.   ¿Te gustaría desearle pronta mejoría a tu jefe?



Aquí te mostraremos una relación de frases de como desear a mi jefe que mejore su salud, veras que te serán de mucha utilidad y que al recibirlas tu jefe se sentirá contento de tener a su cargo una persona como tú.

Así mismo, puedes compartirlas mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo Twitter, postearlo en su muro de facebook, whatsapp entre otras más.

Ejemplos para desear que mi jefe mejore de salud

:: “Usted es un jefe ejemplar que nos ha apoyado siempre cuando lo hemos necesitado, este es el momento para demostrarle toda la confianza depositada en nosotros, descanse que todo estará bien y recupérese pronto.  Cariños.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa

 

 

 

:: “Estamos seguros que pronto mejorara su salud y se reintegrara a sus labores, por ahora siga el descanso medico indicado.  Todos aquí en la oficina haremos hasta lo imposible para que nada falle.  Muchos cariños jefe.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa

:: “Laborar con usted jefe es una de las cosas más gratas que me ha sucedido, pues día a día aprendo mucho más cosas gracias a su apoyo.  Deseo que tenga una pronta mejoría y que pronto este de vuelta en la oficina.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa

:: “Querido jefe no se sienta preocupado por las cosas del trabajo, nosotros somos un equipo y lograremos cubrir todas las necesidades mientras usted se encuentre ausente.  Ahora debe descansar y preocuparse solo por sentirse mejor.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa

:: “Gracias a usted la producción de la empresa está en crecimiento, pues su labor es muy importante para la empresa.  Mis compañeros y yo deseamos que mejore su salud para poder tenerlo pronto entre nosotros.  Que sigan las mejorías.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa



:: “Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por un tema de salud, algunos definitivamente peores que otros, pero gracias a Dios lo de usted es pasajero, sabemos que en pocos días estará recuperado.  Que se mejore jefe.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa

:: “Jefe quiero decirle que estos días que está ausente por temas de salud nos hace mucha falta su presencia pero también quiero decirle que se esté tranquilo porque todo está avanzando de la manera correcta.  Querido jefe que tenga una pronta mejoría.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa

:: “Es ilógico que no se enferme pues todos somos humanos y pasamos por alguna enfermedad, lo que me alegra es que sea solo una gripe y que tenga remedio.  Quiero desearle con mucho cariño y respeto que se recupere pronto jefe.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa

:: “De nada le servirá regresar a la oficina jefe sin haberse recuperado al contrario esto podría traerle peores consecuencias.  Antes que nada lo que importa es la salud, descuide que nosotros lo estamos apoyando.  Que se mejore pronto.  Saludos.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa

:: “Para nosotros no solo es nuestro jefe si no es un amigo que siempre nos ha brindado su apoyo es por eso que en estos momentos queremos decirle que cuenta con nosotros y que el trabajo se encuentra al día.  Que tenga una pronto mejoría jefe.”
Categoría: Frases para mi jefe de pronta mejorìa

Estamos seguros que estas frases de como desear a mi jefe que mejore su salud serán de todo tu agrado y al  recibirlas el sentirá el apoyo de sus trabajadores así como una grata sorpresa.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
desear que mejore la salud de mi jefe,frases de para desear recuperaciòn de la salud de mi jefe,nuevas frases para desear que se mejore pronto mi jefe,bellas palabras para desear pronta mejorìa a mi jefe,mensajes de para desear que se mejore pronto mi jefe.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes, frases para desear a tu jefe que se mejore, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.