Bonitos mensajes por el dìa del Padre

mensajes para desear felìz dìa del Padre ,bellos mensajes para desear felìz dìa del Padre

Mensajes emotivos  a un Padre en su día

Los Papás son seres especiales que con su quehacer se convierten en ejemplo de vida. Su semblante puede parecer serio, pero son hombres alegres, de buen corazón. Si tienes la fortuna de tener a tu Padre cerca, no dejes de festejar su día.

Comparte algunos de estos mensajes emotivos que congratulan a un Padre en su día, y que con ellos des amor a tu viejito. Seguros nos sentimos de que las recibirá feliz.
Qué mejor que unos hijos amorosos y la familia alegre para festejar este día. Disfruten del momento, que nada detenga esta fiesta familiar.



Bajar gratis originales y tiernos textos por el dìa del Padre:

::“No hay un solo día, viejo querido, en el que dejaras de darme tu inmenso amor. Por eso hoy quiero que sepas que no importa lo difícil que puedan ponerse las cosas en determinado momento, yo siempre estaré a tu lado, Padre, como tú lo has estado conmigo. ¡Feliz día! Que la dicha esté contigo, siempre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Siempre estuviste al tanto de que nada nos fuera arrebatado, Padre, porque sabes que la vida puede ser injusta. Te has comportado como un maravilloso hombre, Papá, y eso es hermoso. Te felicito en este día del Padre, te mereces todo el amor que tenemos para darte. ¡Te quiero, Papá!”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Mis recuerdos de infancia me alegran la vida, querido Padre, y en ellos tú tienes un protagonismo muy grande. Perdón si alguna vez te hice sentir mal, y de antemano me arrepiento, pero sabrás que fue sin maldad. Gracias por esos momentos hermosos que me diste, Padre. ¡Eres mi ejemplo a seguir y te agradezco por eso! Feliz día, y que del cielo Dios te envíe siempre más y más amor.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

 

 

 

::“Querido Padre, gracias por ser ese compañero de vida, un ejemplo y un amigo. Nadie como tú para alegrar mis días y hacerme sentir protegido. Fuiste mi héroe y además mi mayor inspiración. ¡Te quiero, Papá, ya cruzo los dedos para que disfrutes un lindo día del Padre. ¡Sé feliz!”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Es un orgullo saber que para ti, Padre, siempre seré tu reina. Me llena de alegría. Por todo el cariño que me das, gracias, Papá. Eres el mejor viejo del mundo y hoy deseo pases el mejor día del Padre. Recibe todo el amor que tenemos para ti. ¡Que así sea!”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Padre, no tengo dudas, tú eres el hombre más bueno que conozco. ¡Te amo, Papá! Si mi vida es bella es en gran medida te lo debo todo a ti. Mamá y tú juntos me dieron todo el amor del mundo. Disfruta hoy en el día del Padre y que los deseos que guardas en tu corazón se cumplan.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Padre, para ti solo tengo buenos deseos. Desde que poseo memoria has sido un hombre ejemplar cuidándome y enseñándome lo que es la vida. Gracias, por ser un gran guía. Te quiero y que hoy día del Padre lo pases fenomenal.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

::“El amor no es un regalo cualquiera, todo lo contrario, es lo más valioso del mundo. Tú lo sabes bien, viejo querido. A tus hijos nos maravillaste con tu bella conducta. Nada en el mundo podrá borrar esos lindos recuerdos. Hoy que es el día del Padre sólo quiero estar contigo, y seguir cosechando bellos momentos. Disfruta, Papá. La grandeza de un Padre se refleja en sus hijos, y nosotros somos un buen espejo en el que te miras. Te quiero.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

Exprésale a tu Padre cuánto lo amas. Comparte con él estos mensajes emotivos que congratulan a un Padre en su día. Que lo maravilloso del amor familiar se haga cada día más grande.

Excelentes palabras para un buen profesor en el día Padre

En la vida tenemos muchos maestros, pero sólo uno de ellos puede dejar verdadera huella en uno, por sus consejos, por su forma de ser, por su talento. Algunos se hacen un vago recuerdo; otros se convierten en olvido y hay quien es un mentor, y hasta puede que lo veas como un Padre.

Esas personas que siempre buscan lo mejor para sus alumnos son hombres especiales. Maestros como esos hay pocos, así que en el día del Padre aquí dejamos excelentes palabras para un buen profesor en el día del Padre. Esperamos que ayuden a mostrar ese respeto y cariño por ese gran hombre.

Descargar gratis bellas dedicatorias por el dìa del Padre para un profesor:

::“En casa tengo amor y cariño además de los valores; en la escuela recibí la guía de un maestro maravilloso que me enseñó a amar la vida y los seres humanos. Ese gran hombre es usted, maestro, y hoy en el día del Padre me emociono al saludarlo, pues usted ayudó tanto a mi formación. Le deseo lo mejor. Gracias por todo. Feliz día.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

::“En este día especial en el que rendimos homenaje a los Papás quiero hacerle llegar mi saludo, maestro, porque usted ha sido una luz en mi camino, casi un Padre por momentos. Su noble profesión la desempeña con cariño y amor, y eso se nota y llega al corazón de los jóvenes. Cual Padre orienta al hijo por el camino correcto. Pase un feliz día del Padre rodeado de su familia, y seguro estoy de que muchos como yo lo tienen ahora en su recuerdo. Felicidades, maestro, querido profesor en el día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 



 

 

