Tiernas frases para desear un lindo día a tu pareja

frases para desear un cariñoso día, mensajes para desear un cariñoso día, textos para desear un cariñoso día, dedicatorias para desear un cariñoso día, pensamientos para desear un cariñoso día, ejemplos para desear un cariñoso día, sms para desear un cariñoso día, tweet para desear un cariñoso díaDescarga gratis textos para desear un cariñoso buen día

Hacer que tu pareja tenga un lindo día es muy fácil. Una de las formas de lograrlo es enviarle desde muy temprano tus mejores deseos, que tenga un lindo día, que todos sus planes le salgan bien y mucho mas. Por medio de un mensaje puedes desearle hermosas palabras de amor, decirle cuanto lo quieres y muchas cosas más. ¿Te gustaría saber cómo desear un buen día cariñosamente a la persona que amas?

En este artículo te daremos a conocer las más tiernas frases de amor para que tu pareja tenga un hermoso día. No esperes más y compártelas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo, twitter, facebook, whatsapp, entre otras más.



A continuación algunos mensajes para desear un cariñoso buen día:

:: “Para mi eres la persona que mas amo en la vida y a la que le quiero desear el día de hoy que tenga un día maravilloso y que todo te vaya bien.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

:: “Anoche mientras dormía soñé que en el cielo una estrella cuidaba mis sueños y al despertar supe que esa estrella eras tú. Te amo mi amor y quiero desearte muy buenos días.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

 

 

 

:: “Si existieran mil palabras y mil maneras para decirte cuanto te amo ten por seguro que ya te las hubiera dicho. Eres todo mi mundo y estoy feliz de tenerte a mi lado. Que tengas un lindo día.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

:: “Recién me levanto y ya me hace falta tu presencia, quisiera que el día pase volando para estar nuevamente a tu lado. Quiero desearte mi tesoro que tengas un lindo amanecer.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

:: “Quiero aprovechar este momento para pedirte que jamás dudes del amor que siento hacia ti, tú te has convertido para mí en mi razón de vivir, sin ti nada sería igual. Mi amor que tengas muy buenos días.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

:: “Cada vez que me levanto el primer pensamiento que viene a mi mente eres tú, es por eso que hoy desde temprano quiero mandarte este pequeño mensaje deseándote que pases un lindo día mi amor.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día



:: “Yo disfruto la vida amándote cada instante, cada minuto de mis días, compartir contigo todos estos momentos es y será siempre una experiencia inolvidable, Te adoro mi rey y quiero desearte buenos días.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

:: “Jamás pensé que este sentimiento tan grande que siento hacia ti llamado amor, pudiera hacer que me sienta una persona completamente feliz, pues todo te lo debo a ti. Que tengas un lindo día mi vida.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

:: “No me cansare de gritar a los vientos lo feliz que soy a tu lado, estoy segura que nuestra felicidad que hoy llena mi corazón será para toda la vida. Que tengas un buen día preciosura.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

:: “Me basta con mirarte a los ojos para darme cuenta de cuánto me amas, tus ojos son el reflejo de tu alma y en ellos puedo ver cuánto vale tu corazón. Eres el amor de mi vida y quiero que pases un lindo día mi rey.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

:: “Como quisiera que todas las personas vivan un gran amor como lo estoy viviendo yo, en mi mundo ya no hay tristezas ni lagrimas, solo alegría y amor por ti. Que tengas un excelente día y que tus planes se hagan realidad. Te amo.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día

:: “El amor es un sentimiento que no tiene límites ni barreras es por eso que el amor que siento por ti no se puede medir. Que pases un buen día mi vida, yo estaré aquí esperando por ti. Te adoro.”
Categoria: Frases para desear un hermoso día



 

 

Estamos seguros que estas palabras de amor para desear un buen día están llenas de ternura y serán del agrado de la persona que amas.

Imagenes cortesia de “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para desear un cariñoso día, mensajes para desear un cariñoso día, textos para desear un cariñoso día, dedicatorias para desear un cariñoso día, pensamientos para desear un cariñoso día, ejemplos para desear un cariñoso día, sms para desear un cariñoso día, tweet para desear un cariñoso día

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para desear un cariñoso día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.