Desear un excelente día a mi amor Gratis

Frases para desear un excelente día a mi amor, mensajes para desear un excelente día a mi amor

Frases de buenos días para mi amor para WhatsApp

A través de WhatsApp puedes enamorar a tu amor sin importar la hora o el lugar en el que estés o en el que ella o él esté (claro, si es que tienen conexión a internet), así que no hay excusas para no dedicarle unas palabras bonitas a diario a tu amor.



Con estas frases de buenos días para WhatsApp podrás enamorar a tu amor cada mañana y hacerlo despertar pensando en ti.

Envíale una de estas frases cada mañana o inspírate en ellas y dale una motivo más para despertarse de buen humor.

Aquì gratis tiernos mensajes de buenos dìas para mi pareja:

::“Hoy será un día genial porque tú está en mi vida y tengo tu amor solo para mí. Buenos días, preciosa espero que tus ojos no se resistan a abrirse y que comiences tu mañana llena de energía. Recuerda que te amo”.
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

 

 

 

::“Un día más que despierto en este maravilloso sueño que es amarte. Desde que estamos juntos despierto feliz, con ganas de comenzar el día y de que llegue el momento de verte. Te deseo un buen día, mi amor y espero que nuestro amor te dé energías suficientes para tener un gran día”.
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::“Buenos días, mi amor. Seguro estás aún en el mundo de los sueños, seguro aún tus hermosos ojos están cerrados pero quería escribirte para desearte un gran día y decirte que te amo, para que cuando despiertes sea este mensaje lo primero que encuentres en tu celular y te sientas feliz al saber que eres importante para mí”.
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::“Buenos días, mi príncipe. Cómo me gustaría verte despertar, ver tus ojos abrirse a un nuevo día y darte un beso que te ayude a empezar bien el día. Por ahora te mando este mensaje lleno de amor para que al despertar lo leas y recuerdes que te amo y que eres el único chico que emociona a mi corazón”.
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::“Este día es tuyo amor, levántate ya e ilumina con tu sonrisa mi día. Buenos días, linda espero verte pronto para comenzar con pie derecho mi rutina, porque para mí eres el café de mis mañanas sin el que no puedo enfrentarme al mundo. Te amo y espero que este mensaje te haga sonreír”.
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::“Buenos días, mi vida ¿ya estás despierto? Yo sí y desde que abrí los ojos estoy pensando en ti. Estoy pensando en verte, en los besos que te daré y en lo bien que me sentiré al tomar tu mano. Te amo y espero que podamos vernos pronto”.
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::“Tú eres la única persona por la que me despierto ilusionada, esperando que sea ya la hora de verte. Quiero desearte un buen día, corazón y espero que Dios guie tu camino, te cuide y te ayude a cumplir con todas tus metas de hoy. Te amo, bebé espero verte pronto para demostrártelo”.
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::“Haces que mis mañana sean especiales solo con existir. Por eso no puedo evitar mandarte un mensaje con todo el amor que siento por ti, que tú inspiras en mí. Buenos días, mi amor espero que las horas pasen volando para que estas ganas de verte no terminen por matarme”.
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::“Despierta, amor que hoy tenemos una nueva oportunidad de amarnos, de engreírnos y de ser felices. Espero que te levantes con ánimos de comerte al mundo así como yo me levanto siempre con ánimos de verte. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

Esperamos que entre estas frases de buenos días para WhatsApp logres enamorar un poco más a tu amor cada mañana y ganarte más y más su corazón.

Cartas de amor para alegrarle el día a mi chica

Siempre es recomendable mantener vivo el amor en una pareja y la mejor forma de hacerlo es con detalles inesperados que logren darle una sorpresa a esa chica que tanto quieres.

Las formas más comunes de sorprender a tu chica son con regalos o salidas inesperadas sin embargo lo que más puede gustarle es que vuelvas a expresar tu amor mediante esas cartas que solías escribirle en los inicios de la relación.

A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de cartas de amor para alegrarle el día a tu chica, demostrándole de forma escrita lo mucho que la amas:

Carta N° 1

Mi amor,
Te dedico en esta ocasión estas palabras para decirte lo mucho que me gusta estar a tu lado, ambos sabemos que tuvimos temporadas altas y bajas pero todo eso me ayudó a darme cuenta de lo mucho que tu cariño significa para mí. Sé que no soy la persona más correcta del mundo y que tengo miles de defectos pero tú igual me quieres con o sin ellos, soportas a veces mi malhumor logrando que encuentre la paz incluso cuando más enfadado me encuentro.
Son tus miles de virtudes y constantes consejos que hacen imposible imaginar mi vida con nadie más que no seas tú, amor. A diario le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y también le pido jamás te aparte de mi lado pues solo vivo para amarte y protegerte como es debido.
Sin más que decirte mi vida me despido, deseando que tengas un excelente día, espero verte en la noche nuevamente para cerrar a tu lado mis ojos y tener un nuevo despertar contigo. Te amo mucho hermosa, hasta pronto.
Tu gran amor.