::“Existen muchos profesionales de la educación, pero pocos verdaderos maestros que poseen el talento para llegar a los corazones de sus estudiantes. Agradezco a Dios por acercarme a una persona tan especial, un maestro de pies a cabeza que me ayudó a ser mejor hombre. Profesor, gracias por ser un amigo, como un Padre. Felicidades hoy en el día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 



::“Querido profesor, tuvo paciencia conmigo, me hizo entender lo que de verdad importa, que la educación es valiosa y bella. Nadie mejor que usted, maestro, en un salón de clase. Creyó en mí y me ayudó a ser un ser humano pensante. Es por eso que en el día del Padre lo recuerdo, porque me empujó a ser la persona que hoy soy. Gracias, querido profesor, y que disfrute del día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Primero fuiste mi maestro, luego mi amigo y hoy te veo casi como un Padre. Eres una persona muy especial que me mostró lo bello que es el mundo y lo hermoso que pueden ser las personas si le damos una oportunidad. Gracias por enseñarme a vivir, querido profesor. Hoy que es el día del Padre te recuerdo.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Me mostró el camino adecuado y por él llegué a mi destino. Yo andaba perdido cuando usted apareció en mi vida y en ese salón de clase, escuchándolo, comencé a cambiar, para bien. Me ayudó a aprender de mis errores y a levantarme. Tuve tanta suerte de conocerlo, maestro, porque fue usted para mí como un Padre. Quizás sea por eso que hoy lo recuerdo, y le envío este caluroso saludo. Feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

Ser agradecido con una de las personas más importantes de la vida es bueno. Comparte estas excelentes palabras para un buen profesor en el día del Padre y que todo el amor del mundo vaya para ese hombre que ayudó a formarte. Que las vibras positivas de este bello sentimiento de amor llegue a todos los rincones.

Lindos pensamientos por el dìa del Padre para un amigo

Una de las fechas más importantes del año es el día del Padre.  Tener a nuestro Papá en vida es algo maravilloso, poder contar con él, contarle nuestros secretos, compartir etapas de nuestra vida entre muchas cosas más es algo que no se compara a nada.

Un Padre es alguien que siempre estará al pendiente de lo que nos suceda en la vida ya sea bueno o malo y siempre nos dará su mano amiga, pues gracias a él somos lo que somos.

El día del Padre sería lindo que le digas a tu Papá cuanto lo amas y cuán importante es él para ti.

De inmediato veras una relación de frases hermosas deseando un feliz día del Padre a un amigo que podrás compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo, twitter, facebook, tuenti, whastapp etc.

No lo pienses más y dale alegría a tus amigos Papás en su día.

Enviar gratis textos de feliz dìa del Padre a un amigo:

:: “Amigo todos los días de mi vida he visto todo el esfuerzo que haces por sacar adelante a tu familia, porque nada les falte y por hacer de tus hijos grandes personas.  Me siento muy orgulloso de tenerte como amigo.  Quiero desearte que pases un feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

:: “Tenemos una amistad de mucho tiempo y sé que eres una persona capaz de dar todo por el bienestar de tus hijos, eso me demuestra lo gran Padre que eres y cuanto adoras a tus hijos.  Quiero desearte que hoy pases el mejor día del Padre amigo.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

:: “Siempre he pensado que las palabras se las lleva el viento pero las acciones quedaran para toda la vida, me alegro mucho de ver las grandes personas que son tus hijos y todo gracias a tu esfuerzo y dedicación.  Que tengas un feliz día del Padre amigo mío.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

:: “Estoy seguro que Dios no se equivoco en darte la misión de ser Padre, pues en tus ojos puedo ver el amor que sientes por tus hijos cuando hablas de ellos, el orgullo que llevas por dentro y tu amor incondicional.  Que pases un feliz día del Padre mi amigo.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

:: “Los valores son la base fundamental para salir adelante en la vida y estos valores los puedo ver en tus hijos, pues has hecho de ellos personas de bien.  Eres un ejemplo a seguir.  Quiero desearte que este día del Padre lo pases muy bien querido amigo.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

:: “Nunca olvidare que de todos los amigos tú eras el primero en estar listo para la diversión en cambio ahora que eres Padre me he dado cuenta que solo tienes tiempo para tus hijos y tu familia y te felicito.  Que pases un excelente día del Padre amigo querido.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

:: “Ser Padre no es tan fácil, pues nadie nace sabiendo que es lo correcto y lo incorrecto o como educar a nuestros hijos.  Pero quiero que sepas amigo que la labor que has hecho de ellos es merecedora de muchas felicitaciones.  Feliz día del Padre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

:: “Hoy que es el día del Padre amigo quiero estrecharte un fuerte abrazo y decirte que se te ve un Padre feliz y que estoy seguro que tus hijos sienten gran admiración y orgullo por ti.  Que tengas amigo mío un feliz día del Padre hoy y siempre.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

:: “Feliz día del Padre querido amigo, la vida te ha regalado dos pequeños angelitos que estoy seguro los cuidaras, protegerás, amaras y los guiaras por el camino del bien.”
Categoría: Mensajes por el dìa del Padre 

Desearle feliz día del Padre a tus amigos harás que se sientan orgullosos de tenerte como tal.

Image courtesy of “By Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para desear felìz dìa del Padre ,bellos pensamientos para desear felìz dìa del Padre a ,hermosos textos para desear felìz dìa del Padre ,descargar palabras para desear felìz dìa del Padre ,felicitaciones por el dìa del Padre,salutaciones por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mensajes a un  por el dìa del Padre,  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.