Bonitos textos de buenos días para mandar a una amiga

Frases de buenos días para una amiga, mensajes de buenos días para una amiga, textos de buenos días para una amiga, pensamientos de buenos días para una amiga, dedicatorias de buenos días para una amiga, ejemplos de buenos días para una amiga, deseos de buenos días para una amiga, sms de buenos días para una amiga, tweet de buenos días para una amigaMensajes para desear buenos días para una amiga

Lo primero que hacemos al despertar es enviar un mensaje de buenos días a esa persona especial, nos hace unir nuestro día a ella y pronosticar un buen día para ambos; para nosotros porque sabemos que está bien y para ella pues nuestros pensamientos positivos han llegado hasta allí por medio de nuestro mensaje.

No pierdas más el tiempo y envíale el mensaje que más le guste. Sin duda recibirás una genial respuesta.



Descargar las mejores frases para desear buenos días para una amiga:

:: “Recuerda que este día ha sido creado especialmente para ti pues Dios se ha esmerado en que seas feliz por lo tanto, no desaproveches esta oportunidad: ama, sonríe a cuanta persona se cruce en tu camino, y no olvides agradecerle a Dios por tanta bondad. Que tengas un maravillosa mañana.”
Categoria :Frases de buenos días

:: “Una de las cosas que más le agradezco a la vida es ver amanecer nuevamente pero especialmente, hoy agradezco por que tus hermosos ojos puedan leer este mensaje; ¡Buenos días amiga!”
Categoria :Frases de buenos días

:: “Recuerda que este día tienes veinticuatro oportunidades, representadas en horas para ser feliz… quizá en alguna de ellas suceda algo que quiera arruinar las demás pero recuerda que no es justo que por una hora de mal día, hayan veintitrés más de amargura. ¡Sé feliz hoy, buenos días!”
Categoria :Frases de buenos días

 

 

 

:: “Hoy al despertar di gracias a Dios por contar con tu amistad, porque hayas despertado con vitalidad y ganas de conquistar el mundo. Recuerda que en el transcurso del mismo, yo estaré pensando en ti. Buenos días.”
Categoria :Frases de buenos días

:: “Ambos despertamos en sitios distintos y nos dirigimos a lugares diferentes pero ten por seguro que yo estaré contigo, así como tu estas en mi mente. Buenos días princesa.”
Categoria :Frases de buenos días

:: “Deseo que en este maravilloso día grandes cosas te sucedan, que estés cada vez más cerca de tus sueños y que el amor de Dios te acompañe en este precioso día. Muy buenos días para ti.”
Categoria :Frases de buenos días



:: “Me dormí pensando en ti y desperté revoloteando contigo en mi mente… no sé si ya lo sabrás pero esa simple acción me hace tener un maravilloso día. Cuanto me gustaría estar también en tus pensamientos. ¡Buenos días!”
Categoria :Frases de buenos días

:: “Espero que tu día este lleno de cosas maravillosas pero por si acaso algo que no esperabas llega a suceder recuerda que Dios cuida de ti y Él te da la fortaleza, te hizo valiente y triunfadora. Te quiero mucho y buenos días para ti.”
Categoria :Frases de buenos días

:: “Me levanto muy temprano este día, observo a las personas a través de mi ventana y todos apresuran su camino con tal de no llegar tarde a su destino, la montaña se muestra imponente, el sol nos anuncia un muy buen día… y yo te envío mis mejores deseos desde ya. ¡Feliz y provechosa mañana!
Categoria :Frases de buenos días

:: “Con solo abrir mis ojos y pensar en tu sonrisa estoy seguro que tendré un maravilloso día. Muchas gracias por ser parte de mi vida y hacerme tan feliz. ¡Buenos días!”
Categoria :Frases de buenos días

:: “Hay muchos sueños en tu interior y sé que con perseverancia y esfuerzo los conseguirás. Hoy lucha por ellos y en un futuro entenderás que todo tu esfuerzo ha valido la pena. ¡Buenos días!”
Categoria :Frases de buenos días

:: “Los minutos que pierdes en la cama mientras te deshaces de esa pereza no los recuperarás jamás, levántate y vive intensamente este maravilloso día. ¡Despierta, buenos días!”
Categoria :Frases de buenos días

:: “Desde que te conocí tengo una razón para despertar con alegría y entusiasmo pues estoy convencido en demostrarte que no miento cuando te digo que en verdad cuidaré tu corazón. ¡Muy buenos días!”
Categoria :Frases de buenos días



 

 

Dale los buenos días a esa amiga especial y sorpréndela. Si tu afán es conquistarle hazlo como lo hacían los grandes poetas; hermosas palabras. No olvides recordarle cuanto la quieres y lo feliz que eres desde que está en tu vida. Envíale una que otra de nuestras frases de buenos días y quedará encantada ante tus palabras además, se dará cuenta de tu interés pues el sólo enviarle algo al despertar sabrá que estarás pensando en ella.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de buenos días para una amiga, mensajes de buenos días para una amiga, textos de buenos días para una amiga, pensamientos de buenos días para una amiga, dedicatorias de buenos días para una amiga, ejemplos de buenos días para una amiga, deseos de buenos días para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenos días para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.