Carta N° 2

Mi chica linda,
Buenos días, espero que hayas despertado como siempre, con esas ganas de alegrar a los que te rodean, mostrando esa sonrisa hermosa tan característica de ti.
Son días como los de hoy, llenos de sol y cargados de alegría, los que me hacen dar gracias a Dios por toda la creación y por compartir mi vida con una hermosa señorita como tú, mi amor.

Hoy desperté y me puse a pensar en lo que sería de mi vida si no nos hubiésemos conocido, y me di cuenta que no sería tan feliz como lo soy ahora, pues tu eres esa luz de alegría en mi vida que me ilumina, si me faltaras sin duda nada sería lo mismo pues me sentiría perdido en un mundo donde tu forma de sonreír y el cariño que me das son lo más hermoso que puedo tener.
No importa cuánto tiempo pase, nunca me cansaré de decirte lo mucho que te quiero, amor y eso se debe a que nuestro amor ha madurado lo suficiente para decir que es un amor puro y sincero.
Deseo que todo te vaya bien hoy, no podré acompañarte físicamente todo el día, pero mis buenos deseos y el amor que te tengo no conocen fronteras, ni mucho menos se cansan de llegar a ti por más distancia que nos pueda separar. Te amo, que todo sea felicidad para ti hoy.”
Dedica estas cartas llenas de amor y cariño a esa chica que tanto quieres para alegrarle el día, verás reflejada la felicidad en su rostro cuando termine de leerla.

Frases muy bonitas de buenos dìas para  tu amor 

La vida cotidiana es de un ir y venir y muchas veces cada día no pasa de ser un día monótono por lo que tú quieres que el día de la persona a quien amas sea diferente.

Para eso, hay miles de detalles que le puedes hacer y así tú lo deseas pero no te imaginas como puedes sorprenderlo. Quieres enviarle mensajes de amor que tengas un excelente día?

Pues aquí en este artículo te ofrecemos una variedad de mensajes que estamos seguros hará que su día sea completamente diferente, un simple detalle como estos puede realmente cambiarle el día, así su trabajo lo hará con mayores ganas y hasta un día nublado lo puedo ver lleno de luz.

Envíale un mensaje por cualquiera de sus redes sociales, puede ser Facebook, Twiitter, Whatsapp, etc.



 

 

Descargar gratis bonitas frases para que tu amor tenga un buen día:

::”Mi amor espero sea este tu primer mensaje y sobre todo que cumpla su cometido. Solo quiero alegrarte el día diciéndote que te amo con locura y que eres mi mejor elección.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Quiero que sepas que siempre seré tuya que mi días son bellos gracias a ti mi amor. Tú haces que mi vida este llena de luz. Que tengas un excelente día, te amo.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Quería desearte muy tempranito que tengas un excelente día. No veo las horas de que llegue la noche para tenerte en mis brazos y decirte cuanto te amo.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Mi vida eres tú y te veo en cada lugar que hemos recorrido juntos y me alienta el pensar que en pocas te tendré a mi lado, pero por mientras pásala bien mi amor, que tengas un excelente día.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Eres mi luna y eres mi sol, das luz a mi vida. Quería desearte un excelente día y que espero me extrañes tanto como yo. Un beso.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

:: “Mi corazón tiene una sola dueña y esa eres tu mi amor. Espero que tengas un excelente día pero por favor no dejes ni un minuto de pensar en mí. Te amo.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Si bien es cierto que me gusta más el día que la noche, pues esta última es mi preferida porque sé que es el momento en que día a día llegas a mí. Que tengas un excelente día.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Hoy será un día excelente para mí y espero que también para ti, porque un día como hoy acepte al hombre más lindo de la tierra. Te amo mi amor.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Desde el día que te vi supe que serias el amor de mi vida y la verdad que no me equivoque. Eres lo máximo mi vida y soy súper feliz contigo. Que tengas un excelente día.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Puedo tener los ojos vendados y aun así puedo imaginar tu rostro, puede mi corazón no verse pero este late fuerte por ti. Mis sentidos están a flor de piel como mi amor por ti. Que tengas un excelente día.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Si el escuchar que te amo te hace tan feliz pues ahora te escribo para que quede grabado en este mensaje lo mucho que te amo y cuan feliz me haces. Que tengas un día excelentemente lindo.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

::”Vivo feliz desde que estamos juntos y cualquier paisaje se acomoda a mi día con tan solo pensar en ti. Tú eres mi sol y mi luna y tú eres la lluvia fresca, tú te has convertido en mi sombra pero que me sirve de gran compañía. Que tenga un feliz día.”
Categoria: Mensajes de buen dìa mi amor

Estos mensajes de amor deseando a esa persona que amas que tenga un excelente día, lo alegra de corazón, este tipo de detalles es que hacen que el amor crezca y no se desvanezca.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases  bonitas para desear un excelente día a mi amor, mensajes originales para desear un buen día a mi amor, textos para desear un excelente día a mi amor, dedicatorias para desearque tenga un lindo día a mi amor.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para desear un excelente día a mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.