Las mejores frases para desearle un buen viaje a tu amiga

dedicatorias para desearle un buen viaje a tu amiga, citas para desearle un buen viaje a tu amiga, frases para desearle un buen viaje a tu amiga, mensajes de texto para desearle un buen viaje a tu amiga, mensajes para desearle un buen viaje a tu amiga, palabras para desearle un buen viaje a tu amiga, pensamientos para desearle un buen viaje a tu amiga, saludos para desearle un buen viaje a tu amiga, sms para desearle un buen viaje a tu amiga, textos para desearle un buen viaje a tu amiga, versos para desearle un buen viaje a tu amigaLindas dedicatorias de buen viaje para tu amiga mas estimada

Los amigos son tesoros del corazón y siempre valoramos incansablemente un amigo. Es por esto que cuando podemos expresarle cuando lo queremos y lo apreciamos en una situación especial, lo hacemos desde lo más profundo del corazón.

Un viaje es una oportunidad perfecta para decirle que lo apoyamos y lo valoramos con toda sinceridad y con estas frases reunimos esos sentimientos que buscamos transmitir y muchas veces no logramos expresar.



A continuación te compartimos las mejores frases para desearle un buen viaje a tu amiga:

:: “Es tiempo de que comiences un sueño de vida, que empieces a materializar miles y miles de aventuras que llevas años y años planeando en tu mente, animo amiga lo mejor está por comenzar tienes el mundo por conquistar, es todo tuyo no dejes nada, te lo mereces, mis mejores deseos para este viaje que vas a comenzar”.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga

:: “Voy a prestarle al mundo mi mejor amiga para que se vaya a viajar, con ella se van mis noches de charla, mis burlas, mis secretos, sus mejores consejos, pero estoy segura que volvera llena de anécdotas, aventura, experiencia, madurez, buen viaje buen amiga y no vuelvas sin un record de buenas historias”.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga

 

 

 

:: “Más que éxitos tienes asegurados mi buena amiga, este viaje es lo mejor que puede pasarte, el mundo va a entregarte muchas cosas, pero tú vas a dar gran amor a cada persona donde llegues, porque eres realmente excepcional, te deseo muchos éxitos y mucha felicidad esta gran viaje que estas por emprender y recuerda que siempre estaré dispuesta a escuchar tus historias”.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga

:: “Alguien con un corazón tan aventurero, solo puede estar destinada a la aventura, a la diversión, al buen vivir por eso estoy feliz de que estes emprendiendo este largo viaje que te llevara a todos los lugares que siempre soñaste visitar y que por fin vas a conocer, no olvides consignar cada detalle en tu memoria para que cuando vuelvas, como siempre dediquemos largas horas de la noche a compartir esas hermosas vivencias, buen viaje y buena mar amiga mía ”.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga



:: “Todavía no te has ido y ya te extraño, me queda el consuelo que volverás cargada de buena energía y experiencia de lo vivido, yo estaré sentada en el mismo lugar esperando por escuchar esas grandes historias que tienes por contar, gózatelo amiga, disfruta tu viaje”.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga

:: “Amiga vive como si fuera el ultimo día, disfrútalo, siéntelo, será una experiencia inolvidable, pocas veces la vida nos da estas oportunidades, que tengas un buen viaje acompañado de la bendición de Dios ”.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga

:: “Solo me queda desearte un feliz viaje que Dios ilumine tu camino y te llene de buenos momentos, que conozcas gente maravillosa en cada paso, te quiero mi gran amiga”.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga

:: “Amiga no olvides llenar tu mochila de buenas historias, lindas experiencias, y gratos recuerdos que juntas compartiremos al volvernos a ver”.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga

:: “En pocos días emprenderás la aventura de viajar, de riesgo, de la diversión, de conocer, de lo que te gusta, siempre a la expectativa de lo que está por suceder, no te imaginas lo feliz que me hace pensar que uno a uno tus sueños se están haciendo realidad, sigue viviendo con esta intensidad amiga mía, porque la vida es un ratico que hay que gozar“.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga

:: “Amiga aunque la distancia nos separa, los corazones siempre estarán juntos, recuerda que siempre estaré conectada en pensamiento y alma para cuando necesites hablar conmigo, no dudes ni un segundo en llamarme o escribirme siempre estaré disponible para ti, porque ocupas un gran lugar en mi corazón, te deseo lo mejor en este viaje que esta por comenzar”.
Categoría: Frases para desear un buen viaje a tu amiga

Un amigo siempre espera nuestro apoyo y solidaridad cuando va a emprender un proyecto, un viaje o algún sueño y es ahí cuando debe contar con una frase o un mensaje de amistad y compañía que le brinde confianza y apoyo de nuestra parte.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
dedicatorias para desearle un buen viaje a tu amiga, citas para desearle un buen viaje a tu amiga, frases para desearle un buen viaje a tu amiga, mensajes de texto para desearle un buen viaje a tu amiga, mensajes para desearle un buen viaje a tu amiga, palabras para desearle un buen viaje a tu amiga

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desearle un buen viaje a tu amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.